PUBLICIDAD
Wilas

Ya hasta el gobierno nos reconoce...

Y pensar que este foro empezó como un pique entre compas de brete a ver cuál hacía el foro más popular :-o
 
Pilon dijo:
Y pensar que este foro empezó como un pique entre compas de brete a ver cuál hacía el foro más popular

Ah... qué buena esa!!

Sería muy bonito conocer algo de la historia de FDCR.. cómo empezó, cuándo, dónde estaba la gente y otros detallitos para todos los que nos hemos unido años después... ¿qué les parece?
 
De hehco el foro ya es algo muy informativo...

En el tiempo que llevo aca he resivido varias invitaciones, de gente que quisiera recibir estudio inductivo biblico...por parte de ciertos aportes propios
y tambien vi lo de informe 11 que menciona safito....despues algo con un escandolo de una modelo se refierienron aca.....y sobre aquella tesis de los nicas y la carpio jaja
 
Pues a mi me parece que es mas libre este medio, que cualquier otro ya que no hay restricciones en la informacion que se provee, casi que es en tiempo real. Algun dia, lo sera, cuando ser parte de un foro sea lo mas normal para todos.

Otros medios de comunicacion o solo tienen una via de informacion, o sea, de ellos hacia el publico, o censuran ciertos matices para sus propios fines. Por ejemplo si estan a favor de una ley "robadera" dicen:
Asamblea Legislativa fortalecen Ley para repartir riquezas.
Si no estan de acuerdo con la misma Ley dicen:
Diputados dan privilegios a sectores pudientes.

Tambien como modo de educacion se aprende muchisimo, por ejemplo, he aprendido mucho de Alf, de Bill, de Vortax (aunque creo que sigue equivocado en su postura cientifico-religiosa), etc.
 
Es el mejor foro, de eso no hay duda...

Lo unico es q si deberian ser mas rigurosos con los que vienen a joder antes de los partidos de la sele, esos fantasmas tan desagradables, vean ahora, ya paso el partido, entonces ya no joden, creo que esa gente sobra aca
 
a mi ya hasta me han robado posts para hacer "reportajes"...con un temita de la gasolina ahi que hasta transcribieron textualmente lo que habia escrito yo aca...y ni me pagaron los grandisimos hp's... :-o
 
PUPYS dijo:
discuciongeneral.jpg

:-?

La inclinación de las letras ta al revez :p

Supongo q era algo como este.. http://img4.imageshack.us/img4/2108/sanatorio.png donde sale April 11th..

Si kieren les hago uno.. no cobro xDD puro hobbie..

Felicidades a los admins del foro!! Y a los users/mods q lo mantienen :cool:
 
safito dijo:
Bueno, la cuestión es que como lo venía consultando con mucha gente, era del porqué, muchos no reconocían al foro como una página grande nacional...

Yo sinceramente opino que es por miedo.

Porque yo no he recibido invitaciones de La Nación, Canal 7 o Bien canal 6,, tal vez han hecho menciones, por ejemplo en informe 11 cuando pronostiqué el alza del dólar en economía y finanzas, que hicieron alusión del foro, ojo, y eso que informe 11 está catalogado como el noticiario más serio del país, sin embargo no dijeron el nombre del foro, solo se delimitaron a decir,, y en algunos foros nacionales...etc.

Nación.com Únicamente ha hecho la mención con el concierto de maiden en su edición digital, más no impresa con el cumpleaños del guitarrista de dicho grupo.. osea igual. tras de que parra es patética.. únicamente digital se hizo mención...

Diarioextra, 2 menciones...

Pero... pero... hoy revisando.. me encuentro lo mejor de todo....

El gobierno hos hizo mención.... tal vez no es arias,, pero algo es algo... ojo a lo que me encontré...

Directorio Web de Costa Rica

Las páginas de mayor utilidad para personas nacionales y extranjeras en Costa Rica.


http://costarricense.cr/pagina/puravida ... ravida.htm

Aunque en este momento que escribo estas palabras, estoy muy escueto, permitanme notificarles que el foro ya se encuentra en 10,000 visitas diarias, convirtiendose en el medio de comunicación masiva mejor establecido en corto tiempo desde su fundación, con capital nacional único...

En toas!!! :idea: :idea: :idea:
 
:cool: :cool: :cool: Muchas gracias a todas las personas que estan involucradas con la creación de este excelente foro. :-o Sigamos apoyandolos con buenos comentarios y temas interesantes. VIVA EL FDCR :cool: :cool: :cool:
 
El FCR es un semillero de informacion para un monton de pseudoperiodistas perozos (hola Ariel :D ) que simplemente se roban la información, imágenes y todo lo que puedan sin dar créditos de nada.
Pregunto: Se les puede exigir a los medios convencionales (periódicos, tv o radio) citar la fuente de donde obtienen la noticia o simplemente eso depende de la ética del profesional en periodismo???


Adelante FCR :)
 
Excelente por un trabajo que se nota ha llevado persistencia e uniformidad objetiva definida; felicidades al popular Safito, administradores, demás colaboradores y por supuesto a los excelentes participantes de opinión que hay y hacen este espacio cada vez más grande, la sensación de familia que se siente aquí es excelente, y pues esto es un orgullo de tecnología, creatividad y confianza con materia prima totalmente nacional.
 
La Flaca dijo:
¡BIEN! echemos pa'lante :-D

Felicidades al FCR
+1000000000000000

FELICIDADES FCR...
PERO NO NOS QUEDEMOS CELEBRANDO VAMOS POR MAS TRIUNFOS Y QUE SEA RECONOCIDO MAS ALLA DE DONDE ESTAMOS

:cool: :cool: :cool:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 129 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie