PUBLICIDAD
Wilas

Ya no hay Saprisele, ni ligasele ni Herediasele

https://www.transfermarkt.es/costa-rica/kader/verein/8497

Viendo la lista de convocados de la selección nacional usted se da cuenta que sólo hay 5 heredianos, 3 Saprissistas y 3 manudos. La verdad ningún club realmente domina la selección y la verdad es lo mejor. El campeonato nacional es tan purete que me alegra que lo que más haya son legionarios. Saprissa lo mejorcito que tiene es Kendall Watson porque ese portero tiene manos de caca.

Pero yo sólo espero que la selección sean puros legionarios y entre más exitosos mejor. Que vengan de la liga española, inglesa, italiana, alemana.
 
En todo caso yo me sentiría muy preocupado por mi selección si se parece mucho a heredia que ni siquiera le puede ganar a Saprissa con 10 hombres. Sin Kendall Watson. Uggg:poop:. Equipo malo.

Repito: Hay tener una selección de legionarios.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Igual son 6 de 26. Heredia no es la base de la selección.
Tecnicamente entonces la seleccion nunca ha tenido una base de algun equipo, a excepcion de cuando mandaron al Club Sport Herediano a representar a Costa Rica en una gira por Arabia Saudita.
 
No desde que la selección se lleno de legionarios. Recuerdo cuando Saprissa o la liga eran practicamente todo el equipo de la selección. Que era la selección del mundial 2002 o del 2006. Heredia igual es un equipo muy limitado, me alegra que sean sólo 6 de 26.
 
Tambíen me acuerdo cuando casi no habían legionarios en la selección. Para el mundial de 1990 no habia ninguno, para el mundial 2002 habían 4. Nadie se imaginaba a un jugador como Keylor Navas en el Real Madrid.
Ahora la mitad del equipo són legionarios. Y la verdad me gustaría un dia que toda la selección sean legionarios. El campeonato nacional es demasiado mediocre.
 
Tecnicamente entonces la seleccion nunca ha tenido una base de algun equipo, a excepcion de cuando mandaron al Club Sport Herediano a representar a Costa Rica en una gira por Arabia Saudita.
Supongo que ahora Heredia fue la base de la selección del 2014 con sólo 4 Heredianos que yo creo que ninguno toco bola y todos fueron banca. Ya en el 2014 se veia que la mitad del equipo ya eran legionarios, lástima que todavia hoy no se ha completado que todos sean legionarios, pero ahi vamos.

¿Y cual equipo fue la base de la selección del 2018: solo habían 3 morados, 2 liguistas 2 heredianos?

Supongo entonces que le van a echar la culpa a Saprissa de ese rídiculo? Para mi el culpable fue el Machillo Ramirez. Pésimo entrenador panzón.
 
Última edición:
En todo caso yo me sentiría muy preocupado por mi selección si se parece mucho a heredia que ni siquiera le puede ganar a Saprissa con 10 hombres. Sin Kendall Watson. Uggg:poop:. Equipo malo.

Repito: Hay tener una selección de legionarios.
Es correcto, es preocupante que hayan tantos de esa de equipo.

Enviado con mi pene.
 
Un técnico extranjero y por primera vez en el país como Suarez no le debe favores a ningún criollo nuestro.
 
Felicidades heredianos ustedes son la base de la selección de la verguenza. Su heredia-sele es la selección más rídicula en toda la historia. Heredia es un asco y su heredia-selección también. Triste también que Suarez va a estar hasta el 2026 y que Keylor Navas no se ha pensionado todavia. 😔😞
 
Felicidades heredianos ustedes son la base de la selección de la verguenza. Su heredia-sele es la selección más rídicula en toda la historia. Heredia es un asco y su heredia-selección también. Triste también que Suarez va a estar hasta el 2026 y que Keylor Navas no se ha pensionado todavia. 😔😞

Jajajajaja

Me pregunto quien será el primer idiota que se muerda por eso y venga a mencionar a Juan Carlos Rojas, Guzmán o a Torres o a decir que Calvo es morado.

Nada compone, ni legionarios, de ningún equipo tico menos, asi vengan de ser tricampeones
 
Jajajajaja

Me pregunto quien será el primer idiota que se muerda por eso y venga a mencionar a Juan Carlos Rojas, Guzmán o a Torres o a decir que Calvo es morado.

Nada compone, ni legionarios, de ningún equipo tico menos, asi vengan de ser tricampeones
Dónde estará el mae que sacaba pecho porque tenían 6 convocados?

Enviado con mi pene.
 
Pobres lilas, llevan casi un mes de andar en esa lloradera eterna porque no les llamaron mas jugadores, los tiene desvelados esa vara.

Ni siquiera han disfrutado su campeonato por la amargazon.

Que culpa tiene Heredia que Darrisa este lleno de extranjeros y que los ticos que tiene sean unas monas como Guzman?

En fin, por eso el futbol tico no avanza.

Disfruten el Mundial y dejen esos resentimientos de lado.
 
Mae aún si hubieran llevado a todo el equipo campeón actual, al poderosísimo monstruo morado, hubiera sido lo mismo, el campeonato de aquí es patético, lo más mediocre que hay, España a media máquina nos dió Cátedra, todos los pases eran con intención, como se movía esa gente sin balón, y nosotros corriendo detrás de la bola como idiotas, otro nivel completamente. Será esperar a que se vuelvan a consolidar jugadores en ligas europeas y esperar por otro Keylor porque a ese mae lo terminaron de hundir con esos 7 goles.
 
Mae aún si hubieran llevado a todo el equipo campeón actual, al poderosísimo monstruo morado, hubiera sido lo mismo, el campeonato de aquí es patético, lo más mediocre que hay, España a media máquina nos dió Cátedra, todos los pases eran con intención, como se movía esa gente sin balón, y nosotros corriendo detrás de la bola como idiotas, otro nivel completamente. Será esperar a que se vuelvan a consolidar jugadores en ligas europeas y esperar por otro Keylor porque a ese mae lo terminaron de hundir con esos 7 goles.

Del campeonato nacional no hay 1 pero ni 1 solo que sirva pero eventos de ese nivel, jugar en el Carlos Ugalde o en el Coyella contra Guadalupe o Jicaral o Sporting no es reto de nada, lo ideal seria tener unos 10 legionarios al menos en México, España, Alemania, Dinamarca, Noruega, Suiza, Bélgica y ahi se hace algo...

Se lleva lo menos peor, apenas para hacer acto de presencia.

Pensar que la base de la seleccion sea un equipo nacional es estar como el camarón..con caca en la jupa
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie