PUBLICIDAD
Wilas

Y... si somos amigos? :)

Mae eso si es un cuentazo, fijo era una de esas maes que les gusta tener un alagador oficial para sentirse amada y querida y sobre todo deseada, osea le cuadra que le calienten la oreja...

Jaja yo tengo una compa que tiene un mae así y un día estaba hablando de lo atento y bueno que era él ahora que ella no tiene novio porque la lleva a todo lado y una gran parla de que él era el hombre perfecto y bla bla bla y va de tirar historias de todo lo que hace el tipo por ella.

Entonces le digo yo "Entonces si es él hombre perfecto porque no le das pelota"
Ella: "No porque es mi mejor amigo"
Yo: "Pero no que es el hombre perfecto"
Ella: "Sí lo es, pero solo lo quiero como amigo"
Yo: "Jaja entonces es así de feo"
Ella: Risa nerviosa "No no es que es mi amigo"
 
Jaja yo tengo una compa que tiene un mae así y un día estaba hablando de lo atento y bueno que era él ahora que ella no tiene novio porque la lleva a todo lado y una gran parla de que él era el hombre perfecto y bla bla bla y va de tirar historias de todo lo que hace el tipo por ella.

Entonces le digo yo "Entonces si es él hombre perfecto porque no le das pelota"
Ella: "No porque es mi mejor amigo"
Yo: "Pero no que es el hombre perfecto"
Ella: "Sí lo es, pero solo lo quiero como amigo"
Yo: "Jaja entonces es así de feo"
Ella: Risa nerviosa "No no es que es mi amigo"


Si fuera por ser feos mas de un forero me incluyo yo, a los 20 y tantos ni un beso hubieramos pegado, mae no es ser "el mas guapo", es ser encantador, es ser seguro de mi mismo, valiendome la repicha si el otro es macho, o mas alto,etc.

A una mujer ud le gusta por el fisico o personalidad, por experiencia la personalidad juega un papel MUY importante, no preponderante pero si vital.
En el caso de su compa deber ser 1.)FEO FEO FEO olvide decir FEO? 2.) Sin personalidad 3.)Posiblemente mal educado/patan/bocon 4.)Limpio.

DI si matese mae, no pego ninguna de las 4.

Una vez que un mae cayo en el friend zone, hermano zone, compita zone, mejor amigo zone. Es mas facil que michelle lopez/guiselle lopez deben de tomar y oler coca a que ud salga del friend zone.

Todos los maes hemos estado en el friend zone en algun momento, TODOS.
 
Si fuera por ser feos mas de un forero me incluyo yo, a los 20 y tantos ni un beso hubieramos pegado, mae no es ser "el mas guapo", es ser encantador, es ser seguro de mi mismo, valiendome la repicha si el otro es macho, o mas alto,etc.

A una mujer ud le gusta por el fisico o personalidad, por experiencia la personalidad juega un papel MUY importante, no preponderante pero si vital.
En el caso de su compa deber ser 1.)FEO FEO FEO olvide decir FEO? 2.) Sin personalidad 3.)Posiblemente mal educado/patan/bocon 4.)Limpio.

DI si matese mae, no pego ninguna de las 4.

Una vez que un mae cayo en el friend zone, hermano zone, compita zone, mejor amigo zone. Es mas facil que michelle lopez/guiselle lopez deben de tomar y oler coca a que ud salga del friend zone.

Todos los maes hemos estado en el friend zone en algun momento, TODOS.


Mae esa es la mierda, ahora el punto es, usted le gusta la guila desde el principio y juega el papel de "mejor amigo" solo para acercarsele y llegarle cuando pueda, eso es lo más patetico de esta vida, mejor por que no se murió de chiquitillo. jajajaja
 
Si fuera por ser feos mas de un forero me incluyo yo, a los 20 y tantos ni un beso hubieramos pegado, mae no es ser "el mas guapo", es ser encantador, es ser seguro de mi mismo, valiendome la repicha si el otro es macho, o mas alto,etc.

A una mujer ud le gusta por el fisico o personalidad, por experiencia la personalidad juega un papel MUY importante, no preponderante pero si vital.
En el caso de su compa deber ser 1.)FEO FEO FEO olvide decir FEO? 2.) Sin personalidad 3.)Posiblemente mal educado/patan/bocon 4.)Limpio.

DI si matese mae, no pego ninguna de las 4.

Una vez que un mae cayo en el friend zone, hermano zone, compita zone, mejor amigo zone. Es mas facil que michelle lopez/guiselle lopez deben de tomar y oler coca a que ud salga del friend zone.

Todos los maes hemos estado en el friend zone en algun momento, TODOS.

Estoy de acuerdo no es solo ser guapo pero en el caso de ella particular la mae había dicho un monton de varas positivas de él por lo que todos los compas de la mesa se estaban preguntando por que no le gustaba y así fue como surgió nuestra conversación.

Todos los hombres que estabamos en la mesa estuvimos de acuerdo que él la quería porque no era el tipo de amigo normal estamos hablando que él tipo vendería a la mamá para complacer a esta chica. Y ella lo sabe porque cuando le estabamos preguntando ciertas cosas ella tenía esa risa de "Si yo sé que esta mal". Pero el caso es que el hombre puede pasar ahí el resto de su vida en ese plan lo cual es un poco triste.
 
Estoy de acuerdo no es solo ser guapo pero en el caso de ella particular la mae había dicho un monton de varas positivas de él por lo que todos los compas de la mesa se estaban preguntando porque no le gustaba y así fue como surgió nuestra conversación.

Todos los hombres que estabamos en la mesa estuvimos de acuerdo que él la quería porque no era el tipo de amigo normal estamos hablando que él tipo vendería a la mamá para complacer a esta chica. Y ella lo sabe porque cuando le estabamos preguntando ciertas cosas ella tenía esa risa de "Si yo sé que esta mal". Pero el caso es que el hombre puede pasar ahí el resto de su vida en ese plan lo cual es in poco triste.



El que complace pierde, el sumiso aburre....

Yo y este soy yo, este es Xavier y los que me conocen en "la real vida" saben que yo no complazo a nadie, esta hard coded en mi adn, no complacer a nadie, ni hombre ni mujer. Ojo no soy mal educado, simplemente porque he de complacer a alguien?


Su compa es sumiso, ya ahi comenzo perdiendo...
 
No ese cabron no es mi compa yo a la que conozco es a la chica, si el hombre fuera mi compa yo mismo le diría lo bajo que esta cayendo.

Ese mae fijo no se quiere, para que no se de cuenta que una mujer lo tiene de patito de fiesta y que le esta sacando la plata disculpe pero ese mae fijo le dieron sopa de calzon... sinceramente despues de todo lo que he vivido ver que una mae me trata asi rapidito la mando a la mierda... y amigos mis huevos y no se hablan.
 
Es que sí, hay una delgadísima línea entre lo que es ser amigo amigo y otra en querer conquistar, creo que hay que saber la diferencia, y yo por lo menos si con actitudes y con palabras no veo eso no voy a pensar mal, en ese sentido tengo los pies muy buen puestos sobre la tierra el día que un hombre que diga ser solo mi amigo se desviva por mi al punto de llevarme, traerme, hacerme, deshacerme, etc ahí fijo que voy jalando.

Y creanme que hay mujeres que se hacen llamar "amigas" y tampoco respetan ni costra... con cuentitos de que los amigos le hagan favores buscan más bien otras cosas, la diferencia es que un hombre que es amigo de una chavala pero quiere algo más es muy evidente, pero una chavala que dice ser amiga de un mae y quiere algo más es muy astuta primero mide el terreno y luego ve si se manda o no, y todavía una mujer puede tener más aguante en decir que no, pero un hombre es muy muy difícil, no estoy generalizando, pero en ese sentido he visto más hombres caídos que mujeres.
 
Yo por ahi de 9no del cole, ya hace mas de una decada de eso, (por no decir que es mas) pensaba que esa era la mejor manera de llegarle a una guila, logico tenia mas avances que los otros animales de mis compañeros porque las tacticas de ellos eran como cavernicolas, pero logico mi avance era excelente, me andaban para arriba y para abajo y que invitemos a pelusacr y que pelusacr aqui y alla, pero al final no me daban pero ni la hora las muy @#%^

Ya despues como a principios de 11mo (si, me tomo casi 2 años en darme cuenta que esa tactica SUCKS!)
me agarro un amigo y me dijo que ese es el famoso friend zone que ahi usted entra, pero no sale... y leccion aprendida, asi que vale la pena mencionar que una vez que usted cae en esa zona y no anda buscando una amistad JALE! es lo mejor, porque no hay nada peor que ser un hipocrita y estar ahi en una sola trama y uno ya sabiendo por donde la va procesion.
 
Yo por ahi de 9no del cole, ya hace mas de una decada de eso, (por no decir que es mas) pensaba que esa era la mejor manera de llegarle a una guila, logico tenia mas avances que los otros animales de mis compañeros porque las tacticas de ellos eran como cavernicolas, pero logico mi avance era excelente, me andaban para arriba y para abajo y que invitemos a pelusacr y que pelusacr aqui y alla, pero al final no me daban pero ni la hora las muy @#%^

Ya despues como a principios de 11mo (si, me tomo casi 2 años en darme cuenta que esa tactica SUCKS!)
me agarro un amigo y me dijo que ese es el famoso friend zone que ahi usted entra, pero no sale... y leccion aprendida, asi que vale la pena mencionar que una vez que usted cae en esa zona y no anda buscando una amistad JALE! es lo mejor, porque no hay nada peor que ser un hipocrita y estar ahi en una sola trama y uno ya sabiendo por donde la va procesion.

Mae pero vale rescatar un punto. La amistad si existe, y puede ser sincera.
Yo tengo una amiga muy muy bonita, y la quiero montones, si se puede decir tuvimos una corta relacion, en base a algo tan bonito llegue a quererla, y la vd me preocupa y le trato de dar consejos y velar porque no meta las patas mucho y no se cague en al vida, aunque ella tendra que equivocarse, tal vez con mi asesoria, solo sea un pellizo que se lleve de parte de la vida.
Como amigo, yo no ando buscando "eso de mas" porque tuvo su tiempo y ya no y no busco que pase, tal vez por lo mismo, como tuvo su lugar uno no quedo con esa espinita de "que le saco".
No hablamos mucho, pero si estoy pendiente de ella, y le soy directo, y a veces se enoja porque le digo las cosas que nadie tiene los huevos de decirle y le digo las cosas como son, y si se enoja es porque es cierto, nunca con intencion de ofender pero la vd no tiene que agradar. En el friend zone todo mundo anda viendo que agarra, ergo tratan de ser complacientes. Yo como a todos los que considero amigos, les digo lo mejor que puedo, y si tengo que decirles con lujo de detalles el grado de estupidez que estan haciendo pues lo digo.
Si existimos maes que de verdad queremos amigas y nada mas.
Otros que andan con la verga afuera pretiendiendo ser amigos, para agarrar tetica o besito.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Claro que es posible una amistad entre un hombre y una mujer!!!!!!

El punto aquí es que se critica que las mujeres permitimos eso y que andamos ahí de "sonajas", pero creanme he visto casos (y recuerdo uno en especial) en donde un hombre tiene una amistad con una chavala, la chavala a leguas se nota que quiere con el mae, pero el mae cree que es una amistad linda y pura y la sigue tratando con el mismo "cariño" y "confianza" que ella lo trata, luego ella se confunde, y todo por que????? POR QUE EL MAE NO SUPO PONERLE UN HASTA AQUÍ, lo peor a veces está consciente de por donde va el asunto y aún así sigue, simplemente no entiendo... somos las mujeres las criticadas pero también se da en hombres!!!!
 
Claro que es posible una amistad entre un hombre y una mujer!!!!!!

El punto aquí es que se critica que las mujeres permitimos eso y que andamos ahí de "sonajas", pero creanme he visto casos (y recuerdo uno en especial) en donde un hombre tiene una amistad con una chavala, la chavala a leguas se nota que quiere con el mae, pero el mae cree que es una amistad linda y pura y la sigue tratando con el mismo "cariño" y "confianza" que ella lo trata, luego ella se confunde, y todo por que????? POR QUE EL MAE NO SUPO PONERLE UN HASTA AQUÍ, lo peor a veces está consciente de por donde va el asunto y aún así sigue, simplemente no entiendo... somos las mujeres las criticadas pero también se da en hombres!!!!


Hmm te digo algo?

Un hombre nunca agarra una indirecta/semi indirecta. El mae apuesto un almuerzo a que el penso eso, una amistad linda. Los hombres somos MUY BRUTOS EN ESO. Y el que me diga que no, no sea tan hp mentiroso, todos nos hemos ido pollos con las indirectas.
Lo unico que funciona es invitar al mae a salir, o algo mas drastico. Pero las indirectas usualmente yo las tomo como coqueteo inocente y no veo mas alla.
Fijo el mae no sabia....
 
Hmm te digo algo?

Un hombre nunca agarra una indirecta/semi indirecta. El mae apuesto un almuerzo a que el penso eso, una amistad linda. Los hombres somos MUY BRUTOS EN ESO. Y el que me diga que no, no sea tan hp mentiroso, todos nos hemos ido pollos con las indirectas.
Lo unico que funciona es invitar al mae a salir, o algo mas drastico. Pero las indirectas usualmente yo las tomo como coqueteo inocente y no veo mas alla.
Fijo el mae no sabia....

De hecho si se da pero en la mayoría de los casos pasa muy frecuentemente al revés, donde es la chavala lo que o no se da cuenta o no lo quiere ver así... bueno aunque en estos tiempos casi que se igualan en porcentaje ya que hoy en día las mujeres se han liberado mas, pero de que pasa en ambos lados pasa
 
Hmm te digo algo?

Un hombre nunca agarra una indirecta/semi indirecta. El mae apuesto un almuerzo a que el penso eso, una amistad linda. Los hombres somos MUY BRUTOS EN ESO. Y el que me diga que no, no sea tan hp mentiroso, todos nos hemos ido pollos con las indirectas.
Lo unico que funciona es invitar al mae a salir, o algo mas drastico. Pero las indirectas usualmente yo las tomo como coqueteo inocente y no veo mas alla.
Fijo el mae no sabia....

Eso es lo que digo, para un hombre hay ciertas cosas que son inocentes, por eso es que las últimas críticas son de ese tipo: la chavala que tenía un amigo y el amigo quería algo más, pero no cuentan del amigo que tenía una "amiga" en busca de algo, porque para ellos las amigas son solo eso amigas sin malas intenciones, pero en cambio los amigos de la chavalas son maes con segundas, terceras y seguro hasta cuartas intenciones, cuando no necesariamente las hay

Pero como dice Pelusa, esa táctica de ligue no funciona con una mujer, si se la quiere ligar no pretenda ser amigo, porque muchas veces las mujeres cuando un mae es nuestro amigo, es solo eso, es a quien le pedimos consejos, a quien le aceptamos los regaños, con quien vamos por un café... recuerdo de hecho una vez un chavalo al que conocí, él venía a mi casa y yo le contaba mis penas de amores, creo que me cayó que quería algo más un día que me invitó a ir al Jazz Café él y yo solos, antes de eso que él me llamara o que habláramos mucho para mi solamente significaba una amistad...

Cuando un mae entra en Friend Zone, es muy dificil que salga de ahí
 
Última edición:
Eso es lo que digo, para un hombre hay ciertas cosas que son inocentes, por eso es que las últimas críticas son de ese tipo: la chavala que tenía un amigo y el amigo quería algo más, pero no cuentan del amigo que tenía una "amiga" en busca de algo, porque para ellos las amigas son solo eso amigas sin malas intenciones, pero en cambio los amigos de la chavalas son maes con segundas, terceras y seguro hasta cuartas intenciones, cuando no necesariamente las hay

Pero como dice Pelusa, esa táctica de ligue no funciona con una mujer, si se la quiere ligar no pretenda ser amigo, porque muchas veces las mujeres cuando un mae es nuestro amigo, es solo eso, es a quien le pedimos consejos, a quien le aceptamos los regaños, con quien vamos por un café... recuerdo de hecho una vez un chavalo al que conocí, él venía a mi casa y yo le contaba mis penas de amores, creo que me cayó que quería algo más un día que me invitó a ir al Jazz Café él y yo solos, antes de eso que él me llamara o que habláramos mucho para mi solamente significaba una amistad...

Cuando un mae entra en Friend Zone, es muy dificil que salga de ahí

Si quieren reírse de este tema les recomiendo mucho una película española que se llama "Pagafantas" que explica todo lo que puede hacer un tipo que cae en la "friend zone". En España ha ganado premios a mejor guión y la crítica la aclamó y es que les aseguró que es muy real dejo la info de la peli:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



TÍTULO ORIGINAL
Pagafantas AÑO 2009
DURACIÓN 80 min. Trailers/Vídeos PAÍS
ES.jpg
Sección visual DIRECTOR Borja Cobeaga GUIÓN Borja Cobeaga, Diego San José MÚSICA Aránzazu Calleja FOTOGRAFÍA Alfonso Postigo REPARTO Gorka Otxoa, Sabrina Garciarena, Julián López, Kiti Manver, Oscar Ladoire, María Asquerino, Michel Brown, Teresa Hurtado de Ory, Bárbara Santa Cruz, Ernesto Sevilla, Santi Ugalde PRODUCTORA Telespan 2000 / Antena 3 Films / Sayaka Producciones Audiovisuales / ETB WEB OFICIAL http://www.eresunpagafantas.com

PREMIOS
2009: Premios Goya: 2 nominaciones: dirección novel, actor revelación (Gorka Otxoa)
2009: Festival de Málaga: Mejor guión novel, Premio de la Crítica.

GÉNERO
Comedia. Romance | Comedia romántica

SINOPSIS
Pagafantas es el pringado pegado a la chica guapa; el que no tiene ninguna posibilidad de ligársela, pero que está acechando por si cae algo. Ella lo ve como amigo, y jamás se ha planteado que el chaval tenga ningún "peligro" sexual... (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS
----------------------------------------
"¿Por qué resulta tan divertida desde su mismo arranque, tan cercana, tan natural y hasta tan entrañable? (...) por dos motivos: los personajes y el ingenioso humor desinhibido (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
----------------------------------------
"Eterna melancolía sexual. (...) 'Pagafantas' no es sólo una buena comedia. Como tal, es también una película extraordinaria." (Jordi Costa: Diario El País)
----------------------------------------
"Variante ibérica de una cierta comedia gamberra de indudable aroma americano (...) film meridianamente efectivo (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (M. Torreiro: Fotogramas)
----------------------------------------
"Un soplo de aire fresco (...) una divertida e inteligente comedia (...) Unos diálogos chispeantes, ágiles y muy naturales (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Alberto Luchini: Diario El Mundo)
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Será que en el punto que describe Lila se habla de amigos a nivel fraterno? es decir no creo que un mae que ofrezca su amistad queriendo ligar sea hipocrita, osea que mejor cosa que ser un gran amigo para tu pareja? bueno talvez que ese siempre es un juego como poker ninguna de las 2 partes revelan sus reales intenciones, al final hombres y mujeres van a ser el gato y el raton uno siempre es objetivo del otro de una o varias maneras. lo que si es que hay que ser conciente que en la gran mayoria de las veces la amistad hombre/mujer esconde un potencial he insatisfecho acercamiento
 
Si quieren reírse de este tema les recomiendo mucho una película española que se llama "Pagafantas" que explica todo lo que puede hacer un tipo que cae en la "friend zone". En España ha ganado premios a mejor guión y la crítica la aclamó y es que les aseguró que es muy real dejo la info de la peli:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




TÍTULO ORIGINAL
Pagafantas AÑO 2009
DURACIÓN 80 min. Trailers/Vídeos PAÍS
ES.jpg
Sección visual DIRECTOR Borja Cobeaga GUIÓN Borja Cobeaga, Diego San José MÚSICA Aránzazu Calleja FOTOGRAFÍA Alfonso Postigo REPARTO Gorka Otxoa, Sabrina Garciarena, Julián López, Kiti Manver, Oscar Ladoire, María Asquerino, Michel Brown, Teresa Hurtado de Ory, Bárbara Santa Cruz, Ernesto Sevilla, Santi Ugalde PRODUCTORA Telespan 2000 / Antena 3 Films / Sayaka Producciones Audiovisuales / ETB WEB OFICIAL http://www.eresunpagafantas.com

PREMIOS
2009: Premios Goya: 2 nominaciones: dirección novel, actor revelación (Gorka Otxoa)
2009: Festival de Málaga: Mejor guión novel, Premio de la Crítica.

GÉNERO
Comedia. Romance | Comedia romántica

SINOPSIS
Pagafantas es el pringado pegado a la chica guapa; el que no tiene ninguna posibilidad de ligársela, pero que está acechando por si cae algo. Ella lo ve como amigo, y jamás se ha planteado que el chaval tenga ningún "peligro" sexual... (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS
----------------------------------------
"¿Por qué resulta tan divertida desde su mismo arranque, tan cercana, tan natural y hasta tan entrañable? (...) por dos motivos: los personajes y el ingenioso humor desinhibido (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
----------------------------------------
"Eterna melancolía sexual. (...) 'Pagafantas' no es sólo una buena comedia. Como tal, es también una película extraordinaria." (Jordi Costa: Diario El País)
----------------------------------------
"Variante ibérica de una cierta comedia gamberra de indudable aroma americano (...) film meridianamente efectivo (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (M. Torreiro: Fotogramas)
----------------------------------------
"Un soplo de aire fresco (...) una divertida e inteligente comedia (...) Unos diálogos chispeantes, ágiles y muy naturales (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Alberto Luchini: Diario El Mundo)


esta vacilona

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
 
MALDITO SENTIMIENTO DE AMISTAD QUE TIENEN LAS MUJERES DE NATURALEZA!! COMO LO ODIO!! ES EL PEOR DE LOS SENTIMIENTOS QUE PUEDE EXISTIR!!!!

ASI COMO ODIO LA OBESIÓN DE ALGUNOS HOMBRES DE VER A LAS MUJERES COMO SOLO UN OBJETO SEXUAL O LA OBSESIÓN POR BUSCAR MUJERES SOLO PARA SEXO SIN TOMAR EN CUENTA LOS SENTIMIENTOS, ASI TAMBIEN ODIO ESA MALDITA OBSESIÓN DE LAS MUJERES POR ANDAR BUSCANDO AMIGOS HOMBRES, ES DECIR SOLO AMIGOS, SIN TOMAR EN CUENTA LOS SENTIMIENTOS!!

MALDITA DINÁMICA DE LA SOCIEDAD!! :emot78::emot78::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::(:(:(:(:(:(:twisted::twisted::twisted:
 
En esta situación hay muchas opciones, y una que me cae realmente mal, es cuando uno como mae se enamora de una chavala, por A y por B, donde pueden influir factores como que uno sea falto de labia o no sea hdp, y que en verdad le importa la girl, llega de una forma a tratarla tuanis, a ser un hombre bueno, mostrando sí que el interés de uno es de estar con ella como pareja; pero comienzan a darse situaciones, donde ok, la chavala le paso esto o aquello, cosas feillas, di hay que ayudarla, porque mas que para cogermela la quiero tuanis, desinteresadamente se le ayuda lo cual puede ser hasta en forma emocional, cuando la o las crisis pasan, ya por fin se logra tener un momento con ella, se le dice lo que uno siente, y juaz llega la frasecita esa maldita: "de yo solo lo quiero como amigo"....

Ahhh pero al tiempito ya uno la ve, con un mae que es un HIJODEPUTA, que uno sabe que anda con una y con otra, o que nada mas la busca por sexo, un desgraciado que nunca tuvo que hacer nada por ella, que nunca se a tan siquiera preocupado por el bienestar de ella, y que sin ningún miramiento la traicionará a la primer oportunidad (culo que vea)...

Ahhh y para empeorar, ok esta bien, quédese con ese mae, ¿para que me llama para contarme que él mae no es cariñoso? ¿qué te dio vuelta?...¿por qué me reclamas a mi ahora que estoy diferente?...acaso mujeres ¿no han considerado la posibilidad de herir los sentimientos de un hombre?

Ahhh y tiempo después, si usted anda con alguna otra chavala, recuperando las putas heridas, se pone en actitudes en las cuales te muestra interés en ti, aquí me imagino que algunos hombres les habrá pasado que o dejaron a la otra, o que la rogada se mete y te arruina la otra relación, pero en el momento en que ok, esta fue un amor fuerte que nunca pudo ser, ahora después de toda la tormenta que tuve, ahora parece que me quiere, se ilusiona el mae, y cuando se le acerca uno con intensión de demostrarle el amor...otra vez..."pero es que yo solo lo quiero como amigo"....

Osea mujeres, si van a decir que quieren a un mae como amigo, déjenlo así, no traten de tener al mae siempre amarrado como una segunda opción, eso no se le hace a la gente, si un mae que las quisó de una forma que sería capaz de darlo todo por ustedes, pero usted no harían nada por él y lo desprecia, y el mae logra olvidarlas, hay que controlar el déficit atencional en ese sentido.

A mi incluso en un momento me llegaron a decir: "es que cuando yo no tenía novio siempre pensaba en usted, y quería buscarlo y decirle que sí, pero al final no me decidía"...

Nota: con la chavala me llevo bien, muy tuanis...pero me revienta los huevos una inmadurez tan grande.
 
Última edición:
A mi solo una ves me lo dijeron

Y desde ahi aprendi a quemar etapas para saber cuando hay q seguir o desistir

PARA LAS MUJERES ATENCION:

LAS UNICAS AMIGAS DE UNO SON LAS Q UNO NO LE GUSTAN PARA NADA

He dicho

Caso cerrado
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie