PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Baños públicos

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Leí en este foro que en baños públicos, algunas veces se tienen experiencias sexuales. Sería interesante saber si alguien se apuntaría a intentar algún encuentro. Que dicen?

Eso o dar recomendaciones de lugares

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

toro25

TINIEBLO MAYOR
compas yo no soy pero los respeto ahora q vi el tema les queria comentar algo, hace un tiempo andaba x san pedro y me dierron ganas de ir al baño como cualquuier persona normal y me meti al primer piso del outlet mall y resulta q yo ahi sentado y cayo como un papel hecho un puño yo me hice el maje, al rato cayo otro y decia que le diera leche y que me la mamaba y no se, la verdad me molesto mucho y casi me salgo asi a despedazarle el hocico al mae x la falta de respeto, asi que si aqui entra alguien q hace eso o tiene compas vieras como molesta eso, uno los respeta y espera lo mismo de uds.. tuanis

compas yo no soy pero los respeto ahora q vi el tema les queria comentar algo, hace un tiempo andaba x san pedro y me dierron ganas de ir al baño como cualquuier persona normal y me meti al primer piso del outlet mall y resulta q yo ahi sentado y cayo como un papel hecho un puño yo me hice el maje, al rato cayo otro y decia que le diera leche y que me la mamaba y no se, la verdad me molesto mucho y casi me salgo asi a despedazarle el hocico al mae x la falta de respeto, asi que si aqui entra alguien q hace eso o tiene compas vieras como molesta eso, uno los respeta y espera lo mismo de uds.. tuanis

q mal ride... supongo q si uno andara en esas talvez, pero nada q ver.

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Cierto, el respeto es importante ante todo.

No niego que la idea del baño publico da mucho morbo, pero honestamente prefiero algo como de mas confianza.

Cierto, el respeto es importante ante todo.

No niego que la idea del baño publico da mucho morbo, pero honestamente prefiero algo como de mas confianza.
yo también prefiero algo de más confianza. En un baño y a la carrera como q no..

Yo no voy a justificar ni a condenar a nadie, como ya les conté yo he tenido experiencias de este tipo, pero en mi humlide opinión uno debería calcular si la otra persona está en disposición de hacer algo así, sino para qué intentarlo.

Los baós de plaza america

Hey compas alguien sabe algo de los baós de plaza america?????????????????????????? Los que son un exito son los de plaza heredia......

Ayer me dí la vuelta por el Mall San Pedro a ver qué pasaba. En el baño por libromax había un "flogger" con un garrote muy bonito que se me insinuó pero en eso llegó más gente y el mae se quitó. Luego llegó un moreno delgado con un señor garrote que me sorprendió. Nos la jalamos juntos aunque él se fue como a los 30 segundos je je

Se encontro a Speedy Gonzales, jejeje.

Que interesante que esto se de tanto y nuuuuunca me ha pasado nada a mi jejeje.

Baños

Diay hay que armar algo, unas jaladas en un baño o en una casa mejor aún, pero hagamos algo en serio

:O

Hey compas alguien sabe algo de los baós de plaza america?????????????????????????? Los que son un exito son los de plaza heredia......
como asi?? yo no sabia de los de plaza heredia, cuente mas!!!!! antes era paseo pero di ahi los dueños nos cagaron la vara :S

suele suceder

mae es que generalmente el mae que liga(mos) en baños públicos tienen que venirse rápido xq si no se quedan con las ganas. parte de lo que se aprende con la práctica jeje

Ayer me dí la vuelta por el Mall San Pedro a ver qué pasaba. En el baño por libromax había un "flogger" con un garrote muy bonito que se me insinuó pero en eso llegó más gente y el mae se quitó. Luego llegó un moreno delgado con un señor garrote que me sorprendió. Nos la jalamos juntos aunque él se fue como a los 30 segundos je je

de todo

hay que aprender de todo porque uno no sabe cuando le va a salir un buen brete y hay que dar la talla. por cierto los baños públicos (o lugares públicos) me dan un morbo que no lo dan ningún otro lugar por mas chiva que sea. tengo la fantasia de pegarme una buena con publico viendome, parte de mi fetiche exhibicionista

wow, en esta vida hay q aprender de todo jajaja.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie