PUBLICIDAD
Wilas

Venta de cuentas anónimas de FDCR ₡10 mil

DrHershel

Staff member
VERIFICADO
FORERO VIP
Estuve comentándole al @ProfesorMarcelo sobre una familia que esta pasando dificultades para pagar el alquiler de su casa y que me gustaría ayudar.

El Profesor me autorizo a vender cuentas
anónimas de Foro de Costa Rica, que pueden ser registradas nuevas y que recibirían acceso al foro sin ser verificadas.

Si esta interesado el pago es por sinpe movil, me pueden escribir por mensaje privado luego de haber registrado los usuarios y con gusto les ayudamos a que puedan ingresar al foro sin verificar.

Duro de 1-2 días en responder porque tengo otras obligaciones.

Es importante que las cuentas son normales, lo que significa que si se portan mal o ponen contenido inapropiado serían banneados. No hay devoluciones de ningún tipo.

Me escriben desde el usuario registrado y yo me encargo luego de confirmar el sinpe movil de que puedan tener el letrero de ANONIMO en su usuario y hacer uso del foro sin verificar.
 
Última edición por un moderador:
Confirmo que el @DrHershel esta autorizado para realizar esta publicación y que esperamos ayudar a esa familia necesitada con el pago del alquiler.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Estimados hermanos... la familia Hershel necesita tu ayuda. Apoyémoslos en este momento de necesidad.

Tal y como versa una frase muy nueva, que utilizan los que piden dinero en la calle, los que se suben a los buses a cantar o a pedir dinero y también en la TELETON: "Manos que dan, nunca estarán vacías"

:super:
 
Es una buena opción para aquellos que no quieren verificar su cuenta.
 
Seguimos. Se paga por SINPE Movil, se activa la cuenta anonima. Se cobran 10 mil colones.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie