PUBLICIDAD
Wilas

Vaqueros!!!

Hay night clubs para chicas???? eso es nuevo para mí. He ido a uno que otro ladies night y han estado mortales... chicas ya es hora de hacer una reunión de foreras URGENTE!!!:eso:
 
Que yo sepa night club para chicas... no.
Pero definitivamente hay que ir, yo tambien me apunto.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tendria que ser quincena o a fin de mes para quienes les pagan asi, ademas imagino que como todo night club es caro...
 
Tendria que ser quincena o a fin de mes para quienes les pagan asi, ademas imagino que como todo night club es caro...
Me uno a la moción, me quedaría perfecto este mes que viene y a la vez celebramos mi cumple, vamos chicas no desmayemos en el intento...
 
Hey chicas no me dejen botada a mi!!!! Fecha hora y lugar!!!! fijo me uno a la excursion!!!
 
Bueno chicas!!
Me contaron que en Kamur hay seccion para chicas tambien, osea Sirenne tenia razon.
Ahora lo que falta es poner fecha, que les parece el sabado 29 de mayo??
 
q va!!!

diay chiks q les diré si x la víspera se saca el día no vayan a Kamur!!! jajaj xq con la viejas q había ahí m agüevas!!!!

Mejor reclutan foreros!!! :buffo1:

AHHHH x cierto solo x colaborar con las citas del foro, creo q Kamur ya no existe!!!

(Sorry ahí si estoy mamando), a menos de q se hayan trasladado Kamur ya no es Kamur, es llamado Enery Kamur!! y ojo ya no es night club es bar de AMBIENTE!!!

Tons di si quieren ir a ver jueguitos de espadas, mejor lleguense a Puchos, tal vez ahí encuentran algo más a la medida y con más diversidad de edades y precios jajajaja!!!


:jajaja::jajaja:

Ya en serio les recomiendo buscar foreros, más barato y todo queda en confianza

:hip: (vean el relojito x favor, no aparten la mirada, y repitan lo q leen "buscare foreros para un privado... buscaré foreros para un privado" jaja)

No ya al chile no si si aún existe Kamur, pero de fijo ya no queda en el local antigüo esa ahora es bar de ambiente, y ese nigh club si tenía strippers paralas chicks!!:hola:
 
diay chiks q les diré si x la víspera se saca el día no vayan a Kamur!!! jajaj xq con la viejas q había ahí m agüevas!!!!

Mejor reclutan foreros!!! :buffo1:

AHHHH x cierto solo x colaborar con las citas del foro, creo q Kamur ya no existe!!!

(Sorry ahí si estoy mamando), a menos de q se hayan trasladado Kamur ya no es Kamur, es llamado Enery Kamur!! y ojo ya no es night club es bar de AMBIENTE!!!

Tons di si quieren ir a ver jueguitos de espadas, mejor lleguense a Puchos, tal vez ahí encuentran algo más a la medida y con más diversidad de edades y precios jajajaja!!!


:jajaja::jajaja:

Ya en serio les recomiendo buscar foreros, más barato y todo queda en confianza

:hip: (vean el relojito x favor, no aparten la mirada, y repitan lo q leen "buscare foreros para un privado... buscaré foreros para un privado" jaja)

No ya al chile no si si aún existe Kamur, pero de fijo ya no queda en el local antigüo esa ahora es bar de ambiente, y ese nigh club si tenía strippers paralas chicks!!:hola:

Querido Biker, si quieres audicionar tienes que enviarme tu curriculum y fotos a mi correo, las chicas y yo haremos la seleccion.
:teveo:
Por lo del night club, tranquilo aun estamos en conversaciones, gracias.
 
jajaja

Querido Biker, si quieres audicionar tienes que enviarme tu curriculum y fotos a mi correo, las chicas y yo haremos la seleccion.
:teveo:
Por lo del night club, tranquilo aun estamos en conversaciones, gracias.


bueno era x colaborar no mas jajaja y bueno q tipo d fotos hay q enviar???
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie