PUBLICIDAD
Wilas

usos mas frecuentes del celular

jajajajaja, no creo que la FCC diga nada en contra de los celulares....cuantos miles de mill de $$$$$ se perderian a nivel mundial si sacan los cells del merdado?
se acuerdan del tabaco? durante años ninguna agencia de EUA los ataco, es mas, dar cigarros a los soldados en la SGM era practica comun, tuvo que llegar Selecciones y hacer articulos sobre las tabacaleras para que la opinion publica se diera cuenta de lo dañino que es,y ahora, fumar en los estados es un lujo :oops: :oops: :oops:

por otro lado, cuanto tiene el ser humano de estar expuesto a las microondas? 50-70 años? cuanto tenia el ser humano de existir sin microondas? milenios.....creo que de alguna u otra manera el cuerpo humano debe de reaccionar por exponerse a esta radiacion...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Kenneth360 dijo:
El 2 dibujo es un cuadro abstracto q representa el cambio de la sociedad actual x la dependencia del telefono celular...

:roll: :-o :-o

leondcr dijo:
Morado21 dijo:
Kenneth360 dijo:
Q jeta... Sera real?? :eek:


es mentira!

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=63210

el video fue un completo engaño. Y no de jóvenes bromistas, sino de charlatanes corporativos. Luego de subir tres videos falsos en YouTube y de dejar que creciera el alboroto durante una semana, la gente que maneja la empresa Cardo Systems, fabricante de auriculares inalámbricos Bluetooth, anunció que se trataba de un engaño, y que ellos eran los orgullosos autores de la farsa.

"Queríamos generar más alboroto en torno de Cardo Systems", comentó Kathryn Rhodes, directora de mercadotecnia nacional en Cardo, en una entrevista. "Nos pareció tremendamente exitoso".

ahhh yo ya iba a probar.... :?
de hecho lo habia visto tbn pero con un huevo o algo asi...
 
fer17 dijo:
Kenneth360 dijo:
El 2 dibujo es un cuadro abstracto q representa el cambio de la sociedad actual x la dependencia del telefono celular...

:roll: :-o :-o

es mentira!

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=63210

el video fue un completo engaño. Y no de jóvenes bromistas, sino de charlatanes corporativos. Luego de subir tres videos falsos en YouTube y de dejar que creciera el alboroto durante una semana, la gente que maneja la empresa Cardo Systems, fabricante de auriculares inalámbricos Bluetooth, anunció que se trataba de un engaño, y que ellos eran los orgullosos autores de la farsa.

"Queríamos generar más alboroto en torno de Cardo Systems", comentó Kathryn Rhodes, directora de mercadotecnia nacional en Cardo, en una entrevista. "Nos pareció tremendamente exitoso".
[/quote]

ahhh yo ya iba a probar.... :?
de hecho lo habia visto tbn pero con un huevo o algo asi...[/quote]


pongalo en el microondas... es mas eficiente!!! :-o :-o


no ya en serio!! yo lo intenté y ni kk pasó--- eran 8 telefonos.... 4 pa llamar... y lo intentamos como 2 horas.... y nada!
 
Morado21 dijo:
fer17 dijo:
Kenneth360 dijo:
El 2 dibujo es un cuadro abstracto q representa el cambio de la sociedad actual x la dependencia del telefono celular...

:roll: :-o :-o

es mentira!

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=63210

el video fue un completo engaño. Y no de jóvenes bromistas, sino de charlatanes corporativos. Luego de subir tres videos falsos en YouTube y de dejar que creciera el alboroto durante una semana, la gente que maneja la empresa Cardo Systems, fabricante de auriculares inalámbricos Bluetooth, anunció que se trataba de un engaño, y que ellos eran los orgullosos autores de la farsa.

"Queríamos generar más alboroto en torno de Cardo Systems", comentó Kathryn Rhodes, directora de mercadotecnia nacional en Cardo, en una entrevista. "Nos pareció tremendamente exitoso".

ahhh yo ya iba a probar.... :?
de hecho lo habia visto tbn pero con un huevo o algo asi...[/quote]


pongalo en el microondas... es mas eficiente!!! :-o :-o


no ya en serio!! yo lo intenté y ni kk pasó--- eran 8 telefonos.... 4 pa llamar... y lo intentamos como 2 horas.... y nada![/quote]

Al mejor estilo de

:-o
 
† Charlie † dijo:
http://tu.tv/videos/quieres-palomitas-de-maiz-

Ahi esta jajaja si alguin puede desmentirlo avisan jajajajajjaa
Compañero, yo he visto dinosaurios en video y según creo no existen en la actualidad...no hay que creer todo lo que uno ve. No digo que el video es falso pero ahora cualquier persona con una computadora y una cámara digital puede hacer lo que se ve en este video.
 
hablando de experimentos falsos, la famosa mezcla de Coca Light y Mentos es cierta???


 
cual chica no se dejo tomar fotos obsenas y ahora le quieres bombardear la casa :oops: :oops: :oops: terrorista del demonio areeeeeeeeeeepientete y aleja esas malas ideas de tu mente
 
Q bueno el robaalmuerzos !!! Al final le habrá dado algo a ese mae o lastdrin se quedó de brazos cruzados?? Es q me da pereza buscar el foro :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie