PUBLICIDAD
Wilas

Y por qué no.. SEÑORITA O SEÑORA FORO 2009???

SEÑORITAS NADA MAS LES DIGO A TODOS QUE ESTAN MUY BELLAS GRACIAS A TODAS LAS CONCURSANTES POR EL TAQUITO DE OJO, YO VOY A EMITIR MIS VOTOS HASTA EL FINAL PARA DECIDIR BIEN Y VER TODAS LAS CANDIDATAS CON MUCHO DETENIMIENTO :evil:

POR EL MOMENTO LES DEJO UN GRAN

EFPalacios.gif


TAMBIEN QUIERO RECORDAR EL ROCK QUE AYUDA QUE ES HOY OJALE Y SE PUEDAN DAR LA VUELTA POR AHI :-D

ARTEMESIA PONGA MAS FOTOS UD ES MUY LINDA NO JALE, HAGA MAS COMPETENCIA


ESPERO NO ME LINCHEN POR EL MSJ
:eek:
 
ingeniero, digo que tienen un voto de mi parte, pero tengo que ordenar los votos todos para el final, para que no este contando uno por aqui, otro por alla y se le haga mas dificil el conteo....

asi que estare dando mis votos todos juntos cuando sea necesario.... pura vida... :idea:
 
JOPIRO dijo:
ESPERO NO ME LINCHEN POR EL MSJ :eek:

pintar-a-brocha.jpg



:-o :-o Varas mi hermanito....usted sabe como es...uyyy si... las que lleguen al Rock que Ayuda sería un plus para conseguir un voto...nada como una nena preciosa y rockera..... :evil: :p :evil: :p
 
ANUNCIO:

Para algunos de los foreros que tienen imageshack y otros sitios de almacenaje personal bloqueado en el brete, propongo que las foreras suban las fotos por el método tradicional de Adjuntos en los posts del tema.

Así podemos echarnos un taquillo durante el brete.
 
Jajaja ya vi como (q' burris)

Ok chicos esta soy Yo!! espero sus votos :cool:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
cr.chango dijo:
ANUNCIO:

Para algunos de los foreros que tienen imageshack y otros sitios de almacenaje personal bloqueado en el brete, propongo que las foreras suban las fotos por el método tradicional de Adjuntos en los posts del tema.

Así podemos echarnos un taquillo durante el brete.


+ 1 000 000 :-D YO NO PUEDO VER CIERTAS FOTOS
 
Dragonfly84 dijo:
Jajaja ya vi como (q' burris)
Ok chicos esta soy Yo!! espero sus votos :cool:

:p Nada de burris Dragonfly.........!!!! Y no se por qué esa lágrima en el avatar......por cierto...Salud...!!!!!
 
Ah no sea tan ingrato maes, esto sí que va a estar dificil.

Buena participación!!!

Dragus mae la vara es irse haciendo un collage como el que hizo Ale para tener una mejor panorámica del paisaje!
 
Bueno pues, voy de nuevo con mi foto, esta vez en adjunto por aquello de lo que dice el chango.

Regalenme un votito foreros :cool:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
carpediem14 dijo:
Dragonfly84 dijo:
Jajaja ya vi como (q' burris)
Ok chicos esta soy Yo!! espero sus votos :cool:

:p Nada de burris Dragonfly.........!!!! Y no se por qué esa lágrima en el avatar......por cierto...Salud...!!!!!

Jajajaja... el avatar es puro drama!!! Siii salud con una buena Pilsen...
 
Dragonfly84 dijo:
Yo quiero participar!! Pero no sé como subir la foto... :roll:
es facil, metase aqui
http://www.imageshack.us/
le das click donde dice seleccionar archivo y seleccionas tu foto
luego le das click donde dice "host it"
cuando carga te aparece su foto pequeñita, copias el thumbnail for forums1 y listo :-D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
metaseka dijo:
ingeniero, digo que tienen un voto de mi parte, pero tengo que ordenar los votos todos para el final, para que no este contando uno por aqui, otro por alla y se le haga mas dificil el conteo....
asi que estare dando mis votos todos juntos cuando sea necesario.... pura vida... :idea:
ok entendido :cool:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie