Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nayibi todavia esta en la sala?
mae y que referencias tiene todavia promete , antes mamaba muy rico y se cuidaba , se veia limpia como para darle con confianza ,que tal ahoraHace como 3 años se independizó, de hecho ahora se hace llamar Abril.
Tristemente es parte del ciclo de la salas en algunos casos, donde se les acaba la creatividad para hacer el lugar atractivo, mantener precios rentables para el local y para ellas y que las mujeres sean llamativas y se quedenY pues en las puti-noticias la sala LUMAKA va directo a la ruina ya que solo tiene a 4 chicas trabajando las cuales han participado en las películas de Star Wars y el señor de los añillos ideales para fetiches extravagantes …. Por otro lado Lis se mandó nuevamente a la putería para sacar el agua de inminente hundimiento de la sala pero la susodicha en cuestión no atiende a las solicitudes y se vuelve paja
Recomendaciones: si tiene fetiches de cosas feas y sentirse un rato más guapo que la wila que se va coger pues es momento de visitar la sala
Si no quiere botar dinero mejor no ir a perder el tiempo
Vanessa... retirada, hoy bretea de abogada....Maes y la piernuda que hacia ciclismo o algo asi?
Dónde ?Vanessa... retirada, hoy bretea de abogada....
ahi si no sabria decirte, la ultima vez que me atendio me conto que ya casi terminaba de estudiar leyes y se iba a buscar brete en eso...Dónde ?
Estaba buena?ahi si no sabria decirte, la ultima vez que me atendio me conto que ya casi terminaba de estudiar leyes y se iba a buscar brete en eso...
Si le responden que si que va a hacer weon? Ir a jalársela? Jajaja que clase de pregunta playo con todo respetoEstaba buena?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.