PUBLICIDAD
Wilas

xk las mujeres nos exigen tanto =)? y no dan lo mismo

Eso saber elegir.. el probelma de muchas niñas que son muy bonitas es que se les sube el ego de una forma... que siempre hay tonto enamorado al que le sacan hasta los ojos, lo malo es que este tonto está ciego, y cree que complaciéndola esta haciéndolo bien y lo que está la wila es aprovechándose de él..
yo creo que a muchos que nos gusta las chiquillas bonitas hemos pasado por esto, si somos inteligentes sólo una vez nos pasa... no más
 
A mi en lo personal me gusta ser de los que chinean (ñeeeeeeee) y mi novia es el claro ejemplo, pero tambien me gusta que lo hagan con uno, tal vez no igual, pero si con ciertos detalles...

Xq si solo uno lo hace, en relidad se esta montando o aprovechando del otro, si no les nace hacerlo seria importante pensar si te interesa esa persona
 
Eso no lo precisa ni se reduce a una cuestión de géneros, es muy privativo, sus loqueras no son las mismás que las mías, ni las de "Florita" son las mismas que las de "Juanita".
 
Igual hay hombres que uno se desvive y le pagan mal.. ah pero en cambio encuentran una mujer que no los chinea y los trata como el trapo de piso y ahi estan de mongolos...

Ufff que si qué! Luego hablan de que somos las mujeres las complicadas :eek: Yo creo que este tema no tiene género, se resume en "gente fresca" y gente que le gusta complacer.

Yo soy super chineadora y me desvivo por mi pareja pero cuando me empieza a demostrar que todo lo quiere en la manita y que ya se está aprovechando de la situación ahí muere la flor. :ciupa1: Dice mi mamá que el chayote se parte de parejo.
 
Exacto, de todo se encuentra uno, la clave está en saber elegir.... :angel:


Lo malo es que el amor es ciego y en ocasiones uno se ciñe con cada elemento, que aunque se lo digan en la cara la ESTUPIDES que esta haciendo, uno sigue de babozo!!!

:buffo4::buffo4:
 
no solo mujeres.. los hombres tamb... mi ex fue el q se las gano todas.... yo planeaba las salidas tenia detalles con el , lo llamaba le decia hacia y todo, lo invitaba a comer a mi ks.. con tooodo el amor del mundo... y el? no hizo nada x la vida...lo mas era invitarme a la ks a comer comida china... osea cero dedicacion... ent yo creo q si puedo estar en la disposicion de exigir ya q yo doy x iwal...
 
no solo mujeres.. los hombres tamb... mi ex fue el q se las gano todas.... yo planeaba las salidas tenia detalles con el , lo llamaba le decia hacia y todo, lo invitaba a comer a mi ks.. con tooodo el amor del mundo... y el? no hizo nada x la vida...lo mas era invitarme a la ks a comer comida china... osea cero dedicacion... ent yo creo q si puedo estar en la disposicion de exigir ya q yo doy x iwal...

En ese sentido, pues en toda relación siempre va a ver ''uno más enamorado que él otro''...

Pero tomando en cuenta que él era muy fresco, nunca hizo nada cuándo vos le reclamabas más dedicación? o no le dijiste nunca...
 
no solo mujeres.. los hombres tamb... mi ex fue el q se las gano todas.... yo planeaba las salidas tenia detalles con el , lo llamaba le decia hacia y todo, lo invitaba a comer a mi ks.. con tooodo el amor del mundo... y el? no hizo nada x la vida...lo mas era invitarme a la ks a comer comida china... osea cero dedicacion... ent yo creo q si puedo estar en la disposicion de exigir ya q yo doy x iwal...


Cosita... estas sola?

Yo quiero que me traten así!! Papi tiene hambre mi amorsh je je je
 
no solo mujeres.. los hombres tamb... mi ex fue el q se las gano todas.... yo planeaba las salidas tenia detalles con el , lo llamaba le decia hacia y todo, lo invitaba a comer a mi ks.. con tooodo el amor del mundo... y el? no hizo nada x la vida...lo mas era invitarme a la ks a comer comida china... osea cero dedicacion... ent yo creo q si puedo estar en la disposicion de exigir ya q yo doy x iwal...

No quiere salir conmigo O.O??? jejeje
Creo que en tu kso el mae era muy idiota, xq no hay nada mas tuanis que las mujeres planeen las cosas y no esperen que el hombre les haga todo...
Gracias a Dios no son muchas asi
 
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Mínimo no se pierde Tv mejenga, anda una chema de Heredia permanentemente, tiene un hyundai mega-modificado, y escucha a toledo jajajaja

Ja ja ja ja ...

Ando en bus, breteo en un call center, escucho trova y rock, estudio en la UCR y soy morado.. ahh y Alejandro Rueda es un abogado en todos los sentidos... "Un payaso"..

O sea... cero en adivinación.. pero me reí como loco..

Pv men!
 
En ese sentido, pues en toda relación siempre va a ver ''uno más enamorado que él otro''...

Pero tomando en cuenta que él era muy fresco, nunca hizo nada cuándo vos le reclamabas más dedicación? o no le dijiste nunca...

vieras q esa fue una de las razones q se termino todo.. x eso ahora soy mas "exigente" en ese sentido si le doy la razon a exigir un pokito mas al asunto
 
Eso aplica tanto a hombres como a mujeres, si yo lo doy todo desde un principio de la relación y la otra parte no da nada, yo no dejo ni que la relación dure un mes, así de simple, para que perder el tiempo con alguien que no cumple mis expectativas.
 
vieras q esa fue una de las razones q se termino todo.. x eso ahora soy mas "exigente" en ese sentido si le doy la razon a exigir un pokito mas al asunto

Está buenísimo, lamentablemente uno aprende a punta de malas experiencias... Pero en una buena relación, los dos tienen iniciativa!!!
Mucha suerte cami!
 
No quiere salir conmigo O.O??? jejeje
Creo que en tu kso el mae era muy idiota, xq no hay nada mas tuanis que las mujeres planeen las cosas y no esperen que el hombre les haga todo...
Gracias a Dios no son muchas asi



vdd q si.. es lindo tomar la iniciativa para ciertas cosas a como es lindo q el mae la tome... es bonito llevarse sorpresas agradables...creo q todo depende de un balance =):D
 
Está buenísimo, lamentablemente uno aprende a punta de malas experiencias... Pero en una buena relación, los dos tienen iniciativa!!!
Mucha suerte cami!


siiiii pero se aprende q es lo importante! gracias render! lo mismo para todos los q les ha pasado lo mismo!
 
Es imposible generalizar a todas las mujeres o a todos los hombres...

Es lógico que entre más uno dé, más uno exija... Creo que uno debe saber corresponder!

Osea, si la wila le prepara a uno en un fecha especial una comidita, y se pone guapa y toda la cosa, minímo uno como hombre si no sabe cocinar, uno puede hacer un esfuerzo y preparar alguito de comer (eso lo valoran mucho) o al menos llevarla a un lugar bonito y tranquilo para comerse algo o pasar un rato agradable...

Uno debe esforzarse, ser abierto para hablar, ser detallista, decirle que anda bien vestida, notar si se peinó diferente, el color nuevo de las uñas, y todo eso, son pequeños detalles que causan diferencia...
Pero si siento que hago un gran esfuerzo y la wila nada, hay que ponerse vivo, puede ser una wila aprovechada, o desinteresada de uno o que lo quieren tener a uno de monito, y si uno se empieza a sentir mal, lo mejor es jalar...

Y también me parece que muchas veces uno espera demasiado de la otra persona y de ahí vienen las decepciones, no está mal esperar, lo malo es esperar demasiado cuando quizá la otra persona no pueda dar todo lo que uno espera...

:idea:
 
fijo

al chile ke siempre hay alguien ke esta mas enamorado , pero ke rajuado seguro mi wila leyo este post xk desde ayer anda de lo mas tuanis , jajajjajajaj , y ke paso kn la historia del mae del yate
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 37 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie