PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

Si de hecho ayer en programas deportivos una parte de los comentaristas decía que no ve una final. Barney jugando ayer al 100% contra Heredia y las flores cachetean a las lilas, dios guarde una nalgueada.

:fijo:

Ya comenzaron los manudos a apoyar a Heredia.

La misma historia de siempre Saprissa vrs el resto de Costa Rica.

Aún así somos mayoría, SEÑORES.
 
Lo mismo se decía en el torneo anterior, que Saprissa iba a ser campeón sin final, y ya sabemos lo que pasó.

También está el ejemplo del récord de puntos de las gatas y al final Saprissa dio cátedra en la segunda fase

Enviado con mi pene
 
Lo mismo se decía en el torneo anterior, que Saprissa iba a ser campeón sin final, y ya sabemos lo que pasó.

También está el ejemplo del récord de puntos de las gatas y al final Saprissa dio cátedra en la segunda fase

Enviado con mi pene

Pues si, la moneda esta en el aire aún.

Ojalá se saque la tarea.
 
Escuché en la radio que los jugadores manudos salieron celebrando el gane ante los coleros, ni vergüenza les da.
 
La Liga debutó un joven de 16 años. Imagino que debe ser un carajillo bueno puesto que lo pusieron de una vez con el primer equipo.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Jajajajajajsja atrás se ven los sapristas poniendo la bola en el centro después de que liga los clavo y borran el marcador por que les da vergüenza...
Q pecado jajaja

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk
Es correcto, y cuentenos, cómo les terminó de ir de ese torneo????

Enviado con mi pene
 
La Liga tiene que aspirar a ganarle a Eredia, con Darrisa no hay problema porque a ese le ganamos cada torneo incluso estando en crisis y con un rejuntado como el que se hizo este año se le gana.

:emot195:
 
La Liga tiene que aspirar a ganarle a Eredia, con Darrisa no hay problema porque a ese le ganamos cada torneo incluso estando en crisis y con un rejuntado como el que se hizo este año se le gana.

:emot195:
Copa: Le ganamos a Saprissa aún estando en crisis!

Y falta la copa mas importante del año...esperenla...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 59,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 19 40,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie