PUBLICIDAD
Wilas

Y por qué no.. SEÑORITA O SEÑORA FORO 2009???

y ese chalequillo??
SydHeart1.jpg

somos colegas?? :D :D
 
Sleepwalker123 dijo:
Xq? Son cuidacarros los 2? :eek: :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o

claro mi herma, yo le echo un ojito a su navesita, aqui es echando si no quiere que le tachen el carrito :eek: :eek:
tome la boleta de ¢2000 :shock: :shock:
que varas, ese chaleco es el que exigen en toda contruccion para que los peones lo identifiquen a uno y le tiren un block en la jupa si no andas casco :-? :-?
construccion-obra.jpg
 
Que mal, me vengo dando cuenta de este concurso casi 2 meses despues de finalizado pero igual acabo de ver las 101 páginas y ya fuera de concurso y muy claro que sin ninguna validez pero debo decir que de haber votado DSB se habría llevado mis votos. Además que bien que están las compañeras del foro. esperemos se realice Miss Forera 2010 y de mi parte estar más atento para poder votar.
 
Yo también espero con ganas el Miss Foro 2010. El 2009 estuvo muy bueno, aunque no volví a ver a una que otra de las participantes en el foro...Dragonfly ? Tikababe ? Flaca ?

Que se hicieron muchachas ?
 
Que mala nota hasta ahora veo lo del concurso!!
si les quería decir que wilas mas atractivas todas, en el Foro son pocas pero tenemos mucha calidad definitivamente estoy sorprendido de las hermosuras que tenemos por acá, mejor que llegué tarde pa así no tuve la difícil tarea de votar pq todas se merecen mi voto..
 
Hijole!!!! :p hasta ahorita vi este tema... tal vez si lo hubieran puesto en otra seccion mas general je je me hubiera apuntado, pero bueno las chicas del foro son muy lindas, mejor que no :-o me salve.

Sera para la proxima...
 
Enigma dijo:
Yo también espero con ganas el Miss Foro 2010. El 2009 estuvo muy bueno, aunque no volví a ver a una que otra de las participantes en el foro...Dragonfly ? Tikababe ? Flaca ?

Que se hicieron muchachas ?


Hola!! di por ahí me perdí jajajajaa... pero ya estoy retomando presencia!!!

Y claro el 2010 será muucho mejor, ya más animada por el excelente trato de los compitas xq este consurso fué todo un éxito.

:D
 
Enigma dijo:
Yo también espero con ganas el Miss Foro 2010. El 2009 estuvo muy bueno, aunque no volví a ver a una que otra de las participantes en el foro...Dragonfly ? Tikababe ? Flaca ?

Que se hicieron muchachas ?

Bueno hola pasé a darme una vueltita y me di cuenta de que preguntaste por mí, gracias =) (Por cierto Dragus y Popex: aquí estoy haciéndoles caso =) )

Pues el trabajo me tiene medio talladilla, y además de eso un día entré al foro y me salió un replayo rótulo de que yo estaba bloqueando la publicidad (está por demás decir que ni sé como se hace eso) entonces mandé el foro pa'l carajo... pero bueno aquí estoy de regreso, aunque no creo poder postear tanto como antes.....

Pero bueno en fin La Flaca reloaded :idea:

Por cierto los emoticonos deberían poder moverse.... son muy tiesitos......
 
Esta duro hay muchas bellezas en el foro, se me viene a la mente sally, dragonfly, alejandra, mimin entre otras.

Felicidades a todas
 
Pao dijo:
1. Bueno esta fue en Manuel Antonio jejeje en una gira por el Pacífico... :-o

pao2.jpg


2. En esta estoy haciendo feo con la cámara... :-o

pao3.jpg


3. Aqui creo que estaba estudiando :-o :-o :-o

pao4f.jpg



Después tal vez suba más... :-o :-o :-o :-o



Q madre llegue tarde y ya las fotos no estan :( :(
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 75 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie