PUBLICIDAD
Wilas

Y por qué no.. SEÑORITA O SEÑORA FORO 2009???

mimin92 dijo:



:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Me volvi a enamorar...


MIMIN tenes uno de mis votos para ti... Tremenda ella....

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:











23076327.gif
 
Ursol dijo:
¿Quién de los foreros se apunta para llevar las votaciones? Escucho voluntarios!

diay compa, no se si no lo noto pero yo la estoy llevando :(
si quiere que sea otro o ud nada mas me dice :( :(

Ursol dijo:
Dejemos como fecha límite para postear las fotos, el 30 de mayo de ESTE AÑO... :-o

la fecha limite para poner fotos y votar es el domingo 24 de mayo a las 11:59:59 pm
(para no extenderlo mucho porque que cansado) te parece??
El conteo lo estoy haciendo continuamente para no hacer desmadres al final
de momento va asi
Miss Foro
Nana 3 votos - Pokerbingo, ingeniero, perro1982
DSB 1 voto - ingeniero
Alejandra 2 votos - colo, flazo
Sabrina 1 voto - rocko
mimin92 1 voto - ruday

Miss Fotogenica
Nana 1 voto - rocko
Alejandra 1 voto - flazo

Miss Simpatia
DSB 1 voto - flazo

Miss Sex Appeal
DSB 1 voto - rocko
 
Mae ing. dejelo para el 30 de mayo, no me gusta la copia en votaciones y categorias igual que a mr forro, seamos mas originales :twisted:
 
Villa de Lobos dijo:
Ursol dijo:
No... no... mejor otro, para que sea más participativo el asunto.

No se preocupe don Ursol que los demás vamos a participar votando!! Usted es el que además de votar va a tener el privilegio de declarar a la ganadora!!!

Ojo declarar no declarársele!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

me cayo el guante :-o :-o :-o :-o :-o

Mae es q Alejandra me volvio loco, ojo con respeto se lo digo a ella... :cool1:
 
mimin92 dijo:
Agradecimiento especial para Dragus :) jaja mi fiel acompañante de foro :) y a Ruday gracias tambien..


Usted sabe que estamos para lo que sea cariño... jajajaja :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:













23076327.gif
 
Bueno estas son las candidatas que han puesto sus fotos...

Lindas todas :evil: :evil: :evil: :evil: :cool1: :cool1:


NANA 87 :cool1:

img0797.jpg


84759996.png


DBS :cool1:

file.php


file.php



ALEJANDRA 1083 :evil: :evil: :evil:

file.php


SABRINA :cool1:

dsc00038dwh.jpg



ARTEMESIA
:cool1:

file.php


MIMIN92 :cool1: :cool1: :cool1: :evil: :evil: :evil: :evil:


file.php




RECORDEMOS LAS CATEGORIAS:

MISS FORO
MISS FOTOGENICA
MISS SIMPATIA
MISS SEX APPEAL



Vamos chicas animense a postear las fotos, todos los dias a esta misma hora hare el recuento de las fotos y las pondre todas en un solo post.

Todas las participantes estan hermosas y yo se que las demas foreras tambien son hermosas.. :evil: :evil: :evil:






23076327.gif
 
Hey pero que foreras mas guapas hay aquí!!!! Definitivamente va a estar reñido esto. Todas tienen su toque personal que las hace bien atractivas. Anímense las que están todavía pensándola!!!

Mas adelante doy los votos entonces cuando ya estén todas las candidatas.

Saludos,
 
Voy con otra foto
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
SABRINA dijo:
Bueno voy en esas :eek: :eek: :eek: ....a la mano de Dios :roll: :? ...por favor sean amables :-o :-o

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:


http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_e5rLQEpqOEM/SHmgCz9206I/AAAAAAAAHdY/g4hHddPXHV0/s1600/avery_tex_wolf.jpg


tex.jpg
 
gisva dijo:
aqui esta mi fotillo
ajajá... ya te he visto por el Parque de Palmares!!! :-o

ingeniero dijo:
diay compa, no se si no lo noto pero yo la estoy llevando
Me extraña amigo mío.. déle fuego usted y disculpas por ignorarlo sin querer!
Pero hagamos una cosa.. no sigas con el recuento todavía.. espérate a ver qué pasa después del 30 de mayo, para que esos votos sean los que cuenten y no los que se han puesto ahorita, porque algunos aquí son medio "lagar..." digo.. ejem... apurados, y no dan tiempo a otras foreras.

Eso sí.. se valen los aplausos virtuales, las palabras de admiración y todo lo que quieran decir, dentro del ámbito del respeto hacia ellas y hacia nosotros mismos.

Creo que el plazo será siempre el 30 de mayo. Recuerden que las damitas por naturaleza, son más tímidas que los hombres para estas cosas, así que un poquito más de tiempo me parece va a servir para que otras también se apunten en este vacilón.

Por ahí andan las categorías.. por cierto, como que no le dieron mucha bola a la categoría "Miss Inteligencia" o algo así.. o "Señorita Forera Estrella" para aquella forera que participe con sus fotos y sea evaluada según su participación.

Adelante muchachas... es el momento de ustedes!
 
Todas están preciosas!!!!!! :cool1: :cool1: :cool1: :evil: :cool1:

Mejor espero para emitir mis votos pues hay que ver a las futuras participantes. Las que han posteado, ojalá se animen con más fotos!!!!!

Mimic92, qué lindas piernas y tu estilo punk!!!! :cool1:

Pero lo prometido cumplido, Nana83 le doy mi voto de miss simpatía. :-D
 
gisva dijo:
La verdad es que no iba a participar, pero luego de pensarlo mucho, me di cuenta que estoy en deuda con uds, porque se apuntaron al vacilón de Mr Foro 2009, así que, como no me gusta quedar mal, aqui esta mi fotillo (nada que hacer a la par de tanto monumento :eek: )

2r295dv.jpg

Opa!!! Mis respetos para Gisvita :idea: :idea: :idea: :idea:
 
gisva dijo:
La verdad es que no iba a participar, pero luego de pensarlo mucho, me di cuenta que estoy en deuda con uds, porque se apuntaron al vacilón de Mr Foro 2009, así que, como no me gusta quedar mal, aqui esta mi fotillo (nada que hacer a la par de tanto monumento :eek: )

2r295dv.jpg


FOTO_0320081022183550.jpg



:!: ¿Qué hacemos? :!: . Todas son muy lindas
 
Dios mio que es tanta belleza junta???

Todas las foreras estan muy lindas y mi primero voto para MISS FORO es para esta preciosura...

file.php


:cool1: :cool1: :evil: :evil:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie