PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

Felicidades maludos!!!!

Por su invicto de seis partidos.

Ojalá y sigan haciendo historia.

¿Dónde estarán los jugadores "europeos"?, estoy seguro que si los ponen a jugar la liga levanta.

Dicen que en la caja de arena, hay oferta de humo, para que se atasquen todo el que quieran.

:ujuju::ujuju:
 
Se hizo mucha presión en redes sociales por aficionados disfrazados de manudos y la prensa para pedir la salida del señor Floro

Esta es la TONTERA MAS GRANDE que le he leido a lagrimita y eso que a puesto muchas...

TODOS los no liguistas, querian la continuidad de Floro... TODOS... a como iba el equipo era un hecho que todo esto iba a pasar, con o sin Floro, los unicos que pedian a gritos la salida de floro eran los mismos que lo alabaron al llegar (incluidos los del foro)...
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Nada se hizo cambiando al señor Floro. Si al pato le van a dar buenos jugadores, mejor se los hubieran dado a Benito.

Se hizo mucha presión en redes sociales por aficionados disfrazados de manudos y la prensa para pedir la salida del señor Floro, al final la directiva cedió y no quedamos en nada.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Que hablada...Floro era un show para los no maludos

Que gana un morado diciendo en redes sociales Fuera Benito!?
 
Última edición:
Pero ahora al ver que están peor (me incluyo), los antiliguistas exigimos la continuidad del ganzo.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pero ahora al ver que están peor (me incluyo), los antiliguistas exigimos la continuidad del ganzo.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esta es la TONTERA MAS GRANDE que le he leido a lagrimita y eso que a puesto muchas...

TODOS los no liguistas, querian la continuidad de Floro... TODOS... a como iba el equipo era un hecho que todo esto iba a pasar, con o sin Floro, los unicos que pedian a gritos la salida de floro eran los mismos que lo alabaron al llegar (incluidos los del foro)...
En especial alguien por ahí que decía

"El señor floro es respetado en costa rica, hasta los periodistas le hacen preguntas inteligentes porque saben que es un entrenador de renombre"

Enviado con mi pene
 
Nada se hizo cambiando al señor Floro. Si al pato le van a dar buenos jugadores, mejor se los hubieran dado a Benito.

Se hizo mucha presión en redes sociales por aficionados disfrazados de manudos y la prensa para pedir la salida del señor Floro, al final la directiva cedió y no quedamos en nada.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Yo no se cómo la Liga pretendía que Floro hiciera algo con esos jugadores tan limitados. Mejor hubieran agarrado la plata del salario de Floro, hacen inversión en un mejor equipo y ponen al Pato López. No se necesita un super técnico, ejemplo vea a Medford con Heredia.

Ni Benito Floro tenía culpa ni tampoco la tiene Wilmer López. Si en la cantera hay muy poco para sacar entonces tenían que reforzar el equipo mejor. Es el primer error de los nuevos directivos por dejar que a un equipo histórico como la Liga lleguen maes tan malos.

Con esas perras pretendían que Benito Floro peleara el campeonato en el 2018. Ahora hay que empezar otra vez a hacer un equipo.
 
El problema en la liga viene desde hace mucho, las malas administraciones, dejar irse a buenos jugadores o técnicos que aún tenían mucho que dar y un mal cambio generacional, porque lo que ha salido de la cantera no es la gran cosa.
En lo personal lo de Benito fue un error, o se paga técnico o jugadores y ese señor lo que logró lo hizo antes del real, ahí con esa planilla hasta yo dirigiendo y después de eso de ningún lugar ha salido como que bien librado y últimamente menos. Yo pienso que en la liga hay algunos buenos jugadores, y de los que se fueron también pero no tubieron oportunidad, a Benito no le dieron chequera abierta para comprar jugadores, y muchos han sido campeones así comprando jugadores de lujo para un par de temporadas, a Floro le dieron una tarjeta de débito y bastante limitada además de que el no conocía el medio. Con Wilmer la cosa anda por ahí también, pero siendo sincero la liga está en un bache que desde mucho tiempo atrás se fue metiendo por pésimas desiciones adminstrativas y jamás va a salir de ahí en un campeonato a menos que llegue un inversionista que ponga $$$, pero fuera de eso no se que tiene el equipo como he leído en varios medios es un equipo de un tiempo en el que se le ve algo y después de una al suelo.
 
Maludos, no es por ahuevarlos aún más, pero les recuerdo que todavía falta la demanda que se viene de Benito por incumplimiento de contrato de trabajo, ese mae fijo ya se está asesorando con sus abogados para mandar al carajo a las gatas, así como hizo con un equipo en Sudamérica. Esa será la cereza en el pastel.
 
Descenso

Estamos viendo a la Liga más limitada de toda la historia.

Si no hacen algo van a disputar el descenso.

Veo a Guadalupe, UCR, Cartago y al mismo Liberia practicando futbol similar al de la Liga.

Carmelita, por ejemplo, esta jugando mejor.

Cualquiera de estos es candidato a descender junto con la Liga.
 
No desciende Cartago menos la Liga. La prioridad debe ser acabar con esa racha tan negativa, después hay que hacer un equipo que de verdad compita en los primeros lugares.
 
No desciende Cartago menos la Liga. La prioridad debe ser acabar con esa racha tan negativa, después hay que hacer un equipo que de verdad compita en los primeros lugares.

Poco probable pero posible.

Recuerde que Cartago descendió no hace mucho y San Carlos no levantó cabeza el campeonato pasado.

Va a pasar mucho tiempo para que la Liga levante, para que un equipo salga del apuro rápido requiere de muchos $$$$$ y ustedes no los tienen.

A las ligas menores hay que darles tiempo, recuerde la generación del Popeye, primero se lo comieron que daba gusto y ese hombre les dejo un equipo montado con el cual fueron campeones muchos años.

Tenga paciencia amigo creo que tendrá que sufrir varios campeonatos más.
 
Las gatas cómo cambian de discurso. Primero decían que un gran entrenador y que buenos fichajes.

.inclusive uno que casi le hizo un gol a navas y ahora resulta que no se podía esperar buenos resultados con esas contrataciones..

Enviado con mi pene
 
4 puntos y apenas empezando, no hay motivos para desesperarse. El jueves van a hacer lo posible por remontar a Olimpia. El equipo se ve atacando bien, solo tienen que cuidarse mejor atrás. Lo mas bonito es que saldremos adelante con méritos y sin ayuda arbitral.
Jajajaja como me agrada leer comentarios viejos....ohhh pobre niño iluso, si supiera lo que le iba a esperar XD XD XD
 
Así es, el equipo se está viendo mejor. Al parecer se suspendieron los memes por acá

El proceso continua, pero ahora juegan como 4 cachorros por partido entre titulares y cambios. Y gracias a los chamacos hemos ganado 2 partidos pues el segundo gol contra Cartago lo anotó el juvenil Bryan Jimenez y el segundo contra Belén lo hizo Kenet Cerdas.

El proyecto genera envidia y miedo, por ejemplo Manos de Mantequilla está asustado poniendo la excusa que la Liga dejó el proceso.

Claro...sobretodo miedo...montones...

Jujujujuju



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
A reir un rato

Bueno caballeros es hora de reir un rato, con el primer post

Cool El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30
Abro el tema oficial sobre noticias de LDA porque lo único que hay son temas de trolleo.

Ya el equipo se está reforzando, viene el pana Cummings, primera contratación que se vislumbra buena en por lo menos tres años. Otro pana viene a prueba, no me acuerdo el nombre. Además se rumora de Palacios, casi que 90% ya firmó con la Liga, la última vez este delantero hizo una buena cuota de goles en el equipo, incluyendo el aztecazo contra el América.

En los 90 minutos por la vida pusieron al jóven Barlon y se hizo un chicle a las violetas. Ojalá Delgado le dé minutos en primera porque se le ve calidad a ese chico.

Salió la perra de Soto y hoy dijeron que Ariel Rodríguez también puede irse al carajo.

Mientras tanto en otros frentes se debilitan.
 
Bueno caballeros es hora de reir un rato, con el primer post

Cool El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30
Abro el tema oficial sobre noticias de LDA porque lo único que hay son temas de trolleo.

Ya el equipo se está reforzando, viene el pana Cummings, primera contratación que se vislumbra buena en por lo menos tres años. Otro pana viene a prueba, no me acuerdo el nombre. Además se rumora de Palacios, casi que 90% ya firmó con la Liga, la última vez este delantero hizo una buena cuota de goles en el equipo, incluyendo el aztecazo contra el América.

En los 90 minutos por la vida pusieron al jóven Barlon y se hizo un chicle a las violetas. Ojalá Delgado le dé minutos en primera porque se le ve calidad a ese chico.

Salió la perra de Soto y hoy dijeron que Ariel Rodríguez también puede irse al carajo.

Mientras tanto en otros frentes se debilitan.

Jajajaja Barlon.....jujujuju...Harry Rojas....JAJAJAAJAJAJA...


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie