PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que me levantaron un falso muy feo hoy. Me resentí un montón, pero cuando la situación se aclaró, hasta gracia le encontré #asi_es_la_vida

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Confieso que me intriga el comentario anterior.... ¿Una iguana caballada?

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Confieso...que realmente necesito ya poder darle abrazos a mis peques...verlos de lejos me duele.

Confieso que...yo tambien me despido psicológicamente...poco a poco, hasta conseguirlo emocionalmente.

Confieso que...me gusta Pitufigruñon...es una trasnformación como con la de Goofy ...todo lindo

Confieso que es agobiante todo ésto...cansado...pero sé que debo enfocarme en lo positivo, y en solucionar para la crisis económica que va a quedar...si sobrevivo el virus ja ja... anda uno con una psicósis ja ja... deseo un escudo protector ja ja

Confieso que...mmm...soy celosa ja ja ja

Confieso que extraño esas canciones y la música linda.

Confieso que...voy bien...pero ya debo ubicarme.
 
Confieso que me agrada cuando Rockera, Curiositika, Mariana, Luna y otros y otras foreros vienen a darse una vuelta.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 66 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 65 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie