PUBLICIDAD
Wilas

WAITING ...for the perfect man?

Que piensan de esperar al hombre perfecto??? Y al decir "perfecto" me refiero ese hombre especial y que es perfecto para cada mujer de una manera diferente...
Que mujer no suspiro con "Pretty woman" "La casa del lago" o "Un angel enamorado"
Y espera tener su hermosa historia de amor...
Y si no llega?

Yo aun lo sigo esperando...

Ustedes que opinan?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Francinie dijo:
Nadie es perfecto, empezando x ahí.

+1

nadie es perfecto y si una mujer no es perfecta es demasiado egoista esperarlo de un hombre ... los errores de una persona son lo que lo hacen perfecto para uno!, xq si nos ponemos a pensar un hombre perfecto seria alguien con quien no se pelearia mucho xq en todo estarian de acuerdo y eso es como muy motono, al rato uno se aburria y los errores traen peleas aveces, y que mejor para llegarse a conocer? que saber lo que le molesta a la otra persona y no solo eso, lo mejor de las peleas son las reconciliaciones :-D

O sea es eogista esperarlo si uno lo es :D, mejor un hombre con errores, aprender, vivir y disfrutar! y no esperar lo que no vamos a poder devolver!... con que nos quiera sinceramente es perfecto
 
A mi criterio personal considero vehemente que la mujer tiene que ser fuerte si desea esperar al hombre "perfecto" para ella lo cual en realidad seria el hombre que mas se COMPLEMENTE con ella... Cada oveja con su pareja... Hay mujeres que en la vida real son unas vagas, no les gusta hacer ni shit y esperan a que brad pitt les toque la puerta y les haga el amor apasionadamente, hay hombres que son unos buenos para nada y tras de eso nada caballeros y mucho menos guapos y espera que thalia les haga un blow Job! Creo que si queremos lo mejor en la vida tenemos que aprender a "atraerlo" esa es la clave NO ESPERAR que llegue SINO ATRAERLO... porque sino ahi si es cierto que se quedaran esperandolo...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
walo69 dijo:
A mi criterio personal considero vehemente que la mujer tiene que ser fuerte si desea esperar al hombre "perfecto" para ella lo cual en realidad seria el hombre que mas se COMPLEMENTE con ella... Cada oveja con su pareja... Hay mujeres que en la vida real son unas vagas, no les gusta hacer ni shit y esperan a que brad pitt les toque la puerta y les haga el amor apasionadamente, hay hombres que son unos buenos para nada y tras de eso nada caballeros y mucho menos guapos y espera que thalia les haga un blow Job! Creo que si queremos lo mejor en la vida tenemos que aprender a "atraerlo" esa es la clave NO ESPERAR que llegue SINO ATRAERLO... porque sino ahi si es cierto que se quedaran esperandolo...


Mi hombre perfecto es algo asi como vos Walo...solo q Fiel y mayor de 32! :cool1:

Walo ...agachate...........
 
samkhya dijo:
walo69 dijo:
A mi criterio personal considero vehemente que la mujer tiene que ser fuerte si desea esperar al hombre "perfecto" para ella lo cual en realidad seria el hombre que mas se COMPLEMENTE con ella... Cada oveja con su pareja... Hay mujeres que en la vida real son unas vagas, no les gusta hacer ni shit y esperan a que brad pitt les toque la puerta y les haga el amor apasionadamente, hay hombres que son unos buenos para nada y tras de eso nada caballeros y mucho menos guapos y espera que thalia les haga un blow Job! Creo que si queremos lo mejor en la vida tenemos que aprender a "atraerlo" esa es la clave NO ESPERAR que llegue SINO ATRAERLO... porque sino ahi si es cierto que se quedaran esperandolo...


Mi hombre perfecto es algo asi como vos Walo...solo q Fiel y mayor de 32! :cool1:

Walo ...agachate...........


Decirte en este momento que soy fiel es como pensar que un chancho podria resolver un problema de matematicas... imposible creerlo! Para ser fiel YO NECESITO AMAR A UNA MUJER CON TODO MI SER Y TODO MI CORAZON, NADA MAS!

Con la edad que importa la edad, acaso que aprendemos a amar por la cantidad de años???? aprendemos a querer y valorar por la experiencia que hemos acumulado, no importa el tiempo que haya pasado para adquirirla.... Conozco maes de 35 con mentalidad de 18 y viceversa!

Que mas da la edad??? 27 años bien vividos!!!! :cool: :cool: :cool: :cool:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues si en efecto, pareciera que solo soy un "chiquillo", en fin... Asi es la vida!

Dichoso el hombre que pueda llegar y saciar tu sed de amor, dichoso el hombre que pueda probar tus dulces mieles, dichoso el hombre que pueda compartir el lecho contigo, dichoso el hombre que se levante junto a tu ser, dichoso el hombre que pueda observar la belleza de tu ser, dichoso el hombre que pueda sentir tu piel, dichoso el hombre que pueda sentir el vaiven de tus instintos mezclados con la gloria lujuriosa de un deseo explosivo... Dichoso aquel hombre que pueda contemplar tu desnudez, dichoso sea el hombre que pueda invitarte tan solo a cenar, dichoso aquel caballero que pueda abrirte la puerta de su auto para que ingreses en el, dichoso el hombre que pueda establecer una conversacion interesante tomando un cafe o saboreando un helado de la Pop`s .... Dichoso dichoso dichoso el hombre que te conoce...

Y como dijo William Blake ....

Love`s secret

Never seek to tell thy love,
Love that never told can be;
For the gentle wind does move
Silently, invisibly.
I told my love, I told my love,
I told her all my heart;
Trembling, cold, in ghastly fears,
Ah! she did depart!
Soon as she was gone from me,
A traveler came by,
Silently, invisibly
He took her with a sigh.

William Blake

:( Chaito! Broken heart!
 
samkhya dijo:
Que belleza! un hombre completo!

Sabe de sexualidad y ademas poeta!!! wow! mis respetos!!! :cool1:


¿Que mas da en la vida crearse una ilusion?

No me queda mas que alejarme de ti mujer hermosa, se debe ser un buen perdedor y vaya que lo soy! Por haberte perdido... bueno realmente no te he perdido pues nunca te he tenido! Pero es bien sabido que me siento afligido... :(

Mi mente se encuentra algo descontrolada, mi vida un poco desordenada! :eek: Si ya no estas cerca que mas importa? y mi corazon estúpido palpita por una bella dama que ya esta enamorada!

Como buen caminante de la vida no me queda mas que seguir errante en las veredas del amor pues para eso naci 8) ; para querer, para cuidar, para amar ... :cool1: sin rumbo fijo sin nadie que me ate ... ya no hay mas tregua en mi vida mucho menos en mi alma, he conocido los placeres de la grata compañía de una dulce mujer :cool: y sentido las angustias de perder un querer... :(

He caminado solo por un largo tiempo sin una linda compañía, he sabido lo que es el dolor, he probado el sabor amargo de la traición, he visto en los ojos de una hermosa mujer la necesidad incontrolable de un amor imborrable!

Ya no necesito mas amar ... Ya no lo necesito.... No quiero mas migajas del amor! La experiencia misma me ha enseñado a tener cordura cuando la vida es dura... y esta perdura bañándome en amargura!

Definitivamente mi amor ya no es loable pues me he convertido en un ser despreciable! :evil:

El monstruo que habitaba en mi ha salido para ser despedazado y a mi corazón marchitado solo tu desprecio le ha quedado! :roll:

Y como lo mencione una vez.... dichoso!!! Dichoso sea mil veces y por siempre aquel hombre que llegue a conquistar tu hermoso tesoro, aquel que está oculto en lo mas profundo de tu ser, y ese precisamente es: Tu puro y divino corazón! :cool1: :cool1: :cool1:

Escrito especialmente para :cool1: Samkhya :cool1: 21-07-09 12:50pm :(
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si eso salio del fondo con un suave menester....imagina lo que oculta el abismo si alguién digno lo llegara a conocer!

Guardate para alguién muy especial! :cool:
 
samkhya dijo:
Si eso salio del fondo con un suave menester....imagina lo que oculta el abismo si alguién digno lo llegara a conocer!

Guardate para alguién muy especial! :cool:

Pues claro bella dama que ha salido del fondo de mi ser... pero debe retroceder y me animo ha ceder el lugar a un gran caballero que en los mas profundo de su ser te llegue a querer! Dichoso el que te llegue a poseer! :cool1:

Que Mil rosas caigan sobre tu cama y que las mieles de tu cuerpo hagan eco en quien pueda tener el gusto de saborearlas! :cool1:

:cool:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
walo69 dijo:
samkhya dijo:
Que belleza! un hombre completo!

Sabe de sexualidad y ademas poeta!!! wow! mis respetos!!! :cool1:


¿Que mas da en la vida crearse una ilusion?

No me queda mas que alejarme de ti mujer hermosa, se debe ser un buen perdedor y vaya que lo soy! Por haberte perdido... bueno realmente no te he perdido pues nunca te he tenido! Pero es bien sabido que me siento afligido... :(

Mi mente se encuentra algo descontrolada, mi vida un poco desordenada! :eek: Si ya no estas cerca que mas importa? y mi corazon estúpido palpita por una bella dama que ya esta enamorada!

Como buen caminante de la vida no me queda mas que seguir errante en las veredas del amor pues para eso naci 8) ; para querer, para cuidar, para amar ... :cool1: sin rumbo fijo sin nadie que me ate ... ya no hay mas tregua en mi vida mucho menos en mi alma, he conocido los placeres de la grata compañía de una dulce mujer :cool: y sentido las angustias de perder un querer... :(

He caminado solo por un largo tiempo sin una linda compañía, he sabido lo que es el dolor, he probado el sabor amargo de la traición, he visto en los ojos de una hermosa mujer la necesidad incontrolable de un amor imborrable!

Ya no necesito mas amar ... Ya no lo necesito.... No quiero mas migajas del amor! La experiencia misma me ha enseñado a tener cordura cuando la vida es dura... y esta perdura bañándome en amargura!

Definitivamente mi amor ya no es loable pues me he convertido en un ser despreciable! :evil:

El monstruo que habitaba en mi ha salido para ser despedazado y a mi corazón marchitado solo tu desprecio le ha quedado! :roll:

Y como lo mencione una vez.... dichoso!!! Dichoso sea mil veces y por siempre aquel hombre que llegue a conquistar tu hermoso tesoro, aquel que está oculto en lo mas profundo de tu ser, y ese precisamente es: Tu puro y divino corazón! :cool1: :cool1: :cool1:

Escrito especialmente para :cool1: Samkhya :cool1: 21-07-09 12:50pm :(






ESOOOOOOOOO GALAN AZOTEEEE JAJAJAJA :-o :-o :-o :-o
 
samkhya dijo:
Francinie dijo:
Nadie es perfecto, empezando x ahí.


Por eso especifique en el post: (que al decir perfecto me referia a la forma de pensar de cada mujer)

:p

Yo se q está especificado en el post, lo q quiero decir es:

X mujer dice: quiero a un hombre así........
Primero q nada, nuca va a encontrar a un hombre q llene bien o completa toooooda su solicitud. Y ademas, esa mujer X tampoco va a llenar completamente el formulario de varios hombres.

Por eso me gusta esta frase de Pablo Milanés (en versión masculina claro):

"No es perfect@, mas se acerca a lo que yo, simplemente soñe"
 
Francinie dijo:
samkhya dijo:
Francinie dijo:
Nadie es perfecto, empezando x ahí.


Por eso especifique en el post: (que al decir perfecto me referia a la forma de pensar de cada mujer)

:p

Yo se q está especificado en el post, lo q quiero decir es:

X mujer dice: quiero a un hombre así........
Primero q nada, nuca va a encontrar a un hombre q llene bien o completa toooooda su solicitud. Y ademas, esa mujer X tampoco va a llenar completamente el formulario de varios hombres.

Por eso me gusta esta frase de Pablo Milanés (en versión masculina claro):

"No es perfect@, mas se acerca a lo que yo, simplemente soñe"


Si! tiene razon!!! :D

Veo q le gusta la trova...a mi tambien!
Hay una pagina que se llama: www.angeline.com.ar

Entre y le da clik al angel, luego a reflexiones y busque "humanos de un ala" le va a gustar! :D
Todos son positivos y con mensaje...entrar ahi de vez en cuando da paz...espero le guste y gracias por su aporte.
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y..........

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo y mis amigos Renaldo And The Loaf brindamos por ello :
RLParty81-82.jpg


:-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie