PUBLICIDAD
Wilas

Vecinos de mierda

Insultando la manera de insultar del forero, el colmo...

con ese asunto de los vecinos seria buena idea unos tapones, yo vi que algunos valen como entre 5mil a 15mil algo asi... es que no recuerdo bien.

Qué poca habilidad para insultar! Mi primo de 4 años lo hace con más destreza e ingenio.
su primo ha crecido en un ambiente en donde no prolifera el amor, si no la mala educación y el irrespeto.
 
Última edición:
Insultando la manera de insultar del forero, el colmo...

con ese asunto de los vecinos seria buena idea unos tapones, yo vi que algunos valen como entre 5mil a 15mil algo asi... es que no recuerdo bien.


su primo ha crecido en un ambiente en donde no prolifera el amor, si no la mala educación y el irrespeto.

Creo que tenés un concepto equivocado sobre las "malas palabras".

Noto que en Costa Rica se las asocia con la agresión, la mala educación, la falta de cultura.. Nada más alejado de la verdad, son una forma de expresar emociones con un lenguaje tan rico o más que el que se usa para demostrar amor. Claro, hay que saber cuando usarlas.
Se hace mucho más daño con miradas que con un "Andá a cagaaar..!! Grandísimo hijo de un camión cargado de puuutas!!!". Yo prefiero eso y no el que te dice una sola palabrita (aparentemente inocente)..
"Negro!", pero se lo dicen a alguien de piel obscura.
"Estúpido!" (por ejemplo, hay gran variedad de estos xD), dicho a alguien que es evidente que le lleva más tiempo que al resto comprender las cosas.
Padres que les dicen a sus hijos cosas como "No hacés nada bien!", "No servís para nada!", "Sos un inútil!"..

La RAE me apoya xD

 
...una amiga fue de intercambio, se burlaron de ella mientras estaba ahí. Típicos argentinos

Uy! Sorry, boludo! No había leído este mensaje xD Muy bueno! xDD

Justamente es eso lo que intento explicarte, las palabras pueden ir cargadas con un mensaje agresivo y ser "normales", mientras que las "malas palabras" pueden ser usadas con ese fin o simplemente ser una expresión significativa de enojo que no hace daño.
 
Última edición por un moderador:
Uy! Sorry, boludo! No había leído este mensaje xD Muy bueno! xDD

Justamente es eso lo que intento explicarte, las palabras pueden ir cargadas con un mensaje agresivo y ser "normales", mientras que las "malas palabras" pueden ser usadas con ese fin o simplemente ser una expresión significativa de enojo que no hace daño.

esto es un foro ticos no de argentinos

tus "insultos" no me llegan, creo que principalmente porque se que eres una tica jugando de argentina, anda a lucirte a otra parte
 
Última edición por un moderador:
Insultando la manera de insultar del forero, el colmo...

con ese asunto de los vecinos seria buena idea unos tapones, yo vi que algunos valen como entre 5mil a 15mil algo asi... es que no recuerdo bien.


su primo ha crecido en un ambiente en donde no prolifera el amor, si no la mala educación y el irrespeto.


Imaginate es Argentino el niño.
 
Me parece que después de las 10 de noche no se puede tener escándalo yo soy demasiado incomoda así que ya hubiera ido a decirles de todo, aunque te cuento a la par de mi casa se vino a vivir un muchacho, al 2do día como desde las 6 hasta las 11 se puso a escuchar música creo que hasta se durmió yo llame al dueño de la casa y le dije lo que pasaba y ya el muchacho no lo hace, pero yo no aguante nada si algo me molesta de una vez lo paro, yo no me ando en playadas.....

Pues si asi deberia de ser. Aveces son como chiquitos uno les dice al que tiene autoridad en este caso el que es dueño de la casa y listo se calman, pero es una mala costumbre uno como adulto sabe que eso no esta bien y se mide pero hay gente que le vale un pepino.
 
bueno estaba viendo los comentarios de algunos y dicen llame a la policia para que los callen jaja como si fuera tan facil que un puto policia del 911 venga cuando uno lo llama yo vivo casi que en el centro de heredia el sabado llegaron unos chatas y enmedia calle a las 2 am tomaron guaro fumaron piedra escuchaban musica hasta un carro con reggae mierda tenian puesto llame 5 veces al 911 les dije que viniera y quitaran a esos hijueputas de hay a pero los policias nunca vinieron ya muy ostinado a la 6 llamada al 911 despues de estar hora y media de estarlos escuchando y sin poder dormir llame por ultima ves y les dije o vienen a quitarlos o salgo y les pego un tiro a esos hijueputas que ya me tienen arto y el del 911 me paso con el policia directamente el policia me dice que ellos no estaban haciendo nada que cascara bueno le dije sabe que si tiene miedo de esos chatas venga y le ayudo a quitarlos veo que usted es solo miedo que verguenza un policia asi el mae corto y como a los 10 minutos llego una patrulla de barva y los quito seguro le dio verguenza al puto policia y mando una patrulla de barva porque el era de la comandancia de heredia en fin esta contaminacion de chatas y nicas hay en todo lado no queda mas que largarse de estos lugares y dejar de sufrir con estos hijueputas
 
A mi solo una vez me ha pasado. Un mae que vivía en la esquina como diagonal a mi casa se la pasaba haciendo fiestas pasadas las 10 pm y todavía con el gran escándalo, pero lo hacía solo los sábados y no me hubiera molestado tanto si no hubiera tenido a mi hija que en ese momento era una bebé y a cada rato se me despertaba. Me daba demasiada cólera y otra cosa que me molestaba es que me parqueaban en el puro frente y agarraban casi toda la acera para subir el carro y dejaban los gajos casi pegados al muro de la casa...

Entonces un día tenía unos macarrones en la refri y estaba tan reputeada que salí y se los eché encima a la tapa del carro que encima de todo era blanco. Nadie me vio pero no me volvieron a parquear al frente. Luego el maecillo como que jaló de la choza y nunca más volvieron a hacer fiestas.
 
bueno estaba viendo los comentarios de algunos y dicen llame a la policia para que los callen jaja como si fuera tan facil que un puto policia del 911 venga cuando uno lo llama yo vivo casi que en el centro de heredia el sabado llegaron unos chatas y enmedia calle a las 2 am tomaron guaro fumaron piedra escuchaban musica hasta un carro con reggae mierda tenian puesto llame 5 veces al 911 les dije que viniera y quitaran a esos hijueputas de hay a pero los policias nunca vinieron ya muy ostinado a la 6 llamada al 911 despues de estar hora y media de estarlos escuchando y sin poder dormir llame por ultima ves y les dije o vienen a quitarlos o salgo y les pego un tiro a esos hijueputas que ya me tienen arto y el del 911 me paso con el policia directamente el policia me dice que ellos no estaban haciendo nada que cascara bueno le dije sabe que si tiene miedo de esos chatas venga y le ayudo a quitarlos veo que usted es solo miedo que verguenza un policia asi el mae corto y como a los 10 minutos llego una patrulla de barva y los quito seguro le dio verguenza al puto policia y mando una patrulla de barva porque el era de la comandancia de heredia en fin esta contaminacion de chatas y nicas hay en todo lado no queda mas que largarse de estos lugares y dejar de sufrir con estos hijueputas


Yo tuve tantas malas experiencias con el 911, que mejor me fui directo a la delegación a pedirles el teléfono para hablar directamente con ellos cuando los ocupe. Vaya a la delegación o comando más cercano, es mejor que puto 911.
 
Mae legalmente yo también tengo vecinos de mierda, por un lado una vieja loca y sapa, y por el otro una zorrona idiota q habla como un mae. mala suerte compa
 
Como hay gente que anda por todo el foro jodiendo la vida.

mae a mi me paso, tiempo atras, lo que hice fue que me fui a vivir al campo, ese hermoso campo tico, sin tanto escandaloso... ahora como que el mal vecino soy yo ! jajajajja...hay en esto algo de cierto, pues al ser citadino y llegar a un lugar tan tranquilo, aunque uno no quiera llega a corromper un poco la paz... yo vivi toda la vida en el mismo sitio, pero de unos años para acá ya no vive la misma gente, se han ido y llegan nuevos, muchos extranjeros.
 
mae q dificil... yo igual tengo a la pura para unos hijueputas vecinos q por todo hacen fiesta, alguien se tira un pedo y ya hacen full fiesta, tras de eso cuando estan borrachos se ponen a karaokear y ya se imaginaran esos "cantos"

mae sus vecinos de mierda lo van a terminar haciendo mierda a usted.
en cuanto a la buya tengo entendido que la música a alto volumen es permitida hasta las 11pm... ahi sería q usted llame a la paca a ver que. al rato le dan pelota.
 
Recuerdo que un amigo vecino tenia problemas wiesos con otro vecino, este compa me contaba que a veces a media noche, una o dos de la madrugada salia y les arrojaba sobre el techo una papas que apenas si podia lanzarlas, el mae salia como un miura a media calle, pero a nada ya que no podia ver de donde o quien las tiraba, supongo que lo sospechaba pero no podia hacer nada. Receteles lo mismo.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie