PUBLICIDAD
Wilas

Vengarse con estilo

Saludos gente, este tema es para que pongan sus historias sobre còmo lograron quitarse de encima a alguien que les estaba jorobando la existencia y lograron hacerlo en una forma original, elegante y efectiva?

A veces por cosas de la vida uno tiene que lidiar con gente dìfìcil o problemàtica y cuando el asunto va a mas y se meten con uno, o algùn amigo o familiar hay que tomar cartas en el asunto para no ser pisoteado.

Como vivimos en una sociedad con leyes hay muchas soluciones que no son prudentes o recomendables debido a que traen consecuencias y por desquitarse puede uno terminar preso o algo peor.

Se comenta mucho del tema de la asertividad y defenderse siendo diplomàtico buscando una soluciòn al problema sin dañar a la persona enfocàndose en la situaciòn, tambièn se habla del karma y que la vida le devuelve a la gente aumentado lo que han hecho a los demàs.

Pero a veces hay que ser un poco mas firme y agresivo cuando alguien se pasa de la raya, se quiere aprovechar o no tiene escrùpulos. En esos casos si uno juega limpio pierde y si uno se rebaja al mismo nivel y hace una cerdada queda peor.

Por ejemplo una amiga que vendìa cosas por catálogo tenía un cliente que le amarrò el perro muy feo y no le pagaba por meses. Al final contratò a un enano que le hizo un escàndalo en la oficina y le hizo pasar una verguenza tan grande que al final llegaron a un arreglo de pago.


Un conocido me cuenta que le pagò a unos tipos para que asaltaran y dejaran chingo en medio de un parque de curri a un tipo que lo venìa extorsionado durante semanas.


Una chica que tenia una tumbacocos cristiana con mùsica pandereta al frente de la casa puso mùsica a todo volumen de sus grupos favoritos de Black Metal y los espantò.

La cosa no es dañar seriamente a alguien que nos haya hecho alguna playada, pero sì mandarle un mensaje que diga: Conmigo no se jode !

Espero sus aportes y saludos.
 
Mmmm pues no soy tan vengativo, soy de los que dan la vuelta y siguen con su vida asi que no creo tener historias.
 
La venganza veamos la he cometido 2 veces. Soy revengativa y diay nada soy impulsiva tmb lo hice por cosa del momento. :ujuju:. No hay forma elegante de vengarse por que sinceramente la venganza nace de un sentimiento de querer hacerle daño a alguien y nunca nunca es elegante y si si si depende de la persona puede ser efectiva pero depende de su espíritu vengativo y su deseo de destruir a alguien.

Dicen que hay que seguir viviendo feliz crap de personas demasiado desligadas de sus sentimientos animales:ujuju: y con un autocontrol alto que yo no poseo.

En fin no busque maneras bonitas de vengarse no existe ninguna.Es como embarrar de caca a alguien. Imagínese eso y dígame si existe alguna forma elegante de hacerlo, pues no!
 
Cuando el golpe es mal intencionado, la respuesta tiene que ser inteligente y letal...

No necesariamente todo implica venganza, si no respuesta.


PV
 
Normalmente soy muy distante y no tiendo a tener problemas con la gente, pero si alguien insiste y jode y jode, puedo ser muy creativo y joder el triple, sin ser detectado, lo cual vuelve a la gente paranoica, a mediano plazo.Eso lo aprendi de la guerra asimetrica, es bueno ver documentales de natgeo.Tambien ayuda q lleve teatro y tengo cara de angelito jeje. Hasta ahora no me han pescado....
 
Sí es hablando en el ámbito de una relación, y si la güila me quiere ver la cara de tonto y pasarse de la raya, pues las mando a la mierda de una, sin pensarlo y sin acceder a las disculpas y promesas para seguir juntos.

La verdad me considero algo rencoroso, pero que actué es otra cosa, una vez tuve la oportunidad de destruirle por completo la vida a una güila pero la verdad a fin de cuentas eso no me hubiera hecho sentir tan feliz que digamos, mejor me quede tranquilo y mejor le puse candado a los planes de hacer algo y seguí con mi vida.

Claro sí alguna vez llegan a serme infiel pues me vengaría de la forma más carepicha posible jaja, afortunadamente nunca me han sido infiel, entonces nunca me las he cobrado de esa forma.

Con "compas" sí me las he cobrado porque me han pegado la puñalada por la espalda, entonces dependiendo el caso pues hacía lo mismo o simplemente dejaba que el karma actuará y afortunadamente el karma sí actuaba.

Afortunadamente antes de vengarme primero pienso en muchas cosas y ahí ya veo si vale la pena o no el llegar a vengarse.
 
Hay gente que es muy creativa y hábil en planificar esas cosas sobre todo para desquitarse de algún amigo que los traicionó, compañero de trabajo puñal o pareja infiel, sería bueno desarrollar esa parte maquiavélica.
 
Hay gente que es muy creativa y hábil en planificar esas cosas sobre todo para desquitarse de algún amigo que los traicionó, compañero de trabajo puñal o pareja infiel, sería bueno desarrollar esa parte maquiavélica.

Con eso se nace no se hace.

Esta peor que un ex amigo que planeaba una venganza disque inteligente inspirado después de ver "death note" jajajaj

:ujuju:
 
Por ejemplo una amiga que vendìa cosas por catálogo tenía un cliente que le amarrò el perro muy feo y no le pagaba por meses. Al final contratò a un enano que le hizo un escàndalo en la oficina y le hizo pasar una verguenza tan grande que al final llegaron a un arreglo de pago.

:ujuju::ujuju:

Ay perdón, ese me dio mucha risa

Vea, yo digo una cosa, hay gente en este mundo que vive para joderle la vida a los demás. Se levantan por la mañana y piensan: vamos a ver, hoy a quien le voy a joder el día y cómo.... pareciera que así es por que hay gente, con el perdón de todos no me gusta decir eso pero de verdad son un CÁNCER Social... gente que no aporta nada, enferma a la sociedad, ensucia todo, son molestos, cochinos, ratas.. bueno en fin.

Ahora bien, yo pienso que uno no tiene que ser la reencarnación de Jesús por el mundo, basta con que uno viva y deje vivir, que no le ande haciendo mal a nadie. Es muy fácil no sé por que a la gente le cuesta tanto.

Cuando uno se topa con un cáncer social lo mejor es andarle de larguito. Yo no creo que la venganza sea muy buena, por que de cualquier manera, tarde o temprano le llega su hora. Todo lo malo que usted haga, se le va devolver de alguna manera. La gente mala no "levanta cabeza", viven arruinados, sin amigos, en cualquier barrio que vivan van a tener enemigos y en general en la vida les va mal.

Peeeeero, si ya se meten con uno y joden y joden y se meten con tu vida personal, con tu familia, con tus finanzas como el ejemplo que pusiste... que Dios me perdone pero yo sí me les ca... en la pu... que los parió. De una manera muy diplomática, aprovechando el mejor momento y la mejor técnica, siempre lo he hecho, a la vuelta cae. Por que uno tiene que ser manso pero no menso. Al tonto ni Dios lo quiere. Pero hay que ser inteligente para lograr una buena venganza, a mi esa del enano escandaloso me encantó jejejeje.
 
Yo intento poner siempre la otra mejilla , ademas no le ando haciendo mal a nadie asi que no creo que tenga enemigos...y cuando me han jugado feo la verdad lo dejo asi Serdna tiene mucho glamour para ponerse en las mismas.

ademas el rencor es un sentimiento muy feo y dificil de superar....relax

 
la mejor venganza que yo puedo hacer es sacar a esa persona de mi vida y nunca más dejarla entrar.

Nunca.
 
"La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena" Jajajajajaja

Por ahora que recuerde una vez un mae por la Clínica Carlos Durán me tiró el carro de manera violenta, evidentemente yo le respondí con todo mi arsenal de improperios y pitazos y el muy descarado se burló de mi por el espejo retrovisor, tras de que la deben cobran (esto me molesta sobremanera). Le toqué el pito y cuando volvió a ver por el espejo le enseñé un candado de esos para el volante, son largos y metálicos, pueden ser armas contundentes. Por casualidades de la vida el mae llevaba la misma ruta que yo, entonces en todo el camino lo fui siguiendo y le seguía enseñando el candado ese. Al cabo de un buen rato el mae ya estaba asustado, aceleraba para dejarme botado pero yo no me despegué, el tipo se notaba nervioso de tener a semejante loco siguiéndolo. Finalmente el mae se saltó un semáforo, casi choca y se fue; yo o le iba a hacer nada ni a él ni al carro, pero sí le metí un buen susto.
 
Le iba mandar un Shinigami para joderle la vida Buajaja!

yo crei ke solo yo veía eso!!! jajajajaja... mi mejor venganza fue con el tierroso de mi ex... cuando llegue al bar donde siempre estaba con los amigos, me baje de un carrazo y de la mano de un mae muy muy guapo, y muy diferente a el... ver la cara ke hizo no tiene precio!! por desgracia el guapo del carro era un completo jerk!!! pero esa parte el no la sabe!!!
 
Yo soy malísima para eso! Juro que me las va a pagar y al tiempo se me olvida. No soy tan rencorosa. Orgullosa sí, pero no rencorosa.
 
Yo soy malísima para eso! Juro que me las va a pagar y al tiempo se me olvida. No soy tan rencorosa. Orgullosa sí, pero no rencorosa.

Yo soy super rencorosa. Pero solo lo he sido con poca gente en mi vida. Y sinceramente son personas que no les volveria ni hablar ni mucho menos. La venganza no será buena pero hey no hacer nada me da como más chicha interna.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 156 49,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 162 50,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie