PUBLICIDAD
Wilas

un tema polemico(al menos pára mi)dos mujeres roban leche en polvo

se puede ver a estas dos mujeres robarse unos tarros de leche en polvo o formula, y mi opinion esta dividida, creo yo que robar esta mal pero se nota que estas mujeres son pobres entonces quizas sea para darle a sus hijos.

pero lo que mas me sorprende son los comentarios de el link, que feo condenan a la sociedad por robar unos tarros de leche y esta mal lo se. si fuera el caso, puedo decir que un tarro de eso no me duraria ni 5 dias. tienen un costo de 9mil sale care tener hijos y los pañales un paquete de 72 vale casi 10 mil y dura 15 dias, las toallitas humedas un paaquete pequeño 1500 duraria como 3 dias.uno grande vale como 7mil y duran 22 dias y falta la comida, ropa, y crema cositas de el niño.

me atrevo a decir que era para sus hijos consecuencias de que en este pais la pobreza no da para tanto,ya las madres andan robando. y esta mal esto no deberia de pasar

y robar esta mal creo que hay mejores maneras de ganar dinero para los hijos, pero si en dado caso no lo hubiera seguro hasta yo robaria
si fuera una persona ladrona no me arriesgaria de ir a la carcel por dos miseros tarros de leche en polvo..

la gente ahi juzga ya los viera que un dia no se topen a alguien que se le caiga un billete y no se lo guarden.. que bonito hablar paja.. y no tanto porq este mal sino como juzgan a las personas tan friamente sin analizar la situacion

Video delata habilidad para robar en supermercado | Noticias Nacionales - Teletica


Vargas Milagro in 21 hours
Es leche, no es licor..Hasta yo lo haria por mis hijos..!!



1

Reply

Share ›






  • avatar.php


    VERO Vargas Milagro in 21 hours
    Usted lo haría porque es corrupta, además de idiota, pues un tarro de 8000.oo colones no es para alimentar un hijo.


  • 0
  • Reply
  • Share ›
 
Última edición:
Entiendo tu punto princesa, yo la verdad tendria que saber bien como esta la vara para opinar, sinceramente me cuesta creer que de para tanto como para robar leche, no se mucho del tema y no se si me equivoco pero a las chavalas las ayudan con esto si ellas lo buscan?
 
Tambien vi la noticia y lo que me pense, que gente la de canal 7 mas /(/&((&=(=)/ , estan peor que los de la extra, por 9mil colones le sacan la cara a nivel nacional.
 
Tambien vi la noticia y lo que me pense, que gente la de canal 7 mas /(/&((&=(=)/ , estan peor que los de la extra, por 9mil colones le sacan la cara a nivel nacional.

Esto es cierto, y a otros que roban grandes cantidades los sacan con la cara tapada o ni siquiera lo sacan.
 
diay lonely que te dire hace años me inscribi por insistencia de mi madre a eso( yo daba leche materna y estaba muy flaca y me enferme por eso entonces mi madre me dijo que lo hiciera para destetarlo) y me aprobaron pero luego me quitaron porque mi hijo estaba bien de peso casi en punto de obesidad, osea que solo cuando el niño esta en huesos.

la vd era que me quitaron porque eso es un argollon hasta se me robaron unas bolsas que eran de dos meses. yo no me volvi a inscribir mas bien solo estuve como 4 meses
 
Tambien vi la noticia y lo que me pense, que gente la de canal 7 mas /(/&((&=(=)/ , estan peor que los de la extra, por 9mil colones le sacan la cara a nivel nacional.

CIERTO , MAE DEBERÍAN INVESTIGAR EL TRASFONDO DEL ROBO PRIMERO.........:| LUEGO SI ES POR NECESIDAD QUE ROBAN, DEBERÍAN AYUDAR ,COMO LA PUBLICIDAD QUE SE HACEN EN DICIEMBRE CON LOS SUEÑOS DE NAVIDAD.:fumo:
 
no comparto del todo la opinión de princesa, en mi casa cuando yo era carajillo pasamos tiempos de mucha pobreza y no recuerdo que mis papas fueran a robar a un super o pulperia, antes de eso es mejor pedir ayuda a los vecinos que estoy seguro que en la gran mayoría de los casos le pueden brindar ayuda, no se como estará el asunto con esas señoras pero para mi robar descaradamente a las personas que se ganan el sustento es inaceptable, lo que si veo tonto es meter presa a una persona por eso, sale mas caro el caldo que los huevos cuando lo que se llevan en comida de es manera, aqui por mi casa a veces pasaban recogiendo para una muchacha que tiene los carajillos en la escuela y estaba en mala situación y para mi es un gusto darle la mano a alguien que prefiere pedir que robar
 
mm,. vieras q no me parece q esten robando por necesidad, mas bien roban para vender y ya, como el q se roba un reloj

roban formula x el precio, no se van a robar una lata de garbanzos de 350 pesos, y para mi si merecen ir a la carcel, la carcel esta hechas para apartar a los inadaptados de la sociedad, q claramente ellas lo son!!
 
Robar esta mal. SIEMPRE, en este país hay mucha gente pidiendo en las calles, creo que
no c justifica tomar lo ajeno. Una vez q has robado algo, ya no importa nada, seguirás robando.
 
mm,. vieras q no me parece q esten robando por necesidad, mas bien roban para vender y ya, como el q se roba un reloj

roban formula x el precio, no se van a robar una lata de garbanzos de 350 pesos,
y para mi si merecen ir a la carcel, la carcel esta hechas para apartar a los inadaptados de la sociedad, q claramente ellas lo son!!

Eso fue lo que pensé.
 
depende de la situacion

yo pienso que depende de la situacion y en esta pues seguramente tuvo sexo sin proteccion y tuvo el pequeño lo que yo digo es para que se ponen de calenturientas a echarse con un mae sin usar proteccion si no pueden mantener un hijo osea yo a pesar de tener 16 tengo en cuenta que no puedo mantener un niño aun por lo tanto siempre tengo proteccion a mano
 
Entiendo tu punto princesa, yo la verdad tendria que saber bien como esta la vara para opinar, sinceramente me cuesta creer que de para tanto como para robar leche, no se mucho del tema y no se si me equivoco pero a las chavalas las ayudan con esto si ellas lo buscan?
Cierto lonely, para eso están los cencinai (No se si así se escribe)
 
para ke PUT@S se ponen a traer al mundo hijos ke NO PUEDEN MANTENER? aka en este SEUDO'paisito' de kinta debiera implantarse una ley komo en china: nadie puede tener mas de un hijo por MAS plata ke tenga! menos pobres muertos de hambre!! uno de los paises mas POBRES del mundo y dandose lujos...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Como dice Aladdin, robar para vivir, no para comer....


Sea como sea es robar, no podemos hacerle creer a todos que ellas son víctimas de la sociedad....


En el programa del control del niño sano, creo que asi se llama, dan leche para los niños....
 
Robo es robo, si fueran para sus hijos y no tienen dinero porque abren las patas, ilogicamente las personas mas pobres mas hijos tienen.
 
Tema polémico realmente. Pero hay que saber las circunstancias, tampoco se puede juzgar de buenas a primeras.

Por otro lado no comparto la opinión de las personas que dicen que para qué tienen hijos que no pueden mantener. La realidad es que ya tienen los hijos que tienen y deben buscar cómo mantenerlos, no es así? Estoy de acuerdo en la planificación y prevención de embarazos en casos de extrema pobreza donde el progenitor no puede mantener los hijos de la mejor manera. Pero es una realidad que ya existen personas en esa situación y simplemente condenarlos por tener hijos que no pueden mantener no ayuda en absolutamente nada.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie