PUBLICIDAD
Wilas

URUGUAY 0 - COSTA RICA 0 ** PRIMER TIEMPO **

Esta vara parece una competencia para ver cuál comete el error con el que nos hacen el gol.....
 
DSB dijo:
Mario M esta soloooo........ alguien escucho el comentario de J Diaz? :-o :-o


Que dijo....??

No me diga que como uno de los de mario segura con saborio
 
Jou dijo:
DSB dijo:
Mario M esta soloooo........ alguien escucho el comentario de J Diaz? :-o :-o


Que dijo....??

No me diga que como uno de los de mario segura con saborio


Que con todo respeto al tata no sabe que le ven los tecnicos de Costa Rica a Diaz, que le falta sangre.
 
Y pensar que por 20 segundos este partido lo debería estar jugando Honduras...... :(


A tirar la casa......no queda de otra........ :?


en serio que estos emoticons no sirven de nada......

Bye
 
Esa es la cultura Uruguaya que verguenza por dios.... Nos critican por tener pobreza y una playa fea..

Y ellos ni si quiera respeto y aun ni a comportarce como personas han aprendido.

Gracias a Dios que en Costa Rica no dependemos del futbol para continuar nuestra vida normal
 
jajajajaja pinches sudacas estan que se mueren de nervios por que se les podria ir el mundial. No que muy superiores a los ticos, putos sudacas.



1.gif
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jou dijo:
Esa es la cultura Uruguaya que verguenza por dios.... Nos critican por tener pobreza y una playa fea..

Y ellos ni si quiera respeto y aun ni a comportarce como personas han aprendido.

Gracias a Dios que en Costa Rica no dependemos del futbol para continuar nuestra vida normal


Mae si yo creo que con todo respeto ni en Honduras es así y eso que se supone es un ambiente mas "hostil"....
 
Que increible ....a ver si algun dia aprendemos...ese poquitito que nos falta siempre...

Y los que nos iban a golear...?..
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie