PUBLICIDAD
Wilas

Zona fotografica.

Dr. Jekyll dijo:
ji ji ji, me dieron por donde era con este tema. Voy con más fotos para compartir.


Una de las formas de jugar con la exposición a la luz, es a través de los vitrales. Me encanta retratarlos. Estos tres de la Catedral en SJ.

Quién lo conoce? No pude hacer que me sacara la lengua:

Este grafiti me hizo gracia:

Esta choza, toda tenebrosa en Bo Amón:

Esto sí es una puerta! en Bo Amón. Puro abolengo del de antes:

Las más bellas de las criaturas en la Av Central:

Por el retrovisor. No paraban de hablar!! ja ja ja

Qué bonitos grabados tiene el Monumento Nacional:

Muy chivas los objetivos!

borat_thumbs_up_narrowweb__300x5040.jpg
 
Aquí les dejo unas que tomé en Pueblo Antiguo hace unos meses..Yo no sé nada de fotografía, como ya verán, pero me gusta mucho y me encantaría aprender...Estas están todas descuadradas, y las tomé con el cel imagínense, pero la luz me gusta mucho y las tomé en mi hora del día favorita, cuando todo se ve bonito, entre 6 y 6:30 de la tarde....

c407302d.jpg


c1f26d5f.jpg


9adaec51.jpg
 
Muy tuanis las fotos gente, aqui les dejo un video con unas cuantas fotos que tome en Cuba en enero de este año.
PV
 
Bueno van unas de lugares frios, con este cabron calor.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me faltaron 2

Todas son de Snowmass una minicuidad en Aspen, que rico frio. ODIO EL CALOR.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Director dijo:
DXavier dijo:
Las otras dos son de "Sukar" acaba de nacer, pura sangre todo un orgullo.

DXavier no sabía de su faceta caballista, gustamos de cascos, que buen potro viejo!
:idea:


Clarshhh asi es papa cowboy. Mae ese animal, no se va a poder domar, desde ahora es cabezon, asi que va de semental, me lo voy a dejar, hace rato no tengo un buen buen caballo, di este será.

Mae si llegará wimax a la finca estaria yo alla, pero todavia no me dijeron que tal vez para noviembre ponen otra antena, pero esperemos.
 
Que buenas fotos, me alegro mucho que les allá gustado el tema, ya que muchos quería se les complace.

Lo que no me gusto fue la participacion cavernicola de esa tipa (Sankya), ella esta en lo correcto en que se pueden poner cualquier tipo de fotos con paisajes exuberantes y ojala originales tomadas por la cámara de ustedes.
Pero el tema no se llama "caguemonos en otros usuarios".

Aquí les dejo una foto tomada en la cruz de Alajuelita, no es muy buena pero para aportar con algo.

lacruz.jpg


Ese día iba a tomar la foto solo la cruz pero los niños se metieron entonces se las tome.
 
siii demasiado chivas las fotos!! bueno van estas 2 q no son para nada especiales pero me gustan las mariposas :-o :-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
dragusgold dijo:
Que buenas fotos, me alegro mucho que les allá gustado el tema, ya que muchos quería se les complace.

Lo que no me gusto fue la participacion cavernicola de esa tipa (Sankya), ella esta en lo correcto en que se pueden poner cualquier tipo de fotos con paisajes exuberantes y ojala originales tomadas por la cámara de ustedes.
Pero el tema no se llama "caguemonos en otros usuarios".

Aquí les dejo una foto tomada en la cruz de Alajuelita, no es muy buena pero para aportar con algo.

lacruz.jpg


Ese día iba a tomar la foto solo la cruz pero los niños se metieron entonces se las tome.


Buenisimo!

Mae que exito de niebla, si me da el tiempo tenia ganas de ir este sabado al sanatorio duran, me apropie de buen modo :-? una camarilla y ando con ganas de sacarle el jugo.
Yo le llego en mi carro caben 4 si alguien mas quiere me manda un MP. Los mas probable despues de las 10 am porque quiero ir a correr con mi hermanillo.
 
DXavier dijo:
Director dijo:
DXavier dijo:
Las otras dos son de "Sukar" acaba de nacer, pura sangre todo un orgullo.

DXavier no sabía de su faceta caballista, gustamos de cascos, que buen potro viejo!
:idea:


Clarshhh asi es papa cowboy. Mae ese animal, no se va a poder domar, desde ahora es cabezon, asi que va de semental, me lo voy a dejar, hace rato no tengo un buen buen caballo, di este será.

Mae si llegará wimax a la finca estaria yo alla, pero todavia no me dijeron que tal vez para noviembre ponen otra antena, pero esperemos.

Buenisimo, DXavi en unos años podemos hablar de negocios con el salto del futuro semental. :oops:
 
Bueno, voy con dos fotos tomadas en mi casa, dos atardeceres de lujo, la primera lastima el cable de la luz que estorbó, la segunda en mi balcón :evil:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jaja yo tenía un programilla para borrar esos cables de luz tan molestos en las fotos, creo que en photoshop se puede también :D
 
Director, muy chivas esos atardeceres.
En la que sale el cable, no importa. El encuadre está vacilón, no es convencional.


Natt, cómo hizo para enfocar esa mariposa a través de tantas hojas? Las hizo con una reflex? Porque sino, le quedó pichuda!
 
natt17 dijo:
jaja yo tenía un programilla para borrar esos cables de luz tan molestos en las fotos, creo que en photoshop se puede también :D

Jejeje yo es que me declaro ignorante en fotografía, para las próximas, ya se quien me las arregla :idea:
 
Dr. Jekyll dijo:
Director, muy chivas esos atardeceres.
En la que sale el cable, no importa. El encuadre está vacilón, no es convencional.


Natt, cómo hizo para enfocar esa mariposa a través de tantas hojas? Las hizo con una reflex? Porque sino, le quedó pichuda!


ehmm vieras que yo creo que es técnica jajaja pq mi cámara es una sencillita es una panasonic lumix de 8 mpx esa trae un modo que se llama Auto Macro Mode la tomé así en ese modo :?: jeje así me salió de guaba jeje la otra si la ve en grande me gusta pq el fondo de atrás se ve como pixeleado pero la mariposa se ve relativamente nítida ese efecto me gusta en las fotos
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie