PUBLICIDAD
Wilas

Zaguates o de raza?

Compas que opinan uds, sera mejor los zaguates o los perros de raza, sinceramente creo q ambos tienen pros y contras.... q opinan uds?
 
Di que te diré, yo tuve de los 2 tipos, el de raza era un boxer, y había que darle comida especial y demás playaditas porque sino le caía mal y le daba diarrea al gran Hp, en cambio los zaguas comen de todo, hasta papel higienico los hijoputas XD y no les pasa nada, claro yo nunca he sacado un zagua al parque, porque aparte de que son de mi mama, que bañazo XD

De raza me gustaría un husky.
 
Yo no sabia que pasear a un zaguate era un bañazo xD.

mae eso es lo que usted piensa pero los demas que estamos en la calle no pensamos eso.
 
Yo no sabia que pasear a un zaguate era un bañazo xD.

mae eso es lo que usted piensa pero los demas que estamos en la calle no pensamos eso.

mae, creo que eso viene de infancia, teníamos un zaguate que mi hermanillo le ponía como una chema, creo que era de Saprissa si mal no recuerdo XD, y di, vamos normal por la calle y en eso llega un compi y le dice a mi hermanillo: mae que polada ponerle una chema al perro, yo me cagaba de risa pero si me dio como verguenza desde ese día XD
 
El zaguate aguanta más las enfermedades y los de raza vienen usualmente con problemas genéticos dependiendo de la raza.

Sea cual sea el perro que decida tener, saquelo a caminar todos los días, no lo mantenga amarrado más de 30 minutos, dele de comer a sus horas y mantengalo limpio.

Sencillamente sea un dueño responsable y así se va asegurar un perro saludable y de confianza. Vale la pena el esfuerzo y el perro se lo agradece.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hasta ahora sé que sacar a pasear a un zaguate es un bañazo, discúlpeme pero no sea tan BAÑAZO USTED! :maldito:

Yo también he tenido de los dos, y de ninguno tengo queja, todos son bellos y agradecidos. Ojalá si usted anda en busca de uno adopte, hay cientos de perros lindos, buenos y agradecidos que quieren tener una familia que les dé amor y cariño.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo no sabia que pasear a un zaguate era un bañazo xD.

mae eso es lo que usted piensa pero los demas que estamos en la calle no pensamos eso.

en mi casa la mayoría han sido zaguates, yo los amo con todo mi tierno corazón... una vez se apareció mi tata con un zaguate más horrible... pero rajado de horrible, con las patas torcidas, los ojos bizcos, el pelo rarísimo... se llamaba Benavides (no me pregunten porqué) y se va mi hermana de bombeta a correr con el perro. No llevaba ni dos cuadras cuando le salió un borracho y le dijo: "que perro más feo, no le da vergüenza?" y ella se putió toda y le dijo: "vergüenza le debería dar a usted, borracho indecente #$%#$!!, $&$%&!!!". Igual, no volvió a salir a correr con Benavides...
 
Los de raza muchas veces tienen enfermedades genéticas. Hay un programa en el canal Animal Planet sobre los pro y los contra de las diferentes razas.

Los zaguates dan menos problemas, aunque tampoco es para descuidarlos. Si se les da alimento tienen mejor apariencia. En la casa hay uno pequeñillo que llegó perdido y se hizo bastante forzudo y cuida la casa. Además que no tiene problema con el frío durmiendo fuera de la casa en el patio, aunque se le compró una casa para perro para que duerma un poco abrigado. Está afuera porque hay otro perro que está un poco viejo en la casa que vive adentro, un fox terrier y no creo que dure mucho porque está muy gordo y esos perros tienden a desarrollar cáncer o enfermedades gástricas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
en mi casa la mayoría han sido zaguates, yo los amo con todo mi tierno corazón... una vez se apareció mi tata con un zaguate más horrible... pero rajado de horrible, con las patas torcidas, los ojos bizcos, el pelo rarísimo... se llamaba Benavides (no me pregunten porqué) y se va mi hermana de bombeta a correr con el perro. No llevaba ni dos cuadras cuando le salió un borracho y le dijo: "que perro más feo, no le da vergüenza?" y ella se putió toda y le dijo: "vergüenza le debería dar a usted, borracho indecente #$%#$!!, $&$%&!!!". Igual, no volvió a salir a correr con Benavides...

A mi me pasó lo mismo pero con un amigo de mi hermanillo y en la infancia, ya lo expliqué más arriba...
 
Siempre he dicho que son mejores los zaguates, como dicen arriba comen de todo, casi no se enferman, y además y lo más importante que son mucho más fieles, y muy cariñosos. Es mejor adoptar un zaguate callejero que aunque sea feo, no va a estar apoyando a las personas que ven en los perros de raza un negocio.
 
en mi casa simpre a habido guatos, puros zaguates. Son mas faciles de mantener, nada mas banarlos, desparacitarlos y echarles lo q aparezca de comer. Para que tanta vara
 
La belleza está en los ojos del que la mira.
Yo en la casa tenía tres perros.
Una pareja de Schnauzers (Tommy & Kira) y un supercampeón digno representante de la afamada raza Zagua-Terrier el famosísimo "Manchitas".
El manchitas parecía como un perro de cacería, por aquello de probelmas a la hora de caracterizar a tan distinguida y pedigrurienta sub especie.
La vara es que los tres se criaron en las mismas condiciones, entonces: peluqueada y bañada pa los perros... iba manchitas, en la colada, venia el gallo bien chaineado, pañuelo y todo (que lástima me dan los perros cuando les ponen culioladas, especialmente si es un perro con actitud).

Que comida para los perros, tome papá saco de concentrado para los tres... el buen cuido a una mascota se nota y maes tener un perro es como tener un hijo más, hay que tocarse la bolsa, sino.. mejor no se metan en esa vara. ¡Así que si se meten a putas píntense los labios!

A mí el que más que gustaba era el Manchitas, 100% actitud y es un buen perro. Cuando lo llevaba al veterinario el mismo mae de la veterinaria me decía que que buen perro.

Al final me tuve que deshacer del perro, y se lo di a mi tío para que se lo llevara a la finca. me dice que es el mejor perro que tiene, bueno para defender las gallinas, espanta los zorros, no se le arruga a los osos hormigueros. Dice que apenas olle un ruido en el gallinero se va solpado, eso si.. lo que no se sabe es si se va a quitarle la gallina al bicho pa jamarsela él, pero bueno.
.
Si es cierto un perro zaguate es más resistente, pero no por eso hay que descuidarlo, todos se merecen que los cuiden igual y les den un buen trato.

Se los pongo así si CHUCK NORRIS tuviera un perro sería un saguate
 
que tal este ejemplar??
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ohhh no que triste eso, en mi casa siempre hemos sido de perros y no importa si son zaguatitos o de raza lo importante es que son parte de la familia.
 
Siempre he dicho que son mejores los zaguates, como dicen arriba comen de todo, casi no se enferman, y además y lo más importante que son mucho más fieles, y muy cariñosos. Es mejor adoptar un zaguate callejero que aunque sea feo, no va a estar apoyando a las personas que ven en los perros de raza un negocio.

1000% de acuerdo, los saguates son muy agradecidos. Lo mejor sería darles comida concentrada.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie