PUBLICIDAD
Wilas

y porque no como conquistar a un chico ?'?''

A mi antes me costaba encontrar una chavala con quien compartir porque soy un tanto... peculiar. Con el tiempo conocí muchas chicas con intereses y gustos comunes a los míos. La verdad es que cuando uno encuentra a una persona afín las cosas se van dando por sí solas.
 
CAP_NEMO dijo:
DSB dijo:
Ser deseada y no sobrada... para conquistar a alguien que te gusta, me parece que uno no necesita que alguien se "coma el postre antes de la cena". Me parece que hay hombres que valoran estas cosas todavia

Yo sigo creyendo que la mayoria de los hombres prefieren ser conquistador vrs una mujer los este cortejando

Oh si!, existen. Lo que pasa es que a esos no les vendieron la idea de "Ser deseada y no sobrada", eso se lo venden a las niñas. A nosotros los niños papi nos vendió la idea de que "mami llegó virgen al matrimonio" (o por lo menos con muy pocas maculas). Vieras lo maravilloso que funcionan esas dos reglas cuando estan bien implantadas en la sique de ambos sexos... hacen que la sociedad funcione como funciona en ese aspecto.
Pero también estan empezando a existir hombres que pensamos que una mujer tiene TODO EL DERECHO a experimentar sexo casual y no por eso debe de verse como una zorra o puta... solo como una MUJER, ni más ni menos. "Lo de deseada y no sobrada" viene de la educación impartida hacia la mujer de que su sexo es una caja que tiene un tesoro que no debe de darlo hasta el matrimonio y nosotros los hombres tenemos la llave que tenemos que aprender a usar bien (entre mas la usemos más super!!!)para abrir el tesorito que nos espera solo para nosotros al final (Nosotros no tenemos caliz que guardar, se nos enseña que debemos de ser bien PUTOS y entre más MEJOR). Si eso no es una concepción machista del mundo di no se que sera....

Lo que pasa es que la sociedad ha ido cambiando porque NO le queda de otra. O se ajusta a la liberación y el derecho de la mujer o se ajusta. Así que se ha flexibilizado un poquito y en las nuevas generaciones ya la virginidad no es un valor taaan cotizado (antes una mujer que perdiera la virginidad sin casarse pasaba a producto de segunda mano o defectuoso) y se acepta tácitamente (OJO que las mujeres son MUY recelosas en cuanto ha hablar de la cantidad de compañeros sexuales que han tenido) por los hombres que ya han tenido sus aventurillas por ahi.... pero nada más!!!, a muchos les incomoda... como se dice.. ah si, mujeres muy mañosas y a otros nos vale...

Lo de dejar que se coman el pastel antes de la cena tiene validez en el sentido de que también una persona que cambia de compañero sexual a cada rato como cambiar de camisa refleja mucha inestabilidad e inseguridad como persona para un relación seria así que es mejor evitarlo. Un mae no le gusta andar con la chamaca que se la han cogido medio barrio. Pero una mujer TAMPOCO le gusta un hombre perro que ha metido su llavecita en decenas de tesoros. Es cuestión de proporciones, en la vida los extremos son MALOS... pero un termino medio con canillas al aire de vez en cuando no veo porque no.

Pero yo no me refería al sexo si con pastel te referías a eso. Me refiero que una mujer no se si por una falsa impresión de dignidad no dan el brazo a torcer con nada y puede incluso perder la oportunidad de conocer a la persona de su vida solo por sostener el condenado orgullo y el ser "deseadas" aunque el otro talvez ni siquiera se ha fijado en ellas. Como ya dije ¿Que tienen que perder?. Nosotros los hombres lo hacemos siempre y no perdemos...

Finalmente te digo que los hombres no somos de piedra. Tenemos sentimientos, nos gusta conquistar y luchar por las cosas es cierto!!! ; pero tambien nos podemos sentir muy halagados y con buena autestima si una mujer nos dice algo así : "mira, hace rato te veo de el otro lado de la barra, y pues me llamas la atención, te importa si me siento aqui a la par contigo y hablamos un ratito?"
¿Diganmen que rayos hay de malo en eso??? Diantres, a mi nunca en la vida me ha pasado pero creo que debe de ser muy agradable y por eso una mujer o es más ni menos.
Es algo que a cualquier ser humano le gusta, que se fijen y tengan interes en uno. ¿a ustedes mujeres les pasa no?

¿PUTA!, ES QUE SOY UN BICHO TAN RARO?


:idea: :idea: :idea:
sus ideas son muy acertadas la verdad que si yo fuera hombe pensaria como usted perono lo soy
y no es por nada malo que se lo digo :cool:

yo la verdad si me atreveria a llegarle aun ae que me tenga hechando babas pues si me gusta di no tengo naa que perder que si me dice linda lo siento tengo compañia o peor que tiene novia pues me marcho con mi cabeza en alto y aqui nada a pasado pues una debe saber cuando no espara uno no lo es y porque deprimirse y esas tonteras si hay ser seguras de s mismas de lo que una tieene( me refiero a todo su personalidad etc ,,,,)

puedo decir que a pesar de que soy timida al igual que muchas mujeres a mi me gusta ser conquistada por un mae queme guste.. pero es muy cierto que cuando una esta saliendo con alguien siempre es el man quien invita a salir que te regala peluches rosas chocolates te invita al cine etc etc con el fin de que una se de cuenta que tanto le interesas y es en ese camino donde ya se determinara con que in es esa relacion ,,,
pero pongamonos a pensar por un momento
o mas bien yo me voy a poner por un momento en el lugar de un hombre a quien le gusta una chica con quie esta saliendo y que quiere impresionarla ,,,, le daas de todo le dices cosas lindas etc como te sentirias de dar y dar y dar y que no te den nada ni tan siquiera un alago algo como me gusta tu camisa(una frase sutil que le dice aun mae que vistes bien o que tiene un muy buen gusto cosas como esas)
desde ese punto de vista creo que muchas mujeres hemos sido algo distraidas con cosas como estas que no tienen nada de malo decirlas

:-o :-o :-o :-o :-o :-o no hay que ser loquillas para ligar a un chico todo es cosa de ser una dama y tener confiaza en nosotras mismas :D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
CAP_NEMO dijo:
DSB dijo:
Ser deseada y no sobrada... para conquistar a alguien que te gusta, me parece que uno no necesita que alguien se "coma el postre antes de la cena". Me parece que hay hombres que valoran estas cosas todavia

Yo sigo creyendo que la mayoria de los hombres prefieren ser conquistador vrs una mujer los este cortejando

Oh si!, existen. Lo que pasa es que a esos no les vendieron la idea de "Ser deseada y no sobrada", eso se lo venden a las niñas. A nosotros los niños papi nos vendió la idea de que "mami llegó virgen al matrimonio" (o por lo menos con muy pocas maculas). Vieras lo maravilloso que funcionan esas dos reglas cuando estan bien implantadas en la sique de ambos sexos... hacen que la sociedad funcione como funciona en ese aspecto.
Pero también estan empezando a existir hombres que pensamos que una mujer tiene TODO EL DERECHO a experimentar sexo casual y no por eso debe de verse como una zorra o puta... solo como una MUJER, ni más ni menos. "Lo de deseada y no sobrada" viene de la educación impartida hacia la mujer de que su sexo es una caja que tiene un tesoro que no debe de darlo hasta el matrimonio y nosotros los hombres tenemos la llave que tenemos que aprender a usar bien (entre mas la usemos más super!!!)para abrir el tesorito que nos espera solo para nosotros al final (Nosotros no tenemos caliz que guardar, se nos enseña que debemos de ser bien PUTOS y entre más MEJOR). Si eso no es una concepción machista del mundo di no se que sera....

Lo que pasa es que la sociedad ha ido cambiando porque NO le queda de otra. O se ajusta a la liberación y el derecho de la mujer o se ajusta. Así que se ha flexibilizado un poquito y en las nuevas generaciones ya la virginidad no es un valor taaan cotizado (antes una mujer que perdiera la virginidad sin casarse pasaba a producto de segunda mano o defectuoso) y se acepta tácitamente (OJO que las mujeres son MUY recelosas en cuanto ha hablar de la cantidad de compañeros sexuales que han tenido) por los hombres que ya han tenido sus aventurillas por ahi.... pero nada más!!!, a muchos les incomoda... como se dice.. ah si, mujeres muy mañosas y a otros nos vale...

Lo de dejar que se coman el pastel antes de la cena tiene validez en el sentido de que también una persona que cambia de compañero sexual a cada rato como cambiar de camisa refleja mucha inestabilidad e inseguridad como persona para un relación seria así que es mejor evitarlo. Un mae no le gusta andar con la chamaca que se la han cogido medio barrio. Pero una mujer TAMPOCO le gusta un hombre perro que ha metido su llavecita en decenas de tesoros. Es cuestión de proporciones, en la vida los extremos son MALOS... pero un termino medio con canillas al aire de vez en cuando no veo porque no.

Pero yo no me refería al sexo si con pastel te referías a eso. Me refiero que una mujer no se si por una falsa impresión de dignidad no dan el brazo a torcer con nada y puede incluso perder la oportunidad de conocer a la persona de su vida solo por sostener el condenado orgullo y el ser "deseadas" aunque el otro talvez ni siquiera se ha fijado en ellas. Como ya dije ¿Que tienen que perder?. Nosotros los hombres lo hacemos siempre y no perdemos...

Finalmente te digo que los hombres no somos de piedra. Tenemos sentimientos, nos gusta conquistar y luchar por las cosas es cierto!!! ; pero tambien nos podemos sentir muy halagados y con buena autestima si una mujer nos dice algo así : "mira, hace rato te veo de el otro lado de la barra, y pues me llamas la atención, te importa si me siento aqui a la par contigo y hablamos un ratito?"
¿Diganmen que rayos hay de malo en eso??? Diantres, a mi nunca en la vida me ha pasado pero creo que debe de ser muy agradable y por eso una mujer o es más ni menos.
Es algo que a cualquier ser humano le gusta, que se fijen y tengan interes en uno. ¿a ustedes mujeres les pasa no?

¿PUTA!, ES QUE SOY UN BICHO TAN RARO?


:idea: :idea: :idea:
sus ideas son muy acertadas la verdad que si yo fuera hombe pensaria como usted perono lo soy
y no es por nada malo que se lo digo :cool:

yo la verdad si me atreveria a llegarle aun ae que me tenga hechando babas pues si me gusta di no tengo naa que perder que si me dice linda lo siento tengo compañia o peor que tiene novia pues me marcho con mi cabeza en alto y aqui nada a pasado pues una debe saber cuando no espara uno no lo es y porque deprimirse y esas tonteras si hay ser seguras de s mismas de lo que una tieene( me refiero a todo su personalidad etc ,,,,)

puedo decir que a pesar de que soy timida al igual que muchas mujeres a mi me gusta ser conquistada por un mae queme guste.. pero es muy cierto que cuando una esta saliendo con alguien siempre es el man quien invita a salir que te regala peluches rosas chocolates te invita al cine etc etc con el fin de que una se de cuenta que tanto le interesas y es en ese camino donde ya se determinara con que in es esa relacion ,,,
pero pongamonos a pensar por un momento
o mas bien yo me voy a poner por un momento en el lugar de un hombre a quien le gusta una chica con quie esta saliendo y que quiere impresionarla ,,,, le daas de todo le dices cosas lindas etc como te sentirias de dar y dar y dar y que no te den nada ni tan siquiera un alago algo como me gusta tu camisa(una frase sutil que le dice aun mae que vistes bien o que tiene un muy buen gusto cosas como esas)
desde ese punto de vista creo que muchas mujeres hemos sido algo distraidas con cosas como estas que no tienen nada de malo decirlas

:-o :-o :-o :-o :-o :-o no hay que ser loquillas para ligar a un chico todo es cosa de ser una dama y tener confiaza en nosotras mismas :D
 
Ustedes tienen un monton de razón chicos....pero qué pena da....
sonrojado.gif


Más porque uno siempre tiene la idea de que ustedes sueñan con que eso les pase....pero con una chavala de revista...jeje
 
La mujer que se liga o intenta ligar a un mae demuestra tener mucha confianza en sí misma lo cual en sí ya es un, digamos, afrodisíaco, al menos para mí. Me parece lo más sexy que se invierta el rol del cortejo de vez en cuando.

No tiene que andar enseñando todo, su mirada, sus ademanes, el tono de su voz...

Sentirse objeto de deseo eleva el ego, lo malo es que hay gente que se abusa, juega de viva más de la cuenta y reprime a la otra persona.
 
Voy con mi opinión:
Primero lo primero, y eso es que la seguridad personal reine en todo momento. La autoestima a veces cuesta encontrarla, pero si la encuentran no la suelten nunca.

PERO --> No se crean la mamá de tarzán porque entonces solo artistones les van a llegar o les va a ser difícil encontrar a una persona que no sea un patán.

Segundo, sean ustedes mismas y dejen de vez en cuando la timidez de lado, tomen la iniciativa, propongan ideas, no traten de tener "mind readers" a su lado porque son muy pocos los que logran tal cualidad.

Por último, no sean sobradas como dijo DSB (no entiendo porque siguen diciendo DBS), vayan soltando de poquito en poquito pero constantes, y si el mae en verdad les interesa para algo serio, él se apuntará... Claro no lo dejen que se muera de hambre, queramoslo o no, el sexo reina en la mayoría de las mentes masculinas.
 
Les voy a pasar un santo a las chicas del foro que les ayude a conquistar a cualquier hombre, el que sea:

1. Desnúdate 2. Dale cerveza o 1. Dale cerveza 2. Desnúdate, el orden de los factores no altera el producto... :-o
 
Yo me concidero bastante extrovertida.Pero a la hora que me gusta un mae soy demasiado timida :p
Y en eso de las conquistas tampoco soy muy buena :eek:
 
HALE dijo:
Ustedes tienen un monton de razón chicos....pero qué pena da....
sonrojado.gif


Más porque uno siempre tiene la idea de que ustedes sueñan con que eso les pase....pero con una chavala de revista...jeje

ah Hale, la pena nos da a todos hombres o mujeres (a menos que seamos ya muy descarados lo que se logra con mucha practica :-D ).
jajajaj, con que con una chavala de revista!. Diay que te dire. A veces las de la vida real suelen mucho mejores que una imagen en la portada de una revista. :idea: . Ademas eso de que una mujer te llegue asi es una fantasia de toda persona. O es que a vos nunca te has imaginado siendo abordada por un tipo asi como Bratt Pit, George Clonney o Pierce Brosman. Fantasias son fantasias. Realidad es realidad :cool:
 
CAP_NEMO dijo:
HALE dijo:
Ustedes tienen un monton de razón chicos....pero qué pena da....
sonrojado.gif


Más porque uno siempre tiene la idea de que ustedes sueñan con que eso les pase....pero con una chavala de revista...jeje

ah Hale, la pena nos da a todos hombres o mujeres (a menos que seamos ya muy descarados lo que se logra con mucha practica :-D ).
jajajaj, con que con una chavala de revista!. Diay que te dire. A veces las de la vida real suelen mucho mejores que una imagen en la portada de una revista. :idea: . Ademas eso de que una mujer te llegue asi es una fantasia de toda persona. O es que a vos nunca te has imaginado siendo abordada por un tipo asi como Bratt Pit, George Clonney o Pierce Brosman. Fantasias son fantasias. Realidad es realidad :cool:


Claro que si...todos tenemos esas fantasías...y claro que la pena les da a todos...de hecho siempre he pensado que los hombres son super valientes para cargar con ese roll que la sociedad les ha impuesto....pero a mí igual me da penita....(en una de esas me sacudo la pena jaja :-o )
 
cr.chango dijo:
como dijo DSB (no entiendo porque siguen diciendo DBS)

Upss!!! :oops: Mea culpa. Jajajaja, es que las letras que pone la chick en cuestion (DSB) en mi caso tiene un significado técnico en mi area de trabajo pero como DBS. Supongo que subconcientemente las coloco al revés. Mis disculpas.
 
como ya dijieron arriba

hay que saber hacerlo.. para no rayar en lo facilita



primero conocer que es lo que al chick le gusta and take it from there!

digamos ir a ver un partido, lo que le gusta....
yo puede ver algunos deportes .. otros no los puedo fingir. :-o
entrarle como amistad primero que todo-porque si no.... estamos mal...

La mujer que se liga o intenta ligar a un mae demuestra tener mucha confianza en sí misma lo cual en sí ya es un, digamos, afrodisíaco, al menos para mí

solo una mujer con mucha confianza en si misma se puede ligar en un mae.. una mujer segura de si misma es muy sexy y a los hombres les encanta.

no trate de aparentar lo que no es-es un importante.. porque si no se le cae el chinamo, mas temprano que tarde.-esto casi que no hay ni que decirlo... pero por aquello :-o


esos son mis tips :idea:
 
Ahora que estamos compartiendo diversas opiniones con respecto al tema, recordé esta película que cae como anillo al dedo en esto de como conquistar al sexo opuesto... A los que han visto la película saben que Alfie además de conquistar, se deja conquistar. La recomiendo para que vean como actua este "smooth operator" :p




alfie.jpg
 
Cuál dirían ustedes que es el porcentaje de relaciones donde la iniciativa fue tomada por el hombre vs las relaciones que empezaron por iniciativa de la mujer?

A mí me cuesta un mundo tomar la iniciativa y no sé si será por eso que nunca he tenido pareja, será que las mujeres que tomen la iniciativa son muy pocas y por eso no tengo ni quién me dé la hora?
 
natt17 dijo:
hehe nena ahí si te quedo mal pq soy bien inútil como para llegar a conquistar a un chico normalmente ellos llegan a mi y de ahí en adelante lo que sea que se dé pero si no llegan a mi yo los dejo pasar pq soy un poco tímida :(

Me pasa lo mismo!! soy dem timida como para tratar de conkistar abiertamente a un mae... :|
lo mas q puedo hacer son las tipicas miradas como para saber si le intereso o si por lo menos sabe q existo, y si es un mae q ni se da cuenta de q existo, por mas q me guste lo dejo pasar sin intentarlo... me cuesta tomar la iniciativa en ese aspecto...
 
Me parece muy bien que las mujeres del foro aunque se reconocen tímidas, valoran la valentía de los hombres de cargar con ese roll que la sociedad impone :idea: :idea: :idea: (dificil sobre todo para los que no somos precisamente el tipico lagarto ligador que les echa el cuento a todas!).

Que mal me caen las nenas que se burlan de los maes que hacen algun minimo intento de hacer conversacion, simplemente porque no lo consideran atractivo... :? Deberían entender que para uno tambien es dificil y que no somos indiferentes al rechazo... Humildad ante todo. :idea:

Perdon a las nenas por seguir invadiendo su foro :eek: , pero sus temas por lo general son interesantes y tratan de abordar las cosas con seriedad...
 
Para mi todo es cuestión de química.

Si te gusta un chic, lo vuelves a ver, él te vuelve a ver... depende de cómo te vea..

Si él te vuelve a ver con una sonrisa y todo lo que eso implica, tú le lanzas una mirada como: aquí estoy papi.. ven aquí...

El llega donde estás y listo... a mi me funcionó muuuuuchas veces...

Uno siente cuando hay química, por lo tanto hay que aprovecharse de eso, si es compañero de trabajo y hay química, pues uno como mujer coquetea, pone atención a lo que dice, te ríes de sus chistes y todo lo demás...
 
Cuando andaba solterita y a la orden lo que más me resultaba era ser simpática (mas no pela dientes) a los maes les gusta mucho ver una chica sonriente y apuntada (todo con medida), ese juego de miradas y demostrar mi interés pero jamás darle a entender: "Me muero por usted". La verdad no soy tímida, me gustaba mucho entrarle al chick como amistad, darle interes como persona con a sus gustos, deportes, musica; depende una lo calcula... si se ve q es del tipo que le gusta el arte, el Hardcore jajaja, el que se ambienta a todo... todo está en observar de larguito para llegar con las armas correspondientes.

Creo que prestarles atención es muy importante y por supuesto, si hay una segunda oportunidad para conversar recordar q era lo q aquella persona le interesaba y darlo a relucir de alguna manera como por ejemplo si a él le gusta nosé, andar en moto y todo el asunto, xq no preguntarle cosas como: Cual es el modelo que más te gusta? Cuales son las mejores para ti? Cuáles son tus corredores favoritos?? osea, preguntas q parecen sencillas pueden abrir mucha conversación, aunq una ni idea de las benditas motos... pero por algo se empieza :cool:

También no hay porq ser sobrada; la sonrisa, acomodarse el cabello, la expresión con las manos, la forma de hablar... todo natural! Parece mentira pero muchos hombres se fijan en esos detalles, y todas tenemos esa forma femenina, sutil y delicada que nos florece cuando más la necesitamos :cool1:

Hay q hacer la diferencia de alguna manera... y decir: esta soy yo! le gusto? lleguemole entonces :-o :-o
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie