PUBLICIDAD
Wilas

Votaciones del fdcr

VOTE X LA MEJOR OPCION

  • PAC

    Votos: 30 44,8%
  • MOVIMIENTO LIBERTARIO

    Votos: 10 14,9%
  • PUSC

    Votos: 0 0,0%
  • PLN

    Votos: 9 13,4%
  • PASE

    Votos: 0 0,0%
  • FRENTE AMPLIO

    Votos: 15 22,4%
  • PIN

    Votos: 0 0,0%
  • ALIANZA PATRIOTICA

    Votos: 0 0,0%
  • RENOVACION

    Votos: 0 0,0%
  • PATRIA NUEVA

    Votos: 3 4,5%

  • Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
Tiene toda la razón....

Yo creo Dr que eso es un sentimiento normal en los seres humanos, no veo el por que una actividad cívica le genere esto que usted dice. Yo no llore, pero obvio sí senti tristeza.

....usted no lloró, es normal sentir tristeza ante una derrota, pero me refiero a aquellas personas que a pesar de la derrota, están ahí dele y dele llorando, y siguiendo con su patético "fraude" y la AutoCampaña del miedo.


Por otro lado...


leer y ver al roquillo maricón picado por la situación, no tiene precio. Para todo lo demás...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mmm tal vez alguien lo quiso insinuar en algún momento, pero jamas al nivel de Villalta!

mmm dictador no, porque CR es un país demasiado rígido, pero si había razón en relacionarlo en algún sentido con Chaves, y esto no es ninguna difamación o especulación, su plan de gobierno tenia una precepción chavista de desarrollo país y muchos de sus seguidores eran chavistas confesos, eso no fue campaña de miedo ni mentira, eso es algo absolutamente real

No, dictador no, pero sí se le quiso ver como un Chavez 2 o un Ortega 2.

Pero la presidenta perica dice y firma que Chavez fue una persona honorable y nadie dice nada.

¿Campaña del miedo? Para mi gusto sí. ¿Que pobrecito? No, así es la política.


Ahora que para mí perdió muchos puntos Villalta no por comunista, sino por no ser transparente y escudarse en que su partido es "un crisol de ideologías". Hubiera preferido que dijera "sí, somos comunistas y qué?"
 
No, dictador no, pero sí se le quiso ver como un Chavez 2 o un Ortega 2.

Pero la presidenta perica dice y firma que Chavez fue una persona honorable y nadie dice nada.

¿Campaña del miedo? Para mi gusto sí. ¿Que pobrecito? No, así es la política.


Ahora que para mí perdió muchos puntos Villalta no por comunista, sino por no ser transparente y escudarse en que su partido es "un crisol de ideologías". Hubiera preferido que dijera "sí, somos comunistas y qué?"

Es que realmente no lo era! Me impresionan que no sepan que eso es parte de la campaña del miedo aun aceptando que la hubo...

Inventar cosas para que luego el candidato venga a desmentirlas y que esos mismos que la inventaron luego la presenten a la poblacion como una incoherencia, incosistencia o contradiccion... es el juego del miedo que ellos plantearon y asi lo ejecutaron.


Por cierto yo no vote... somos 17 del FA en este Foro! :)
 
No, dictador no, pero sí se le quiso ver como un Chavez 2 o un Ortega 2.

Pero la presidenta perica dice y firma que Chavez fue una persona honorable y nadie dice nada.

En serio piensa esto o es chiste??????? Cuándo lo dijo?

R: NUNCA

Seguro se refiere a una declaratoria que firmó, muy distinto a "decirlo":

Chinchilla firmó declaratoria del CELAC elogiando a Hugo Chávez - Voto 2014 - Noticias | Teletica


Solo la firmó Costa Rica?

R: NO. La firmaron TODOS los países latinoamericanos independiente de ideologías.


Está cotorreando un talking point de Frente Amplio que sale en páginas que sigue en Facebook sin tener la más mínima idea sobre lo que está hablando?

R: Sí
 
Última edición:
Lo que yo no me esperaba de Villalta es que no aceptara la derrota. En realidad él creía que iba a pasar a la segunda ronda.

Esa vara que dijo en el discurso de "aceptación", de que ahora quedaban en la contienda los de la derecha que no roban refiriendose a Luis Guillermo Solís fue demaciado atrevido e insensato.

Y eso de que no va a negociar y que no se va a arrimar a nadie. De que "no le va a firmar un cheque en blanco al PAC...". Por favor... que mae más recentido!!!
 
En serio piensa esto o es chiste??????? Cuándo lo dijo?

R: NUNCA

Seguro se refiere a una declaratoria que firmó, muy distinto a "decirlo":

Chinchilla firmó declaratoria del CELAC elogiando a Hugo Chávez - Voto 2014 - Noticias | Teletica


Solo la firmó Costa Rica?

R: NO. La firmaron TODOS los países latinoamericanos independiente de ideologías.


Está cotorreando un talking point de Frente Amplio que sale en páginas que sigue en Facebook sin tener la más mínima idea sobre lo que está hablando?

R: Sí

Esas publicaciones que ud ve en face son sarcasmos! como que lo malinterpretaron...

Es hacer publica la estrategia de la campaña del miedo desde otra perspectiva... de la perspectiva del que la hace... es es el objetivo... y bueno fijo algunos se creyeron el fondo (esa es la funcion de la campaña del miedo) pero el objetivo era mostrar la forma.
 
Lo que yo no me esperaba de Villalta es que no aceptara la derrota. En realidad él creía que iba a pasar a la segunda ronda.

Esa vara que dijo en el discurso de "aceptación", de que ahora quedaban en la contienda los de la derecha que no roban refiriendose a Luis Guillermo Solís fue demaciado atrevido e insensato.

Y eso de que no va a negociar y que no se va a arrimar a nadie. De que "no le va a firmar un cheque en blanco al PAC...". Por favor... que mae más recentido!!!

Casi llora ese mae me dio una risa a mi , pobre soquete
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie