PUBLICIDAD
Wilas

UNA PARA TODOS Y TODOS PARA UNA! o mejor dicho los "hermanos de leche"

Tiquicia ES tan pequeño que casi todo mundo es hermano jajjajajjajjaajjaja, mas en pueblos pequeños o me van a decir que los maes del barrio no se querían acostar con la rica?????? y si tienen razón eso se da en la época de cole, porque todos viven cerca y van al mismo cole, ya en la U la vara cambia.

Eso me recuerda un chile muy malo:

Un mae llaga NUEVO al barrio y se acuesta con la vieja mas rica y le dice "mi amor le voy a hacer algo que nunca le han hecho" y la vieja le dice "noooooo me mate"
 
despues de unas vacaciones me di cuenta en una conversacion que definitivamente en todo grupo de amigos
HAY UNA vieja que se ha revolcado casi que con todos.

o sea en resumen muchachos

QUE SE SIENTE TRAGARSE LAS BABAS DE LOS COMPAS?

LES HA PASADO QUE SE CONVIRTIERON EN HERMANILLOS DE LECHE DE SUS AMIGOS?

Y CUANDO SE HAN DADO CUENTA CUAL HA SIDO LA REACCION?


mosqueteros-3.jpg
muy normal,siempre esta la zorrilla del barrio,lo que haciamos era compararla,si a uno le habia mamado los huevos y a otro no.un dia estabamos en new fantasy tres foreros,los tres foreros entraron con la misma wila,cuando ibamos de camino a comer uno de ellos dijo "que ricos besos da ella" el otro le dijo "ami no me beso,pero me chupo el culo":ujuju::ujuju::ujuju:
 
un dia estabamos en new fantasy tres foreros,los tres foreros entraron con la misma wila,cuando ibamos de camino a comer uno de ellos dijo "que ricos besos da ella" el otro le dijo "ami no me beso,pero me chupo el culo"


190343d1287791642-mi-fobia-es-dr-chapatin.jpg
 
No es machismo es payasada, mucho mae habla paja pero si la wila le cuadra igual le entra y hasta puede que se enamore, hay mucho mae payaso y eso tambien lo veia en el barrio, se pasan comiendo a la wila porque se acosto con tal mae pero cuando tiene la oportunidad le hecha el cuento, algunas chavalas tambien lo hacen pero son mas disimuladas, se comen a las otras pero hacen lo mismo solo que al callao.

Digo machismo porque si un hombre lo hace no pasa nada. Pero si es la mujer es una zorra.

muy normal,siempre esta la zorrilla del barrio,lo que haciamos era compararla,si a uno le habia mamado los huevos y a otro no.un dia estabamos en new fantasy tres foreros,los tres foreros entraron con la misma wila,cuando ibamos de camino a comer uno de ellos dijo "que ricos besos da ella" el otro le dijo "ami no me beso,pero me chupo el culo":ujuju::ujuju::ujuju:


:ujuju:
 
mae yo una vez estaba con un compa y nos ligamos a la misma... o mejor dicho fue asi, el mae se ligaba a la guila pero yo soy el compita, y me invito a mi tambien... lo que pasa es que la amiga de la muchacha no pudo ir, asi que ella llego sola... pero yo si fui, asi que eramos el compita, la guila y yo... Asi que tomamos guaro y las cosas se pusieron calientes... >.< asi que nos apretamos la misma guila por turnos, asi que ahi si diria que la vara fue un toque desaseada e.e (no hubo nada mas aunque la guila si se apuntaba a todo... le metimos mano pero nada mas...). Aun me acuerdo como si hubiera sido ayer lol.

xD

no he vuelto hacer esas cosas...

Ok xq tanto remilgo o sea, si uds hombres hacen un trío con dos mujeres que rico y que importa si esas dos se hacen hermanitas de leche; pero, si el trío fuera de dos hombres y una mujer como dijo Elotroyo un toque desaseado o es una zorrita ... WTF machismo puro uds. pueden disfrutar doble nosotras no? give me a break.
 
Digo machismo porque si un hombre lo hace no pasa nada. Pero si es la mujer es una zorra.

Pero siendo asi el caso, cuando las chavalas se comen a las otras por lo mismo que es entonces?


Sabes que es lo que pasa, aveces pienso que las chavalas se ofenden cuando uno tiene una opinion sobre una mujer X y lo catalogan de machismo pero al final como seres humanos que somos los hombres tambien tenemos opiniones, aveces la diferencia es que las chavalas interpretan el comentario desde el punto de vista feminista y no como lo que es, una simple opinión como la que tendria usted u otra mujer.

Eso de que nosotros aplaudimos a los maes promiscuos es un estereotipo, no todos somos iguales ni pensamos igual.
 
Pero siendo asi el caso, cuando las chavalas se comen a las otras por lo mismo que es entonces?


Machismo igual. Nada tiene que ver si la opinión viene de un hombre o una mujer. El pensar que si un hombre lo hace no hay problema pero si la mujer lo hace es una zorra es puro machismo, al pensar que es mejor cuando un hombre hace algo o se le acepta más.
 
Machismo igual. Nada tiene que ver si la opinión viene de un hombre o una mujer. El pensar que si un hombre lo hace no hay problema pero si la mujer lo hace es una zorra es puro machismo, al pensar que es mejor cuando un hombre hace algo o se le acepta más.


Pucha entonces si estamos jodidos, yo he visto montones de mujeres dique muy feministas tratando a otras de zorras, el machismo entonces si esta en toda la sociedad.
 
A mi me la pela ser "hermano de leche" d algun compa, a menos q fuera la mujer q kiera como pareja formal ya en algo realmente serio no tengo el menor problema en compartir mujer con algun compa...
 
Ok xq tanto remilgo o sea, si uds hombres hacen un trío con dos mujeres que rico y que importa si esas dos se hacen hermanitas de leche; pero, si el trío fuera de dos hombres y una mujer como dijo Elotroyo un toque desaseado o es una zorrita ... WTF machismo puro uds. pueden disfrutar doble nosotras no? give me a break.

Totalmente de acuerdoy eso si es machismo. Creo que tambien es una cosa de tabu porque dos mujeres juntas q bien pero 2 maes juntos q playos aun cuando no pase nada entre los maes
Es parte de la sociedad machista q debe cambiar pero nadie debe juzgar a otros en cosas de sexo porque lo que para uno es malo o feo para otro no asi que a respetar y disfrutar
 
Ahora que recuerdo, me pasó, pero al revés, un compañero del cole apretó con una compañera, a los meses con otra compañera, a los meses con otra..... Y a los años conmigo!!! :-o

Con todas lo hizo a lo callado, pero como yo era amiga de todas, todas me contaron a mi.... Como yo fui la última, no le conté a ninguna!! :-o

La próxima vez que las vea les voy a contar para reírnos un rato!!

¡¡Mijita, con ese tipo hay que andar con el culo pegao a la pared..!!
:ujuju:
 
Solo una vez oí de un caso: la muchacha estaba juntada y estaba embarazada. Pero luego se armó un despiche por que el mae tenía embarazada también a la hermana de 15...... era gente muy humilde y al mae casi lo matan de la linchada y manda huevo las dos hermanas agarradas del pelo la juntada le decía zorra a la de 15 y ella lloraba y le decía a la hermana que era que el mae la había "conquistado"
 
Aquí en España somos muy dados a usar refranes -frases hechas- que explican situaciones.
Cuando era jovencito, una de mis primeras novias se enfadaba porque yo siempre tonteaba con otras, pero la consolaba diciendola que sólo la quería a ella....
Ella lloró a mi madre mi mala costumbre y muy enojada con mi madre me contó el consejo-refran-español que ella la dijo:

No te preocupes tanto hijita.... ¡que lo que se lava se estrena!!!
:emot62:
No sé si ése Refrán serviría para aconsejarle al novio de una supuesta hija......
:ujuju:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie