WWE

si se la quita el solo pero

Mae creo creo si no me equivoco que kane se quito la mascara solo despues de que Evolution (donde estaba HHH) lo masacrara todo y al llegar RVD, su compañero en parejas para ese momento, a ayudarlo, al mae como que le da colera y se la quita el mismo. Ahi si estoy equivocado sorry pero creo que fue asi. Creo que este es el video.

YouTube - kane unmasked (longer)

el que hizo que se la quitara la mascara a Kane en el 2004 fue Triple H, la lucha estaba bajo las circunstancias de Mascara vs Titulo, Kane apostaba su mascara mientras que Triple H se jugaba su campeonato mundial peso pesado, la lucha fue reñida pero al final Kane se hiba a llevar la lucha y por ende el campeonato de The Game, por desgracia para Kane (Y para todos) Triple H en esos tiempos estaba en la mejor epoca de Evolution, por lo que todos sus compañeros entraron y ayudaron a distraer al referee, a atacar a Kane y a darle a Triple H la victoria, al final The Game logro el conteo sobre Kane.

Despues de la lucha llegaria Rob Van Dam a ayudar a Kane y entre los 2 barrieron a Evolution, para mala suerte al final salio el GM Eric Bischoff y a pesar de la trampa en la victoria de Triple H, obligo a Kane a quitarse la mascara, este lo hizo muy a su pesar, se noto que se habia cortado mal la cabellera larga que tenia y en esa lucha el pelo era falso, se habia rasurado la barba y tenia una enorme mancha en la cara como si estuviera quemado, despues de sacar su furia le aplico una Chokeslam a RVD e hizo la gran explosion de fuego en las esquinas.
 
Wow, todo el mundo hablando de la vieja lucha libre, me gusta ver esto :eso:

Bueno, creo que les puedo pasar esto, es un programilla que hacen en Youtube unos maes gringos, se llama "The Wrestling Roundtable" y en el discuten de todo acerca de lucha libre y artes marciales, creo que les va a gustar:

 
EXCELENTE, kane como campeon es o mejor que ha hecho la WWE desde que empezaron su tonta era PG (también the nexus esta tuanis) y cuanto a sheamus.......... le falta mucho en mi opinion para ser evento estelar, mejor que le den el titulo a jericho o a morrison.

[email protected]
 
EXCELENTE, kane como campeon es o mejor que ha hecho la WWE desde que empezaron su tonta era PG (también the nexus esta tuanis) y cuanto a sheamus.......... le falta mucho en mi opinion para ser evento estelar, mejor que le den el titulo a jericho o a morrison.

[email protected]

Yo la verdad estoy cansado de Jericho, es uno de los mejores heel que hay pero ya me harta cada vez que sale, es mas, me cae igual de mal que "Dashing" Cody Rhodes... Morrison deberia ser mas estelar y bueno... Kane sin palabras, muy bueno... ojo que yo habia dicho que el Team Cena no iba a quedar asi y por lo visto v a ser asi
 
Yo la verdad estoy cansado de Jericho, es uno de los mejores heel que hay pero ya me harta cada vez que sale, es mas, me cae igual de mal que "Dashing" Cody Rhodes... Morrison deberia ser mas estelar y bueno... Kane sin palabras, muy bueno... ojo que yo habia dicho que el Team Cena no iba a quedar asi y por lo visto v a ser asi

La WWE a utilizado a jericho como jobber por mucho tiempo y el mae no se lo merece, lo menos que pueden hacer para recompensarlo es darle un reinado decente como campeón, me cae mal que los escritores mediocres hagan ver a jericho como un cobarde pedante cuando lucha 100000000000 veces mejor que cena.
En cuanto a morrison apoyo tu noción, ese mae ya tiene que estar en main event y dashing cody rhodes lucha muy bien.

[email protected]
 
Esta semana no han puesto nada...asi que hi voy

Esta semana las estrellas de la WWE se han presentado en un show llamado Lopez Tonight...cantando karaoke y respondiendo preguntas... ha estado muy divertido en caso de que lo quieran ver estan en youtube.com y hoy estara the miz

Pura Vida
 
Que buen toque cuando vinieron aqui.

Estos son algunos de los que me gustan.

SALUD !!!
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
hoy summerslam!

wwe-summerslam-2010.jpg
 
Video de Apertura
1 Intercontinental Championship match: Dolph Ziggler © vs Kofi Kingston
Dolph entra junto con Vickie Guerrero
Video recuento en el cual Dolph Ziggler obtiene el campeonato intercontinental.
Kofi comienza el match lanzando fuera del ring a Dolph, aunque luego fallaría un ataque aéreo.
Dolph se aprovecha y lleva al ring a Kofi para someterlo a castigo constante y conseguir muchos near falls (Conteos cerca de tres).
Kofi Kingston recupera el control cuando Dolph lo lanza contra el esquinero y falla su ataque.
Kofi se emociona y lanza contra las cuerdas a Dolph para luego lanzarlo contra el suelo y aplicarle un machetazo de piernas.
Dolph aprovecha el descuido de Kofi y casi consigue el conteo de tres.
Kofi intenta aplicar un Trouble in Paradise, pero Dolph lo retiene con una llave de sumisión.
Los Nexus invaden atacando a ambos luchadores y se cancela el match
Ganador: No Contest
Los Nexus se desquitan con Kofi Kingston aplicándole cada miembro su respectivo finisher.
Wade Barrett habla en nombre de todos mencionando que esta noche harían historia a pesar de los comentarios tras bastidores, porque ellos eran unidos y sólo había oportunidad de que estén con The Nexus o contra ellos.
Jericho y Edge se acercan al Miz a tratar de convencerlo de que se una al equipo de Cena.
2. Divas Championship match: Alicia Fox © vs Melina
Alicia comienza dominando el match reteniendo a Melina en un submission hold.
Melina logra recuperarse y golpea a Alicia contra el esquinero
Melina falla un ataque contra el esquinero y al parecer sufre mucho dolor debido a su lesión previa.
Alicia se aprovecha de la situación y toma ventaja sometiendo a una serie de castigo a Melina; sin embargo sería sorprendida por un roll up de Melina, aunque sin éxito.
Melina le aplica un destroza caras a Alicia Fox para obtener la victoria vía pinfall
Ganador: Melina * Nueva campeona *
El anunciador entrevista a Melina, pero Lay Cool aparece e interrumpe diciendo que debía sentirse orgullosa porque se “veía bien”, aunque la verdad no.
Layla le dice que venían a celebrar este momento tan especial.
McCool dice que era un momento muy especial porque habían tres campeonas en el ring y que debían colocarlo en twitter.
Melina se molesta y le aplica una lanza a McCool, pero Layla la toma de las piernas y McCool le aplica una fuerte patada.
Kelly Kelly aparece al rescate, pero sin mucho éxito ya que al final Lay Cool terminaría triunfante.
Video Promo de Night Of Champions 2010
Video recopilatorio del ataque del Big Show contra CM Punk en la “Gran Escalera) y luego el ataque brutal que sufriría por parte de la SES
3. Three-On-One Match: Straight Edge Society (SES: CM Punk, Luke Gallows & Joey Mercury) vs Big Show
Luke Gallows inicia el match, pero recibe un poderoso machetazo en el pecho.
Gallows y Mercury se dirigen al ring, pero Big Show golpea a Gallows y luego le aplica un chokeslam a Mercury
Big Show lanza fuera del ring a Mercury gracias a un levantamiento militar y éste cae contra Gallows.
La gente corea “CM Punk, CM Punk”
Punk entra, pero sólo a recibir castigo.
La SES ataca a Big Show y empiezan a castigarlos todos juntos.
Show es llevado al ring y luego es sometido a castigo por cada uno de los miembros de la SES.
Big Show consigue limpiar la casa aplicándole una serie de lazos a los miembros de la SES.
CM Punk está a punto de recibir un chokeslam, pero logra conectar una poderosa patada sobre la cabeza del Big Show.
Punk castiga el brazo del gigante, pero el Show lo carga sobre sus hombros
Mercury salta desde el esquinero, pero Show lo toma por el cuello, aunque Gallows logra embestir a Show, por lo que suelta a Punk fuera del ring.
Show golpea a Gallows y luego le aplica un chokeslam a Mercury, quien aterrizaría sobre Gallows.
Big Show cubre a ambos y obtiene la victoria vía pinfall
Ganador: Big Show
Promo de Slim Jim
Kane aparece junto a un ataúd para dedicarle el match al Undertaker y rendirle tributo, pero es interrumpido por Sheamus.
Sheamus le dice que ambos se apoyen y ambos retengas sus campeonatos, pero Kane se niega.
Sheamus le dice que es muy mala su decisión porque podrían ser imparables, aunque la gente lo llama a él “La verdadera Gran Maquinaria Roja”.
Kane le dice que le cae bien porque tiene agallas, pero que si volvía a interrumpirlo…
The Miz toma el micrófono y dice que el supone que la pregunta es si apoya al equipo de la WWE o no y le pregunta al público si debería unirse.
El Miz dice que le importa un comino la idea del público y que él era la pieza faltante y fundamental para ese equipo, que incluso Bret Hart y Cena le pidieron unirse personalmente, que Cena personalmente le rogó arrodillado que se una, que el HOF Bret “The Hitman” Hart, Jericho, Morrison, R-Truth e incluso Edge le pidieron que se una, menos el público.
El Miz dice ser el futuro y el campeón de los Estados Unidos y próximo campeón de la WWE, que esto era mejor que ver a los Linkers perder el campeonato de la NBA (El público abuchea), pero que la pregunta real era que si se iba a unir al equipo de la WWE y que la respuesta era… Sí!
The Miz dice que llevará a ese equipo a la victoria porque él es el Miz y él es asombroso.
4. WWE Championship match: Sheamus © vs Randy Orton
Video recopilatorio de la rivalidad entre ambos luchadores.
Ambos luchadores miden fuerzas.
Randy Orton comienza a dominar luego de someter a una serie de puños a Sheamus
Orton lanza fuera del ring a Sheamus luego de aplicarle un clothesline
Randy lleva al ring a Sheamus y la gente empieza a corear “RKO, RKO”
Sheamus es colocado debajo de las cuerdas para que Randy le aplique una guillotina.
Randy lleva a Sheamus fuera del ring e intenta lanzarlo contra la escalera de acero, pero Sheamus revierte el ataque y Orton es quien sufre el castigo.
Sheamus lleva a Orton al ring y le aplica un clothesline, pero el conteo sólo llega a dos.
Orton recupera el control, pero al intentar sacar del ring a Sheamus recibe una catapulta y es lanzado violentamente fuera del ring.
Sheamus toma a Orton fuera del ring y lo castiga contra la barrera de público.
Sheamus es que domina el match, pero Orton logra aplicar un superplex sobre Sheamus para cambiar el ritmo del match.
Intercambio de golpes entre Sheamus y Orton, en el que Orton da el último golpe.
Sheamus arremete contra Orton en el esquinero, pero Orton lo esquiva y luego le aplica un superplex para ir por el conteo que sólo llega a dos.
Sheamus aplica un backbreaker sobre Orton, pero el conteo sólo llega a dos.
Sheamus intenta conectar una súper patada sobre Orton, pero éste lo esquiva y Sheamus cae fuera del ring.
Dentro del ring Randy le aplica una DDT a Sheamus y luego va por un RKO, pero Sheamus lo empuja y el castigado es Orton.
Sheamus intenta aplicar un Crucifijo sobre Orton, pero este se escapa e intenta un RKO, pero Sheamus lo empuja y luego le aplica otra súper patada, pero el conteo sólo llega a dos.
Sheamus se frustra por no conseguir la victoria y va por una silla, él árbitro intenta quitársela, pero Sheamus forcejea y el árbitro sale fuera del ring y lo descalifica
Ganador: Randy Orton (Vía DQ, por lo que no obtiene el título)
Sheamus toma la silla en intenta golpear a Orton con ella, pero éste lo esquiva y lo patea en los testículos.
Orton limpia una mesa de transmisiones y sobre ella aplica el RKO sobre Sheamus.
Sheamus está mareado y tambaleándose fuera del ring, a penas y puede levantarse.
Video Promo de la película “Legendary” de John Cena.
5. World Heavyweight Championship match: Kane © vs Rey Mysterio
Video recopilatorio de la rivalidad entre ambos luchadores
Rey Mysterio ingresa con su clásico Theme Song
Kane ingresa trayendo junto a él un ataúd, ¿Será que de ahí aparecerá The Undertaker?
Kane y Rey muestran un gran repertorio, pero al final Kane lanza a Rey fuera del ring violentamente
Mysterio sube al esquinero, pero Kane lo golpea en la pierna y logra que caiga fuertemente contra la lona.
Fuera del ring Kane carga a Rey Mysterio y lo golpea contra el poste del esquinero.
Mysterio intenta aplicar el 619, pero es sorprendido por un clothesline de Kane
Kane lanza a Mysterio fuera del ring, pero el conteo del árbitro no pasa de 9.
Fuera del ring Mysterio sorprende a Kane y luego lo lleva de vuelta al ring.
Mysterio aplica un super topetazo sobre Kane, pero la cuenta sólo llega a dos.
Kane sorprende un ataque aéreo de Mysterio con un lazo al cuello, pero su intento no le daría la victoria.
Kane intenta aplicar un chokeslam, pero Mysterio se esquiva y lo coloca en las cuerdas, pero Kane lo lanza contra el ataúd.
Kane aplica un chokeslam sobre Mysterio y obtiene la victoria vía pinfall.
Ganador: Kane
Kane toma el micrófono y le dice que al fin pagó por lo que hizo y que lo colocaría en el ataúd.
Se dirige al ataúd y éste se halla vacío.
Kane toma a Mysterio, pero éste se defiende con una serie de patadas.
Kane le aplica un chokeslam a Mysterio y luego una tombstone, pero al volver al ataúd… Aparece The Undertaker
The Undertaker mira a los ojos a Kane y luego se dirige al esquinero de Mysterio y le pregunta por qué lo hizo, pero Rey le dice que él no lo hizo y el Undertaker le cree.
Undertaker toma por el cuello a Kane, y luego éste lo toma por el cuello.
Kane consigue aplicar el tombstone sobre el Undertaker y los esquineros del ring se encienden.
Kane se retira mientras el Undertaker lo mira apoyándose en las cuerdas.
Video promocional de Smackdown! en Syfy
 
6. Seven-On-Seven Tag Team match: Team RAW (Chris Jericho, Edge, John Morrison, R-Truth, John Cena, Bret Hart & The Miz Daniel Bryan) vs The Nexus (Justin Gabriel, Wade Barrett, Darren Young, Heath Slather, Skip Sheffield, Michael Tarver & David Otunga)
Video recopilatorio de la rivalidad entre el equipo de RAW y los Nexus
The Nexus hace su entrada con el Theme Song “We Are One”
Los miembros del equipo de RAW entran uno por uno.
Cena toma el micrófono cuando entra el Miz y dice que es muy importante el match como para que el sétimo miembro de su equipo sea él y que el sétimo miembro sería…… DANIEL BRYAN!
Se forma un gran tumulto entre ambos bandos dentro y fuera del ring.
Bryan y Young inician el encuentro.
En un encuentro muy corto Bryan hace rendir a Young y lo elimina.
R-Truth le aplica el detector de mentiras a Justin Gabriel, pero la cuenta sólo llega a dos.
Morrison elimina a Tarver luego de aplicarle una grandiosa patada en la cara.
Sheffield reemplaza a Tarver y somete a gran castigo a Morrison.
Justo cuando Morrison empieza a recuperarse, Justin Gabriel lo patea en la espalda y Sheffield le aplica un clothesline para eliminarlo.
Sheffield elimina a R-Truth también con un clothesline y Y2J va en su reemplazo.
Jericho es sometido a mucho castigo por parte de Nexus, pero al enfrentarse a Barrett consigue recuperar un poco de territorio y le da el relevo a Bret Hart
Hart somete a un francotirador a Slather, pero luego los Nexus le avientan una silla y Hart la toma y golpea a Sheffield, siendo descalificado y por ende eliminado.
Jericho entra y le aplica un codebreaker a Sheffield, luego entra Edge y le aplica la lanza a Skip para eliminarlo.
Edge y Gabriel sostienen un gran encuentro, pero Slather recibe el relevo.
Slather domina sobre Edge y le brinda el relevo a Barrett.
Barrett consigue imponerse ante Edge y le brinda el relevo a Otunga.
Edge logra librarse de Otunga y le brinda el relevo a Jericho.
Jericho elimina a Otunga vía rendición (Walls Of Jericho)
Jericho hace un maravilloso ataque aéreo sobre Slather y luego empuja a Cena, por lo que se distrae y es eliminado por Slather.
Cena se vuelve loco y le grita a Edge, luego Edge es eliminado por un roll up de Slather.
Edge ataca a Cena y lo culpa de su eliminación.
Daniel Bryan alienta a Cena
Cena y Barrett se hallan en el ring, pero Cena es plenamente dominado.
Cena se anima y golpea a los otros miembros de Nexus, pero Barrett lo sorprende con un clothesline.
Gabriel recibe el relevo y comienza su dominio sobre Cena
Barrett vuelve al encuentro y una parte del público (en su mayoría femenino) corea “Let’s Go Cena” mientras que un público masculino responde gritando “Cena Sucks”
Slather recibe el relevo y controla hasta que es sorprendido por un clothesline.
Daniel Bryan recibe el relevo y de inmediato le aplica un gran suplex a Slather y lo somete a una serie de castigo rápido.
Bryan lanza fuera del ring a Slather y salta por encima de la tercera cuerta para caer contra Slather. (La gente corea emocionada “Let’s Go Bryan)
Bryan somete a un crossface a Slather y consigue que se rinda.
The Miz aparece con su maletín y golpea la cabeza de Bryan, permitiéndole a Barrett eliminar a Bryan.
Barrett le da el relevo a Otunga, pero Cena lo elimina rápidamente.
Cena domina con sus clásicos tres moves a Otunga y luego aparece Justin Gabriel.
Cena coloca a Gabriel encima de sus hombros para aplicarle un Attitude Adjustment, pero Barrett le da el relevo a Gabriel sin que Cena se dé cuenta.
Gabriel, Otunga y Barrett quitan el protector del suelo y someten a Cena.
Cena elimina a Gabriel y luego somete a Barrett al STFU y “sorpresivamente” gana otra vez.
Ganador: Team RAW
 
Mmm el evento estubo regular, creo q la pelea de Kane estubo bien, pero era predisible la aparicion de taker, q lastima que le hubiera dado a misterio.
La pelea de nexus casi excelente!!! la aparicion de brian genial, fue lo mejor de la noche, buena lucha dieron todos, expecto cena!! la pelea hiba bien sin la participacion de barney como leí por ahi jejejje y cuando aparece la caga!!! y para hacerla mas fea saca fuerzas de no se donde y hace algo "imaginable" y gano o sea como siempre!!! q emocion!!!! Que buen combate dio edge y yerico!!!!
 
por cierto el raw de hoy estuvo bien malo lo unico bueno es el regreso de Daniel Bryan:
WWE Superstars 19 de Agosto
1. Yoshi Tatsu vs Primo
Tatsu obtiene la victoria gracias a una crescent kicked desde la cuerda superior.
Ganador: Yoshi Tatsu
2. Goldust vs William Regal
William Regal obtiene la victoria luego de aplicarle un rodillazo a Goldust
Ganador: William Regal
RAW 16 de Agosto
Video Intro de la WWE
Theme Song de WWE RAW
Imagen congelada de Team RAW vs Nexus
Aparecen los miembros de Nexus
Barrett toma el micrófono y dice: “El equipo de RAW pudo haber vencido, pero eliminamos a 6 de los más representativos miembros de RAW y estamos listos para eliminar a todos los de la WWE.”
Barrett dice que el público está temeroso de que haya más caos y destrucción y que lo de ayer fue sólo un error.
“My Time is Now” suena y John Cena aparece.
Cena dice que “se haya impresionado” con lo que y compara a con Snooky de “Jersy Shore” y que anoche él se rindió llevando a su equipo a la derrota.
Cena dice que Barrett es falso al decir que las derrotas los hacían más fuertes y los compara con “The Expendables” (Película de Steve Austin).
Cena dice que anoche Daniel Bryan eliminó a varios de sus miembros y eso demostraba que The Nexus era un grupo formado por humanos y podían ser derrotados.
Michael Tarver es llamado “un asaltante” y Heath Slather “la niñita de Wendy’s”
Cena dice que la madre de Darren Young se metió con un personaje cómico y luego se burla de Justin Gabriel.
Darren Youn es señalado como el eslabón más débil por Cena y … Michael Cole recibe un correo del GM Anónimo.
Cole dice que Summerslam continuaría esta noche, ya que cada miembro de Nexus tendría un match contra luchadores de la WWE.
Barrett dice que eso no era un castigo, sino un examen para redimirse de lo sucedido anoche (La gente grita “You Tapped Out”)
Cena le recuerda que toda la gente sabe que se rindió.
Barrett le dice que si habían eslabones en el Nexus que no salían victoriosos, serían aislados del grupo, pero que al final The Nexus sería más fuerte que nunca.
Otunga interrumpe a Barrett y le dice que la regla no lo excluía a él por ser el líder, que por el contrario, cualquiera desearía ocupar su lugar.
Nuevo correo del GM
Cole dice que Nexus puede elegir contra quien se enfrentaba, excepto por Barrett, quien tendría que enfrentar a su mentor Chris Jericho.
***Cortes comerciales ***
1. Wade Barrett vs Chris Jericho
El público apoya a Jericho coreando “Y2J, Y2J”
Chris Jericho inicia dominando y lanza a Barrett fuera del ring.
Jericho devuelve a Barrett al ring, pero al fallar un ataque aéreo desde el esquinero, Barett toma el control del match.
Jericho se safa del problema con un machetazo (Curioso porque se supone está prohibido).
Barrett recupera el control con una llave que logra romper Jericho, aunque Barrett mantiene el dominio y lo lanza contra el esquinero.
Jericho sube al esquinero y conecta un par de patadas aéreas.
Jericho intenta el Walls Of Jericho, pero Barrett logra escaparse de la llave, pero Jericho insiste y la vuelve a aplicar, aunque Barrett logra escapar de nuevo y le conecta una fuerte patada.
Y2J intenta un codebreaker, pero éste es bloqueado por Barrett y le aplica una derribada de bombero para obtener la victoria vía pinfall.
Ganador: Wade Barrett
***Cortes comerciales ***
“WWE Summerslam” como la palabra más buscada de Google el día de hoy.
Charlie, Dave y Jason son anunciados y bienvenidos como Guest Hosts de hoy.
Los anfitriones enaltecen al equipo “Lakers” de los Ángeles y luego introducen a The Hart Dinasty.
Los miembros de The Hart Dinasty saludan con un abrazo a los anfitriones y de repente un correo nuevo llega.
Cole anuncia que los campeonatos unificados serán llamados simplemente WWE Tag Team Championships y que la presentación oficial la hará Bret “The Hitman” Hart.
Se enciende el Titantron y Barrett le dice a Bret Hart que su grupo había seleccionado a Justin Gabriel como su oponente.
Gabriel le dice a Bret que él (Bret) ha experimentado muchas cosas, pero que nunca se había enfrentado ante él.
***Cortes comerciales ***
“Rip It Up”, Theme Song oficial de WWE Summerslam 2010
Aparece Michael Tarver con el Theme Song “We Are One”
2. Michael Tarver vs Daniel Bryan
Ambos miden fuerzas y luego Tarver consigue conectar un puño cerrado contra Daniel Bryan.
Bryan se defiende con patadas y retoma el control.
Palanca al brazo por parte de Daniel Bryan y luego consigue un semi suplex sobre Tarver, pero el conteo sólo llega a dos.
The Miz y Alex Riley aparecen para distraer a Daniel Bryan, permitiéndole a Tarver conseguir la victoria gracias a un roll up.
Ganador: Michael Tarver
Daniel Bryan se lanza por encima de la tercera cuerda contra The Miz, pero luego Tarver y Riley atacan a Bryan.
Los tres se unen contra Bryan y luego The Miz lo retiene para que Riley lo conecte en la cabeza con el maletín de Money In The Bank.
Video anuncio del match entre Justin Gabriel y Bret Hart
Video Promo del DVD “RAW The Beggining”
***Cortes comerciales***
Video repetición de lo sucedido con Daniel Bryan
Backstage: Miz (junto a Riley) dice que él lo subestimó como su pupilo al decir que él (The Miz) no era mejor que él (Daniel Bryan) y que la próxima superestrella de WWE sería Alex Riley, porque el no era un sobre estimado ni un subdesarrollado nerd.
Backstage: Young le dice a los miembros de Nexus que quiere a John Cena porque en el pasado lo atacó brutalmente y ahora quería cobrar venganza.
Justin Gabriel se dirige al ring.
***Cortes comerciales***
Cole recibe un correo del GM Anónimo y le dice que Hart no será su oponente porque nunca le cayó bien y nunca le gustaría volverlo a ver otra vez (Haciendo referencia a Vince McMahon), por lo que su oponente sería…
Se enciende el Titantron con el Theme Song de Randy Orton.
3. Justin Gabriel vs Bret Hart Randy Orton
Gabriel empuja a Orton, pero luego Randy lo lleva al esquinero.
Justin sorprende a Orton con una buena serie de patadas.
Randy detiene una patada de Gabriel y lo somete a dos clothesline Contralona
Randy le aplica una DDT a Gabriel para luego acecharlo con la posición de The Viper.
Entra Sheamus y Orton se percata, por lo que sale del ring y golpea a Sheamus.
Orton somete a castigo a Sheamus sin importarle su lucha con Gabriel y el árbitro le brinda la victoria a Gabriel por conteo de 10.
Ganador: Justin Gabriel
Randy entra al ring y le aplica un RKO a Gabriel.
Randy toma una silla y castiga a Sheamus en la espalda (La gente corea “Randy, Randy”
La víbora parece calmada, pero luego se dirige corriendo hacia Sheamus para aplicarle un RKO.
Randy celebra desde la rampa al estilo de “The Legend Killer”
***Cortes comerciales***
Video Promo de la mercancía de WWE (Nexus y camiseta morada de Cena)
Video repetición de lo sucedido anteriormente (Randy limpiando la casa)
4. David Otunga & Skip Sheffield vs John Morrison & R-Truth
R-Truth saluda a Los Ángeles con su clásico “What’s Up?”
Morrison y Otunga inician el match.
Morrison controla mientras los Nexus visualizan el match desde backstage (Gabriel con un hielo en el cuello).
R-Truth y Skip Sheffield reciben el relevo.
Sheffield consigue someter a Truth con una poderosa contralona de poder.
Otunga recibe el relevo, pero Truth consigue aplicarle un destroza caras y darle el relevo a Morrison.
Sheffield intenta intervenir, pero Morrison aplica sendas patadas voladoras.
Sheffield vuelve a intervenir y esta vez de deshace de R-Truth y luego le aplica un clothesline a Morrison para obtener la victoria vía pinfall
Ganadores: David Otunga & Skip Sheffield
Backstage: Melina, Eve Torres y Gail Kim aparecen dirigiéndose al ring (Se anuncia una lucha de Divas de Tres contra Tres).
***Cortes comerciales***
5. Melina, Eve Torres & Gail Kim vs Maryse, Alicia Fox & Jillian Hall
Maryse y Gail Kim inician el match.
Jillian consigue la victoria para su equipo luego de frustrar un moonsault desde el esquinero de Eve Torres.
Ganadoras: Maryse, Alicia Fox & Jillian Hall
Backstage: Edge dice que no fue sorprendente que ganara su equipo porque él lo dirigía, se le acerca Heath Slather y le dice que ambos eran parecidos y guapos, por lo que lo mejor era que Edge se tomase la noche libre para que ambos queden bien.
Edge le dice que nunca perdería un match por abandono contra un desconocido que quiere ser como él y recibe un golpe de Slather, por lo que Edge queda tendido en el suelo.
***Cortes comerciales***
6. Heath Slather vs Edge
Edge comienza dominando el match.
Slather recupera el control cuando derriba a Edge del esquinero.
Slather toma a Edge y lo regresa al ring para someterlo a una variante de tirabuzón.
Edge se recupera cuando Slather falla un ataque contra el esquinero de Edge.
Slather logra retomar el control momentáneamente, pero Edge logra lanzarlo contra el esquinero y aplicarle una lanza mediana.
Fuera del ring Edge intenta aplicarle una lanza, pero Slather “lo torea” y obtiene la victoria vía conteo de 10
Ganador: Heath Slather
Edge regresa al ring y le aplica la lanza a Slather.
Se anuncia el Main Event: John Cena vs Darren Young
***Cortes comerciales***
Backstage: Uno de los anfitriones le da consejos sobre el noviazgo a The Great Khali, otro de ellos se burla de su novia diciendo: “¿Esto es humano?”, aparecen las Bella Twins y se van con The Great Khali.
Video “Summerslam Experience” en los Ángeles
Backstage: Cena pasa por el lado de un tipo vestido igual que él.
***Cortes comerciales***
7. Main Event: Darren Young vs John Cena
Los miembros de Nexus salen y visualizan desde la rampa
Young sorprende a Cena, pero el conteo sólo llega a uno.
El segundo intento de Youn llega a dos.
Cena toma control con una tacleada y luego conecta un candado a la cabeza de Young.
Young castiga contra la lona a Cena y luego le aplica un machetazo de piernas, pero la cuenta sólo llega a dos.
Young aplica un suplex, pero la cuenta no pasa de dos.
Darren Young continúa su dominio, pero Cena logra romper su candado al cuello con “su increíble fuerza”.
Young retoma el control luego de aplicar un rodillazo sobre Cena e intenta otro conteo.
Youn aplica un suplex con puente olímpico, pero la cuenta vuelve a llegar tan sólo a dos.
Young saca a Cena fuera del ring por la segunda cuerda y luego golpea la cara de Cena contra la escalera metálica.
Young lanza a Cena contra la escalera metálica.
El árbitro inicia la cuenta de 10, pero “sorpresivamente” Cena llega casi al último segundo e inicia su dominio a punta de tacleadas seguidas por un “U can’t see me”
Cena intenta el Attitude Adjustment, pero Young se safa, aunque luego es sometido al STFU
Ganador: John Cena
Nexus rodea el ring, pero no atacan a Cena y éste se retira.
Young les pide disculpas, pero todo el grupo se lanza contra él.
Wade Barrett le aplica una derribada de bombero a Young.
Darren Young queda tendido en la lona y Justin Gabriel le aplica una 450° Frog Splash.
The Nexus permanece en pie en medio del ring.
Fin del show
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba