PUBLICIDAD
Wilas

Xq se desesperan x tener novia??

Tan bonito q es estar solo de vez es cuando, asi como todo el tiempo para uno

Esos Maes andan buscando tanto en una mujer que ninguna les queda bien y al final quedan solos o escogen lo peor

Ah y si fijo el Mae sigue pepis de Ud. Pero que cansado con las segundas partes
 
Diay lastimosamente hay gente que les da pelota... porque si yo estoy saliendo con alguien y a los 15 días ya me sale con que quiere conocer a mis papás es suficiente motivo para que me espante, eso no es buena señal... lo mismo cuando apenas lo están conociendo a uno y le dicen o escriben cosas muy cariñosas que solo se le dicen a una novia o a alguien que uno quiera, no ha alguien que esté conociendo.

Eso a mi me suena pega, eso a mi me espanta.
 
Yo estoy solterito y no me importa . Es mas , es demasido cool estar asi . Solo que aveces si falta alguien con quien estar :(
 
Yo en cierta parte creo que aun le gustas... creo que por un lado es sano que ud debería cortar comunicación con el ... asi no se da cuenta de las estupideces del mae y asi no se estresa por lo desesperado que esta el mae...

Hay gente que no puede estar sola, y el mae a rodado de vieja en vieja probablemente para olvidarse de ud y no le ha llegado la mujer que en realidad le cambie el pensamiento

Muy patético de parte de el, jalar con cuanta escoba se le pare al frente
 
Pero yo siento que con veintitantos años preocuparse x eso es algo prematuro!!

Está bien, tener pareja es bonito..... pero no tenerla no es para echarse a morir!!

Si tiene razon, yo lo pienso pero no me es el fin del mundo.
cuantos años tiene el??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
lo raro es que tanta mujer todavía le interese ser novia del mae sabiendo q es la número 40 en 6 meses! demasiada desesperación de los dos probablemente...

y el mae fijo sigue enamorado... ni lo dude!
 
Yo tengo 30 y en este tiempo sólo una novia he tenido y ya hace rato de eso...

En lo personal si me gustaría tener una novia y la vara, pero no es algo que me desespere tampoco... La verdad aunque me gustaría y toda la vara, no puedo negar que también estoy tranquilo así...

Muchos me dicen que ya me dejó el tren, pero bueno... Me imagino que por ahí en su momento quizás me encuentre con alguien que al igual que yo, no pudo tomarlo... Jejeje...
 
Conozco un mae que dura mas de 5 días sin novia (creo que los cuenta jaja) y lo peor es que solo con carajillas a todas les lleva por lo menos 6 años, hasta que se "enamoro" y se caso a los 2 meses de jalar jaja xD creo que es miedo a estar solos
 
Yo pienso que estar con alguien es bueno y hace falta a veces, claro, que sin caer en desesperación como el ex de Paiito.... no es que se va a morir si no está con alguien...... ya eso es muy patetico........!!!



Quien sabe que le hizo Paiito al compa ese que no la olvida.......... ummmmm........ confisgada dijo mi abuela!!!! je je
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie