PUBLICIDAD
Wilas

Verdad o Reto, versión foreros

@Zepho ¿Cómo va este asunto?... Su "amado" nunca dijo si verdad o reto (no creo que diga algo)... Tikicia recién entró (y yo le hice la pregunta).

¿Cambias a otra persona como hizo Ahinova2?

Usted decide si le damos movimiento a este asunto

I wanna rock \m/
 
Supongo que es mi turno y voy a aprovechar que se une una nueva forera que de antemano ha dicho que quiere verdad.



¿Se considera dominante en una relación (no necesariamente hablo de la parte sexual), o no te molesta ceder control? ¿Eres de las que gusta tener el control?
Si soy dominante, pero también cedo el control, depende de la persona, la situación y de la comunicación.

Yo soy bastante emocional y lo contrarresto con la razón. Me baso en hechos y evidencias, en hablar las cosas, entonces si estamos teniendo un diálogo o discusión y veo que mi punto no es correcto, puedo poner abajo sin problema, aceptar que estoy mal o qué debo ceder o rectificar. Pero si no me convencen con hechos o se quieren imponer con que "porque yo lo digo" pues ahí se olvidan de mi colaboración, porque no cedo por imposición.

Soy de una generación machista, entonces acepto que hay temas en los que no vale la pena imponerse y que lo más inteligente es halagarle el macho interior por ejemplo todo ese revuelo que causó el famoso marco de FB de "Nací para cuidar a las mujeres, no para matarlas" y el berrinche de las feminazis de que "a mí ningun mae me tiene que cuidar". Yo no gano nada poniéndome en esas, además de que los hombres de mi edad fueron criados con ese chip de cuidar. Yo sí creo que merezco respeto antes que ser vista como un ser frágil y desvalido que ocupa un hombre que se haga cargo de ella, pero no se lo expreso así a mí pareja, él sabe que yo puedo sola conmigo misma, le consta pero también sabe que yo le agradezco mucho todos sus cuidados, cariños y chineos





Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
@Zepho ¿Cómo va este asunto?... Su "amado" nunca dijo si verdad o reto (no creo que diga algo)... Tikicia recién entró (y yo le hice la pregunta).

¿Cambias a otra persona como hizo Ahinova2?

Usted decide si le damos movimiento a este asunto

I wanna rock \m/
Por ahora sigamos el hilo original (Tikicia preguntando) y cuando venga Connor, que responda
 
Pues le dejó la pregunta al forero.

¿Cree en un ser superior que creó todo lo que nos rodea?

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Hmmm.

Actualmente mi límite está en 43 años, creo. A cada rato cambio. Más que la edad, es como lo vea y lo sienta. Como hay hombres de 42 que parecen de 30, hay de 34 que parecen de 50.

Además, la jovialidad es importante. Me gustan los hombres con los que pueda vacilar y demás, pero con quienes también pueda tener conversaciones maduras y serias.

Con respecto a lo de cama, si bien tengo ciertos gustos particulares, no son algo que necesite para disfrutar mi sexualidad. En algunas cosas, esperaría que mi pareja esté dispuesta a complacerme (Como ser un poquito "rudo"), en otras entendería que no le guste y lo respetaría. Ahora, para mi la sexualidad es importante, yo necesito poder disfrutar con mi pareja, y dado que soy creyente que todo es hablarlo, sé que llegaríamos a un punto medio, por dicha, no soy extremista ;).

Me toca!

@Connor_McLeoud verdad o reto?

Verdad
 
Cómo entraste al MGTOW?

Fue algo muy curioso.

La filosofía llegó a mí, precisamente en un momento de crisis. Lástima que no llegó mucho antes. Fue uno de esos casos en los que dos eventos coinciden y se produce un cambio de rumbo.

En internet encontré material acerca de MGTOW. Me llamó la atención, porque rompía muchos esquemas que tenía, inclusive muchos que son inculcados a los hombres desde que somos niños.

Al principio me pareció una filosofía mas... pero conforme fui profundizando, me di cuenta que no era así. Fui experimentando como una venda que tenía puesta, fue cayendo... para luego tener al mundo tal cual es frente a mis ojos. Al principio es duro afrontar la realidad... pero luego se vuelve una fortaleza, el poder el ver el mundo y la vida en su máxima y cruda realidad.



@Zepho... Verdad o Reto?
 
Fue algo muy curioso.

La filosofía llegó a mí, precisamente en un momento de crisis. Lástima que no llegó mucho antes. Fue uno de esos casos en los que dos eventos coinciden y se produce un cambio de rumbo.

En internet encontré material acerca de MGTOW. Me llamó la atención, porque rompía muchos esquemas que tenía, inclusive muchos que son inculcados a los hombres desde que somos niños.

Al principio me pareció una filosofía mas... pero conforme fui profundizando, me di cuenta que no era así. Fui experimentando como una venda que tenía puesta, fue cayendo... para luego tener al mundo tal cual es frente a mis ojos. Al principio es duro afrontar la realidad... pero luego se vuelve una fortaleza, el poder el ver el mundo y la vida en su máxima y cruda realidad.



@Zepho... Verdad o Reto?
Verdad
 

Si haces un autoanálisis de tu estilo de vida [sabes de lo que estoy hablando], dentro de un marco de completa sinceridad, podrías decir que la misma corresponde a: una necesidad de simple placer, adicción, una necesidad constante de aprobación o lo utilizas para llenar un vacío o vacíos que existen en otras áreas de tu vida?
 
Si haces un autoanálisis de tu estilo de vida [sabes de lo que estoy hablando], dentro de un marco de completa sinceridad, podrías decir que la misma corresponde a: una necesidad de simple placer, adicción, una necesidad constante de aprobación o lo utilizas para llenar un vacío o vacíos que existen en otras áreas de tu vida?
Creo que le das mucho más crédito a mi "estilo de vida" del merecido. Pero vamos, la mayoría tiene una imagen de mi en el foro que resulta interesante y no necesariamente precisa.

Mis principales motivadores para todo aquello que no me hace "bien" es la obtención inmediata de satisfacción o el entretenimiento. Sea de alimentos que no debería consumir o de personas que no debería frecuentar.

Sin embargo, hay una parte de mi "estilo de vida" que podría considerarse "malo" que más bien me permite cierta paz, pues dada mi tendencia a no perder el control de la situación, el cederlo bajo mis términos me permite cierto respiro y el realmente enfocarme en disfrutar el momento sin tener la mente concentrada en considerar todos los factores y posibles consecuencias.

Las opciones que me diste a escoger tienen connotaciones negativas y difiero bastante de ellas, mi estilo de vida se ajusta a mis necesidades y posibilidades.

Entendería las mismas opciones si fuese borracha, drogadicta, dependiente, o demás porque reflejarían lo mal que mi estilo de vida me tiene.

Pero dado que ninguno de esos se aplica, considero mi estilo de vida más que adecuado, ni una adicción, ni llena un vacio, ni responde a una necesidad de aprobación ni se limita al placer.

Curiosamente, hace muchos años la respuesta hubiese sido necesidad de aprobación, pero nada que Gym, terapia y amor propio no solucione. Los beneficios de madurar, supongo :)
 
Creo que le das mucho más crédito a mi "estilo de vida" del merecido. Pero vamos, la mayoría tiene una imagen de mi en el foro que resulta interesante y no necesariamente precisa.

Mis principales motivadores para todo aquello que no me hace "bien" es la obtención inmediata de satisfacción o el entretenimiento. Sea de alimentos que no debería consumir o de personas que no debería frecuentar.

Sin embargo, hay una parte de mi "estilo de vida" que podría considerarse "malo" que más bien me permite cierta paz, pues dada mi tendencia a no perder el control de la situación, el cederlo bajo mis términos me permite cierto respiro y el realmente enfocarme en disfrutar el momento sin tener la mente concentrada en considerar todos los factores y posibles consecuencias.

Las opciones que me diste a escoger tienen connotaciones negativas y difiero bastante de ellas, mi estilo de vida se ajusta a mis necesidades y posibilidades.

Entendería las mismas opciones si fuese borracha, drogadicta, dependiente, o demás porque reflejarían lo mal que mi estilo de vida me tiene.

Pero dado que ninguno de esos se aplica, considero mi estilo de vida más que adecuado, ni una adicción, ni llena un vacio, ni responde a una necesidad de aprobación ni se limita al placer.

Curiosamente, hace muchos años la respuesta hubiese sido necesidad de aprobación, pero nada que Gym, terapia y amor propio no solucione. Los beneficios de madurar, supongo :)

Pienso que la idea aquí no es dar crédito o una connotación negativa a algo o alguien, simplemente es la intensión de conocer a otros más profundamente. Bueno... al menos así lo veo yo y esa es mi intensión.

Gracias por la respuesta. ;)
 
Creo que le das mucho más crédito a mi "estilo de vida" del merecido. Pero vamos, la mayoría tiene una imagen de mi en el foro que resulta interesante y no necesariamente precisa.

Mis principales motivadores para todo aquello que no me hace "bien" es la obtención inmediata de satisfacción o el entretenimiento. Sea de alimentos que no debería consumir o de personas que no debería frecuentar.

Sin embargo, hay una parte de mi "estilo de vida" que podría considerarse "malo" que más bien me permite cierta paz, pues dada mi tendencia a no perder el control de la situación, el cederlo bajo mis términos me permite cierto respiro y el realmente enfocarme en disfrutar el momento sin tener la mente concentrada en considerar todos los factores y posibles consecuencias.

Las opciones que me diste a escoger tienen connotaciones negativas y difiero bastante de ellas, mi estilo de vida se ajusta a mis necesidades y posibilidades.

Entendería las mismas opciones si fuese borracha, drogadicta, dependiente, o demás porque reflejarían lo mal que mi estilo de vida me tiene.

Pero dado que ninguno de esos se aplica, considero mi estilo de vida más que adecuado, ni una adicción, ni llena un vacio, ni responde a una necesidad de aprobación ni se limita al placer.

Curiosamente, hace muchos años la respuesta hubiese sido necesidad de aprobación, pero nada que Gym, terapia y amor propio no solucione. Los beneficios de madurar, supongo :)

BB... Creo que olvidaste elegir a alguien para que respondiera entre Verdad o Reto. :unsure:
 
Bueno, veo que la dinámica del tema está muy entretenida, estuve pensando si participar o no por que el tema se mueve rápido y a veces duro varios días sin conectarme, pero supongo que sí me preguntan algo y duro mucho en responder lo pueden manejar cambiando de persona como ya lo han venido haciendo.

@Zepho, buen tema, está original y divertido.

Voy con verdad.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie