PUBLICIDAD
Wilas

una sugerencia....

Voy a ver que pasa...hay les cuento. No voy con la intención de NADA amoroso...
voy a tratarle de brindar mi amistad, pues terminó con su pareja, y a demostrarle el xq? de tantos años de amistad.

Todavía faltan algunos días x ahí....veré que pasa y si se concreta la salida. Será la primera vez que dormiremos juntos después del hecho...por mi madre, que no quiero nada sexual....y claro está, ni ella como mujer, pensará en tener algo de ese calibre conmigo...hay los entero!:cibo3:
 
llamela, c van a tomar unos tragos y c la coje x esos diez años q nada paso, fornikela como si no pudiera fornicar de nuevo nunca mas, cojacla en una noche como lo hubiera echo en 10 años :fijo::eso::fijo::felicidad:
 
confirmada salida el jueves

Hotelillo barato x el lado de San Pedro!......Es que nos vamos a quedar hasta tarde y cuando pasa eso, mmm nos quedamos en algún hotelillo, esta vez queremos ir al lado de San Pedro!


Sugerencias.....:emot177:
 
si x supuesto!

Yo mejor me llevaría 8 rojitos y me voy a meter a sanfra.... y no al hotelillo de san pedro

Si mae x supuesto, pero, di me quiero quedar al lado de San Pedro!....x conveniencia es! (pero no voy a culiar) se los aseguro....es ya!!!! a pasar una noche tranquila....besitos y la vara, pero no voy a tener sexo con ella....NO!
 
Última edición:
Si mae x supuesto, pero, di me quiero quedar al lado de San Pedro!....x conveniencia es! (pero no voy a culiar) se los aseguro....es ya!!!! a pasar una noche tranquila....besitos y la vara, pero no voy a tener sexo con ella....NO!

obviamente, nos pegamos la fiesta antes!....pero tomados nada!!!!! nada de sexo!:ciupa1:
 
Si mae x supuesto, pero, di me quiero quedar al lado de San Pedro!....x conveniencia es! (pero no voy a culiar) se los aseguro....es ya!!!! a pasar una noche tranquila....besitos y la vara, pero no voy a tener sexo con ella....NO!


Yo es que en San pedro solo conozco el cataluña la verdad, en cuanto a no sexo pues hay que ver si ella solo quiere besitos porque si la vez pasada de una le agarro el pedazo pues ya sabe por donde anda la cosa.
 
Yo es que en San pedro solo conozco el cataluña la verdad, en cuanto a no sexo pues hay que ver si ella solo quiere besitos porque si la vez pasada de una le agarro el pedazo pues ya sabe por donde anda la cosa.

Ahora me llamo, para ver como está la vara ahí. Yo también lo he escuchado bastante!....
Mae con respecto a lo que decís, esa es la cagada. Pero a esta vieja, la verdad yo la respeto bastante. Cogermela, no está entre mis planes y menos borrachos. Nada que ver, esta vieja (mi amiga) vale mucho para mi. Y si me tocó el pedazo, pienso yo que fue xq desató sus deseos....reprimidos (o x lo menos le llamo la atención para la jugada)....pero di mae, la verdad paso! xq la vieja es muy tuanis y no quiero hacerle daño...Se escucha pura playada esta vara!...pero di, es cierto!!!!! yo a la hembrilla, la quiero y la aprecio mucho!:duele:
 
Ahora me llamo, para ver como está la vara ahí. Yo también lo he escuchado bastante!....
Mae con respecto a lo que decís, esa es la cagada. Pero a esta vieja, la verdad yo la respeto bastante. Cogermela, no está entre mis planes y menos borrachos. Nada que ver, esta vieja (mi amiga) vale mucho para mi. Y si me tocó el pedazo, pienso yo que fue xq desató sus deseos....reprimidos (o x lo menos le llamo la atención para la jugada)....pero di mae, la verdad paso! xq la vieja es muy tuanis y no quiero hacerle daño...Se escucha pura playada esta vara!...pero di, es cierto!!!!! yo a la hembrilla, la quiero y la aprecio mucho!:duele:


Yo tambien tengo una compa asi, en mi caso el deseo esta pero evito hechar a perder las cosas con el sexo, aunque la gente piense que hay que aprovechar o que no pasa nada simplemente hay amistades de amistades.
 
mañana jueves

Mañana vamos a ver q pasa....nos hemos unido como nunca en estos 10 años...
Creo q tenemos buena química. Aunq ella sabe q no puede haber nada serio, igual yo lo sé también, pero si la experiencia (q no es mucha no me falla)...ella, al igual q yo, quiere vivir el momento.:arte:
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie