PUBLICIDAD
Wilas

El 35 es MORADO !!

Por dicha no contrataron a Tejeda.

Enviado con mi pene

99dfd2ddc5e14f1eea0de6b9b6f81e4b.jpg
 
Que maní el de éste mae, como si una güila tuviera la opinión de todos los morados, puede ser la prima del mae.

Para que vea lo que actualmente es Tejeda, David Guzmán lo tuvo mamando banca en el Mundial. Con eso dice mucho, al mae lo contratan por lo que fue y a ver si lo recuperan.
 
y asi de malo como esta Saprissa quería contratarlo ya prácticamente lo tenían fichado y el moradito hasta salio llorando que se sienten muy dolidos por que el mae prefirió irse a eredia
 
Y ya por eso el iba a pegar de nuevo, por el pasado del mae se podría decir que hizo un favor a Saprissa, Segunda división de lesiones.

El Moradito explicó que el mae dijo que se quería quedar en Europa, eso es lo que no le parece al hombre.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
De vuelta al triunfo despues del desastre contra Guadalupe... Un partido que al final se medio complico, pero justo el resultado..

Bien por el equipo que levanta y ahora con mas confianza el miercles contra Cartaguito Campeon...

El 35 es MORADO!
 
De vuelta al triunfo despues del desastre contra Guadalupe... Un partido que al final se medio complico, pero justo el resultado..

Bien por el equipo que levanta y ahora con mas confianza el miercles contra Cartaguito Campeon...

El 35 es MORADO!


Aca lo rescatable es que este chamaquito Manfred Ugalde pinta bien rapido, encarador la tuvo para hacer el gol el portero le achica bien sigue la jugada y provoco el penal.

Por lo demas el equipo carbura bien lastima que nos mata esa defensa tan floja Audrey David muy perdido de central pero en general vamos levantando
 
Aca lo rescatable es que este chamaquito Manfred Ugalde pinta bien rapido, encarador la tuvo para hacer el gol el portero le achica bien sigue la jugada y provoco el penal.

Por lo demas el equipo carbura bien lastima que nos mata esa defensa tan floja Audrey David muy perdido de central pero en general vamos levantando

Yo ayer le hubiera dado el penal para que lo tirara.. Se lo merecia la verdad..

Por lo de David, pues jugo mucho mejor que otros partidos, me imagino porque le quitaron de la par a Medina... Hadden es mas rapido y seguro...
 
Yo ayer le hubiera dado el penal para que lo tirara.. Se lo merecia la verdad..

Por lo de David, pues jugo mucho mejor que otros partidos, me imagino porque le quitaron de la par a Medina... Hadden es mas rapido y seguro...


Si eso era lo ideal para darle aun mas confianza a un joven como el y mas que es delantero quiero ver a este mae en un clasico jalandose un par de tortas en esa defensa tan lenta de la liga claro esta ver si Vladimir tiene la fuerza y determinacion (bolas-huevos) de hacerlo.

Me gustaria ver a mas Sinclair buen delantero rapido y tecnico.


Lo otro que va se vieron muy enredados los dos falta de comunicacion cualquiera de todos es mejor que Medina y ese tal Salinas que chiquitos mas malos por Dios
 
Que partido!

Se tuvo para matar y no se hizo y en la última jugada perez tuvo dos opciones claras para empatar.

Ahora a seguir en búsqueda del liderato este miércoles

Enviado con mi pene
 
Ahora si.. apague y vámonos.. tremendo error y se pierde un partido que nunca debió ni siquiera empatarse...

Bien por Cartago que la lucho y recibe Justo premio..

Se perdió una clara clara un par de minutos antes y ahí está el resultado..

Ahora, a ver qué se saca en la difícil cancha de San Carlos..

El 35 es MORADO!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Está costando en la Cueva, hoy día como hoy era para ganar y nos poníamos de terceros, faltó un poco para clavar el segundo gol y lástima esa de Mariano porque hizo un gran partido.

Ahora intentar puntuar en San Carlos
 
¡Grande Vladimir el super entrenador!


:ujuju::ujuju::ujuju:
Buajajaja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Sent from my SM-J600G using Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
NO se hacen y se ven hacer. No tenemos entrenador y sólo estupideces hace.

Ese partido estuvo para ganarse pero ni modo, .ahora el sábado en san Carlos

Enviado con mi pene
 
Ahora si.. apague y vámonos.. tremendo error y se pierde un partido que nunca debió ni siquiera empatarse...

Bien por Cartago que la lucho y recibe Justo premio..

Se perdió una clara clara un par de minutos antes y ahí está el resultado..

Ahora, a ver qué se saca en la difícil cancha de San Carlos..

El 35 es MORADO!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Buajajajaja


Cómo debe tener el hígado kokoidiota

 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie