PUBLICIDAD
Wilas

Y por qué no.. SEÑORITA O SEÑORA FORO 2009???

Sally dijo:
Pero kien esta contando los votos o como es ???
xq si no hay nadie empiezo con el conteo y por cierto nadie esta votando en las categorias creo :eek: ke desorden aki asi no se puede ... :-o
Ursol ud empezó el tema, disculpe pero voy a ir contando los votos de cada forero, para mantener el orden :cool:
Si quiere le paso la bola a ud, nada mas me dice

De momento tenemos
Miss Foro
Nana_87 con 3 votos (Pokerbingo, Ingeniero, Perro1982) Ninguno indico la categoría, así que los conté aquí
Alejandra 1083 con 1 voto (colo)
Miss Fotográfica
Ninguna aún
Miss Simpatía
DSB con 1 voto (ingeniero)
Miss Sex Appeal
Ninguna aún
Si me equivoque me corrigen

Bunbury y metaseka le han dado un par de piropos a Ale y a Nana respectivamente, pero no son votos (aún)
A StephCR ya la meti en la lista, pero ponga la foto mas grande para ganar votos :D
Flaca, manda, es por le chingue

Se siguen las mismas reglas que en Míster Foro, 3 votos por categoría para cada forero (12 en total)
Fecha limite para votar: Domingo 24 de mayo a las 11:59:59

Alejandra, que bárbara :evil:
 
ingeniero dijo:
Sally dijo:
Pero kien esta contando los votos o como es ???
xq si no hay nadie empiezo con el conteo y por cierto nadie esta votando en las categorias creo :eek: ke desorden aki asi no se puede ... :-o
Ursol ud empezó el tema, disculpe pero voy a ir contando los votos de cada forero, para mantener el orden :cool:
Si quiere le paso la bola a ud, nada mas me dice

De momento tenemos
Miss Foro
Nana_87 con 3 votos (Pokerbingo, Ingeniero, Perro1982) Ninguno indico la categoría, así que los conté aquí
Alejandra 1083 con 1 voto (colo)
Miss Fotográfica
Ninguna aún
Miss Simpatía
DSB con 1 voto (ingeniero)
Miss Sex Appeal
Ninguna aún
Si me equivoque me corrigen

Bunbury y metaseka le han dado un par de piropos a Ale y a Nana respectivamente, pero no son votos (aún)
A StephCR ya la meti en la lista, pero ponga la foto mas grande para ganar votos :D
Flaca, manda, es por le chingue

Se siguen las mismas reglas que en Míster Foro, 3 votos por categoría para cada forero (12 en total)
Fecha limite para votar: Domingo 24 de mayo a las 11:59:59

Alejandra, que bárbara :evil:

porque no se vota al final como dijeron antes, pera no hacer mucho despelote, ademas de las fotos subidas a ultima hora que hacen cambiar de opinión a mas de uno?
 
VOto por Alejandra para (la considero como una doble triple mamita!!!!) (mis respetos tu señor esposo!!!!!)
Miss Foro
Miss Fotogénica

Voto por DSB para
Miss Simpatía.

Pendiente mi bot pora Natt17
no puede verla
 
leondcr dijo:
porque no se vota al final como dijeron antes, pera no hacer mucho despelote, ademas de las fotos subidas a ultima hora que hacen cambiar de opinión a mas de uno?
diay esta bien, puede votar hasta el domingo 24 de mayo antes de las 11:59:59 pm (se me olvido aclarar que era pm)
si quiere anticipar votos, no problem, todo esta supervisado :)
 
SABRINA dijo:
Bueno voy en esas :eek: :eek: :eek: ....a la mano de Dios :roll: :? ...por favor sean amables :-o :-o

Como no vamos a ser amables Sabrina??? :-D :-D :-D :-D :)

looking good!!! Animate a subir otra, y a las demás también!
 
cr.chango dijo:
SABRINA dijo:
Bueno voy en esas :eek: :eek: :eek: ....a la mano de Dios :roll: :? ...por favor sean amables :-o :-o

Como no vamos a ser amables Sabrina??? :-D :-D :-D :-D :)

looking good!!! Animate a subir otra, y a las demás también!

gracias gracias :cool: ....mmm ya veremos changuito ya veremos si subo otra :-D ... todo depende del apoyo del publico :-D :-D :-D
 
SABRINA dijo:
gracias gracias :cool: ....mmm ya veremos changuito ya veremos si subo otra :-D ... todo depende del apoyo del publico :-D :-D :-D


MANDE MANDE :p IGUAL TU FOTO LA VEO EN LA CASA PORQUE EN EL BRETE NO LA PUEDO VER :cool:
 
SABRINA!!!! :cool1: :cool1: :cool1: Que mirada, me dejo frio
Siga poniendo fotos a ver si me convence :D ta muy guapa
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ingeniero dijo:
SABRINA!!!! :cool1: :cool1: :cool1: Que mirada, me dejo frio
Siga poniendo fotos a ver si me convence :D ta muy guapa

ah muchas graciassssss :cool: ...un dia de estos subo mas :-D
 
Pokerbingo dijo:
A nana le di el miss linda, no la miss foro :eek:
Yo quiero ver a la señora salas :p
compa, las categorias son:
MISS FORO
MISS FOTOGENICA
MISS SIMPATIA
MIS SEX APPEAL

no hay miss linda, esa sera cuando hagamos Señorita Foro Linda :-o
Digame en que categoria de las anteriores le da el voto a Nana y hago la correccion con gusto :cool:
 
BUENO LOPENSE BIEN Y PORQUE NO.... ASIQUE AHI VA UNA FOTITO A VER SI ALGUIEN ME DA UN VOTO
:-o :-o [attachment=0:1infu3zv]oscar y yop.jpg[/attachment:1infu3zv]
SI ACASO ME RETIRO :roll: :roll:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
UMM DUDO QUE ME CONOSCA
PERO TUANIS GRACIAS
LO QUE PASA ES QUEYO NO SOY TICA ASIQUE USTEDES DIRAN SI SE VALE O NO? :? :D
 
Que bien que esten participando, todas estan preciosas, yo al final hare mi votación, y felicito a las que se han atrevido.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie