PUBLICIDAD
Wilas

Falso o Verdadero?

Falso. Ningún candidato de los q quedo me simpatiza y no se si voy a votar aún en la segunda ronda... Espero q me decida por votar...

Te ríes de un chiste malo con tal de hacer sentir bien a tu cuenta chistes
 
Verdadero....cuando nadie me ve o escucha...y silbar...y canturrear...pero para mí...y a veces de manera inconsciente.


¿Se considera vanidoso (a)?
 
Verdadero....cuando nadie me ve o escucha...y silbar...y canturrear...pero para mí...y a veces de manera inconsciente.


¿Se considera vanidoso (a)?


jajajaja esta bien jajaja aunque sea silbarla jajajaj

Verdadero
Hay que cuidarse y andar bien presentadito

te acuestas temprano porque te cuesta madrugar y si no duermes bien andas de mal humor todo el día?
 
Falso ja ja ja

Pero estoy durmiendo poco...madrugo más de lo que puedo despertarme tarde. Pero al que madruga...

¿le gusta dormir hasta tarde los fines de semana?
 
yo también el Lunes es el día que más odio, no me gusta para nada

Mi día Favorito es el Sábado

Te gusta que te regalen rosas?
 
Falso. Son bonitas...uno agradece lo que le dan con cariño. Pero no son "mis" flores...ojalá el cliché de las rosas rojas ja ja del infiel o el "conquistador"

¿tiene un deporte, entretenimiento, afición, actividad, que lo/la relaja?
 
Falso. Son bonitas...uno agradece lo que le dan con cariño. Pero no son "mis" flores...ojalá el cliché de las rosas rojas ja ja del infiel o el "conquistador"

¿tiene un deporte, entretenimiento, afición, actividad, que lo/la relaja?

Es un cliché de infiel.... jijiji no sabía esa jajajaja

Verdadero, me gusta el baloncesto, cada vez q se puede me voy un rato al parque, aunque hace ratillo q no voy jajaja pero me ayuda a distraerme soy aficionado a ver la NBA también

Te gusta escuchar música instrumental porque te ayuda a concentrarte mejor, o incluso a dormir?
 
Medio verdadero

La música es mi fiel compañera en muchos ámbitos de mi Vida...pero escucho diferentes géneros...hay música que me encanta y me pone relax...otra la escucho cuando estoy nostálgica...otra cuando estoy chirilín...depende, todo depende la la ♪♫♬


¿tiene foreros o foreras que le divierte leer?
 
La romántica cuando sts nostálgica seguro...

Verdadero

Hay forer@s q me gusta leer!

Eres de las personas q le gustan las cosas directas y no q te esten mandando cartas o msjs con terceros
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie