PUBLICIDAD
Wilas

Virgen a los 22 busca chica que quiera quitarsela!

Ahorra $180 y te hacemos trío con trato tipo novia , las veces q quieras venirte y las dos con implantes 😂

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
 
Imagínese viejo, perder el virguillo en un trío. No puede desaprovechar la oportunidad.

Que no se diga que en el FDCR no ocurre magia.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Imagínese viejo, perder el virguillo en un trío. No puede desaprovechar la oportunidad.

Que no se diga que en el FDCR no ocurre magia.
La vdd q si jaja eso es magia, y la oferta esta super tentadora!

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Iba a decir q espero q no sean 4 min, pero con 2 chicas bueno q sea lo Dios quiera 😂😂

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Va iniciar a lo grande, se salvó que tiene madrina porque los padrinos no pudimos ayudar mucho, a menos que requiera de ayuda para el trío.
 
Al final si vino una ante su llamado.. igual le va a cobrar, que era lo que yo le decía.. NADIE se lo hará gratis.

Ahora solo vaya y disfrute que si es su primera vez... las expectativas son bajas.. nadie en su primera vez queda bien.
 
Hojala... porque la otra es que se venga de una y quede hecho leña y no se le pare mas...

OH

QUe este tan nervioso que ni teniendo a las 3 al mismo tiempo logre nada...

Y las sexoservidoras saben que YO se... y les encanta... :diablo:
 
Iba a decir q espero q no sean 4 min, pero con 2 chicas bueno q sea lo Dios quiera 😂😂

Si acaso va a aguantar 30 segundos. Es mas, se lo pongo así: usted está en boxer o ya a culo pelado sentado en la cama, ve a las dos guilas quitándose la ropa, probablemente cerca una de otra, lo vuelven a ver y le dicen alguna malucada tipo "uy papi, bla bla bla", en ESE instante usted se va a regar como nunca en su vida; pero no hay nada, usted va con 22 años de tanque lleno, así que no se preocupe; la más malvada le va a poner el condón (probablemente usted ni sepa cómo ponerselo) se le va a poner encima, la otra solo lo va a ver, a los 30 segundos de tenerla arriba moviendose como demonia, usted se va a venir, y listo, ya no será virgen.

Las chavalitas se van a poner su ropita (ni a putas crea que se va a coger a la otra), van a intercambias números, y listo, cada quien para su casita.
 
😂 😂 todo el mundo quiere q me la pele... Aun no he dicho q vaya a pagar si me parece accesible posiblemente pague pero por lo menos me vendré las veces q quiera aun asi no dure nada... Que triste la vida jaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Igual la idea es q la pase bien! Ya sabemos q es su primera vez... No es lo mismo a ir a una sala donde no saben q eres virgen y que te van a bailar en 3 minutos jajaj

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
 
Jajajaja, seguro se riega en cuanto las wilas lo saluden, mae para que sepa " las primeras veces" están muy sobrevaloradas, la mayoría de las veces no es ni un buen recuerdo, vaya a como le salga y luego va afinando habilidades , así funciona.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie