PUBLICIDAD
Wilas

El 35 es MORADO !!

Como la enreda Maecillo, no era que ese mae se había despedido llorando del foro hace un rato, le da hasta vergüenza reconocer la hablada de paja.

Maecillo y el diosdelpueblomanudo son los que más risa me han dado en el foro.

En mí opinión hay que esperar unas fechas a ver como mejora el equipo, pero veo bien reforzadas a los del Barrio de la Agonía, por ahí con los laterales creo que es la baja de nivel y las flores con eso de Tejeda es buena contratación.

Si se adapta bien Rubilio el mae va a anotar fijo, ya está probado en el Motagua que es de históricos de Centro América, claro hay que ver como le va jugando en el más grande.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
PIÑATA EN OFERTA SEÑORES :ujuju:


images
 
Yo si cambiaría a Tejeda por cualquiera de nuestro medio campo, exceptuando lógicamente a Bolaños, Torres, Angulo y Barrantes
 
Sería mejor tener a Tejeda que a Juan Gabriel Guzmán, pero si el mae tiene contrato Saprissa no lo iba a echar y tener que pagarle el resto solo por Tejeda, que viene de Segunda división de Suiza o Francia según leí.
 
Pinta bien esa delantera, Venegas, Arrieta, John Jairo y Rubilio.

Será que jugamos con dos 9s, me cuadraría tener a Venegas y Rubilio arriba ojalá se entienden bien los 2 y quedaría John Jairo y Arrieta por cualquier vara.
 
Quiere más golosa?[/QUOTE

Diay maecillo que le pasó?? . y lo peor es que juega de inteligente..

Primero ud mismo dice que desde 2016 lo “estamos esperando”, le digo que lo demuestre y solo pone msjs de HACE UNOS DÍAS...

Claramente o no le dio el maní para entender o cómo siempre se sale por la tangente porque no puede probar sus tonteras..

Y segundo .. va a seguir con la playada?? Mae en serio, busque ayuda.. no hay post donde no trate de enredar todo hacia ese tema... si no son fotos, es otra cosa..

Insisto.

Si a us le cuadra, muy su gusto, así como antes se ponía a hacer lo mismo con don “Richard” o las fotos de su colección, pues bien por Ud.. no todos tenemos sus gustos...
 
Quiere más golosa?[/QUOTE

Diay maecillo que le pasó?? . y lo peor es que juega de inteligente..

Primero ud mismo dice que desde 2016 lo “estamos esperando”, le digo que lo demuestre y solo pone msjs de HACE UNOS DÍAS...

Claramente o no le dio el maní para entender o cómo siempre se sale por la tangente porque no puede probar sus tonteras..

Y segundo .. va a seguir con la playada?? Mae en serio, busque ayuda.. no hay post donde no trate de enredar todo hacia ese tema... si no son fotos, es otra cosa..

Insisto.

Si a us le cuadra, muy su gusto, así como antes se ponía a hacer lo mismo con don “Richard” o las fotos de su colección, pues bien por Ud.. no todos tenemos sus gustos...

Esos mensajes son de hace bastante.

Y yo que culpa tengo de que para usted nunca nada es suficiente?

Los entucan por todo lado y para usted no pasa nada.

La gula es mucha en usted.

Goloso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por cierto, ya salió Juan Carlos Rojas admitiendo que los agarraron de pato.

Hernán Medford los vacila.
Randall Azofeifa los vacila.
Joel Campbell los vacila.
Esteban Alvarado los vacila
Yeltsin Tejeda los vacila.
Vladimir Quesada los vacila


Puta, ni sus ex jugadores los respetan


Jajaja

673930a2f568ac7e012ff229d94fafd3.jpg
 
Esos mensajes son de hace bastante.

Y yo que culpa tengo de que para usted nunca nada es suficiente?

Los entucan por todo lado y para usted no pasa nada.

La gula es mucha en usted.

Goloso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De hace bastante?? 5, 6 DÍAS??

Ya lo dijo todo.. se pone a jugar de vivazo y termina pelándosela solito..

oh Maecillo, nunca cambio, siempre pelandose el orto y cuando no puede defender un punto o cambia de tema o sale con la playada.. tan predecible..
:buffo4::buffo4:
 
De hace bastante?? 5, 6 DÍAS??

Ya lo dijo todo.. se pone a jugar de vivazo y termina pelándosela solito..

oh Maecillo, nunca cambio, siempre pelandose el orto y cuando no puede defender un punto o cambia de tema o sale con la playada.. tan predecible..
:buffo4::buffo4:

Según usted ningún lila quiso tener a Ureña.

nunca.

Jamás.

“Demuéstrelo”

Ahora resulta que no aplica si el deseo era de ahora.

Te la pelaste, las lilas sí querían a Ureña.

Y los vaciló.

Así como los vaciló Medford, Azofeifa, Campbell, Tejeda, etc
 
Según usted ningún lila quiso tener a Ureña.

nunca.

Jamás.

“Demuéstrelo”

Ahora resulta que no aplica si el deseo era de ahora.

Te la pelaste, las lilas sí querían a Ureña.

Y los vaciló.

Así como los vaciló Medford, Azofeifa, Campbell, Tejeda, etc


Claro mamon... se pone a decir.. desde el 2016 lo piden, le digo que lo demuestre y pone mensajitos de hace unos dias... eso si es ser bestia..

Y si habia morados que lo pedian, si y ?? asi como la inmensa mayoria NO lo querian... Igual que las gatas... habian montones y podria decir que 50/50 que no querian a Ureña en el equipo porque saben la tuerca que es..

Lo mas risible fue que Everardo herrera empezo el rumor de que Saprissa lo iba a contratar (gracias al representante) y las gatas corrieron a contratarlo de una.. fijo con esa treta les saco su buena plata... Y las gatas ni los codos pusieron !!...

Y que yo recuerde... a Azofeifa fue Saprissa el que NO lo quiso, Medford NUNCA ha estado en planes, Campbell , ni porque lo menciona si ni esta aca ni ha dicho nada... y Tejeda, pues que Dios lo acompañe.. ya veremos si eso que paso nos va a pesar o no...

Mas risa me da verlo a ud sufriendo por eso que por su propio equipillo... A como van, a fin de año pasaran a llamarse Liga Deportiva Pequeño Mundo mas bien...
 
Última edición:
Claro mamon... se pone a decir.. desde el 2016 lo piden, le digo que lo demuestre y pone mensajitos de hace unos dias... eso si es ser bestia..

Y si habia morados que lo pedian, si y ?? asi como la inmensa mayoria NO lo querian... Igual que las gatas... habian montones y podria decir que 50/50 que no querian a Ureña en el equipo porque saben la tuerca que es..

Lo mas risible fue que Everardo herrera empezo el rumor de que Saprissa lo iba a contratar (gracias al representante) y las gatas corrieron a contratarlo de una.. fijo con esa treta les saco su buena plata... Y las gatas ni los codos pusieron !!...

Y que yo recuerde... a Azofeifa fue Saprissa el que NO lo quiso, Medford NUNCA ha estado en planes, Campbell , ni porque lo menciona si ni esta aca ni ha dicho nada... y Tejeda, pues que Dios lo acompañe.. ya veremos si eso que paso nos va a pesar o no...

Mas risa me da verlo a ud sufriendo por eso que por su propio equipillo... A como van, a fin de año pasaran a llamarse Liga Deportiva Pequeño Mundo mas bien...

Entonces su punto era que nadie lo quería...desde el 2016.

Ahora si lo querían...pero no desde el 2016.

Jajaja

Y quien está sufriendo por la Liga?

Aún usted no se ha dado cuenta quien es el pato de la fiesta?

138debd37564a02abae95e8bb5634103.jpg


Si es cierto, que para usted nunca es suficiente.

Jaja.

Golosa
 
Entonces su punto era que nadie lo quería...desde el 2016.

Ahora si lo querían...pero no desde el 2016.

Jajaja

Y quien está sufriendo por la Liga?

Aún usted no se ha dado cuenta quien es el pato de la fiesta?

138debd37564a02abae95e8bb5634103.jpg


Si es cierto, que para usted nunca es suficiente.

Jaja.

Golosa

Como le cuesta la tabla de la 1.. definitivamente, más cerrado que el Q-lo de un microbio...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y lo peor ... ahora esta celebrando la copa “campeones en fichajes”... :ujuju::ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ese mae esta en la falle pero ya confirmaron que si estaban negociando con el y que fue a ultimo minuto que heredia se los gano
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie