PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Glenda Peraza, SEÑORÓN

QUE PIES Y PIERNAS MAS RICAS TIENE GLENDA!!!


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hola a todos.



Quiero compartir esto que escribí. Esto es un relato ficticio, fruto de mi imaginación. Si les gusta, comenten y puedo compartirles más relatos.





Mi nombre para efectos de la historia es irrelevante, pero para darles contexto, tengo 35 años y tengo varios años ya de trabajar para un canal de televisión grande en el país. Trabajo en el área de maquillaje y peinado, pero no soy gay (ni tengo nada contra alguien gay, es solo que he luchado con el estereotipo de que creen que mi carrera y vocación no es lo común de mi orientación sexual, heterosexual). En fin, mi orientación es irrelevante también. En este trabajo he tenido la oportunidad de estar muy cerca y conocer a varias personas de la farándula tica. He conocido personas sumamente humildes y cariñosas y otras que son sumamente pesadas y subidas, tanto hombres como mujeres.



En mi trabajo, tengo la oportunidad de estar con ellos en un momento de cierta intimidad porque ellos están conmigo momentos antes de salir a grabar o hacer una presentación, lo cual es interesante porque me permite ver una faceta un tanto más humana o diferente a la que la mayoría ve en la tele. Puedo ver sus nervios, imperfecciones, etc. Por esto, a veces tengo la oportunidad de tener conversaciones interesantes con algunos de ellos y la verdad es que con varios he desarrollado ya una amistad y relación de trabajo también más allá de lo que sucede en el canal.



Dicho esto, quiero contar una experiencia que tuve con Glenda Peraza. Con ella no había tenido la oportunidad de trabajar, pero confieso que siempre había querido hacerlo porque por un lado me parece que ella se posiciona como una persona muy genuina y cariñosa, y también ella está demasiado rica! Me encantan las mujeres mayores y ella cumple con todos los checks! Cuando me dijeron que me tocaba atenderla la verdad es que me emocioné.



Cuando ella entró al cuarto donde la iba a peinar y maquillar de repete fue como si el cuarto se llenara de luz. Esa señora brilla, no sé cómo describirlo. Su sonrisa, su voz, en fin, ella llena el cuarto con su presencia. Cuando me vio se acercó y me saludo de beso en la mejilla. Olía delicioso! Fresca no sé, como describirlo, olía increíble. Mientras la atendía ella estuvo super atenta conmigo, me preguntó mucho por mi experiencia, que había estudiado, que me gustaba hacer en mi tiempo libre, no sé, la sentí como muy sincera en querer conocerme. Me preguntó incluso si tenía novia y hablamos del tema de las relaciones brevemente. Cuando ella ya estuvo lista se despidió de mí y se fue a grabar. Yo me quedé pensando en que ella era super buena gente y que estaba demasiado rica. Andaba un vestido algo flojo, pero se le veían las nalgas demasiado ricas! Las nalgas de ella es lo que más me llama la atención de su cuerpo. Se ven tan ricas y grandes! Ella en general es voluptuosa y eso me excita demasiado en una mujer. Seguí mi día y mis tareas cuando de repente veo a Glenda caminar hacia donde yo estaba. Ella llegó de nuevo a despedirse de mí después de filmar, pero no solo me dio un beso en la mejilla y me dio las gracias sino que puso su mano en mi cintura de una manera más allá de cariñosa. Así lo sentí, pero obvio no me creí o imagine que pudiera ser algo más. Esa noche confieso que llegué a ver el Instagram de ella y me masturbé delicioso jaja



Como a las dos semanas de esto que les contaba un día me llega un mensaje a mi WhatsApp personal de parte de Glenda. Me decía que le gustó mucho mi trabajo y que si podía sacar una cita para esa noche para ayudarla a alistarse a un evento que tenía. Obvio le dije que sí, y me preguntó que dónde vivía yo. Me dijo que mi ubicación le quedaba de camino al evento y que si la podía atender aquí, a lo que le dije que sí. No es la primera vez que atiendo también mi aparta. Ella llegó super puntual y andaba demasiado guapa! Super formal con un vestido ajustado y aquella que llenaba la habitación. Pero, lo que me llamó la atención es que ella andaba ya toda arreglada y peinada, que pensé era lo que necesitaba de mí. Me saludó, entró a mi aparta y me dijo que ella era una mujer directa y que no se andaba con rodeos. Me dijo que ella cuidaba mucho su imagen personal y como figura pública y que lo que me iba a decir me lo tenía que decir en persona para no dejar evidencia, que por eso me pidió una cita. Me dijo que ella estaba muy feliz con su relación, pero que ella le gustaba tener encuentros por fuera de vez en cuando. Me explicó que su pareja también los tenía, pero nada de esto era público y eran sumamente discretos. Me dijo que ella quería proponerme un encuentro y que viéramos que tal la química. No sabía qué decir ni pensar. Me dijo que ella tenía que irse a su evento, pero que porfa le escribiera un “si” nada más si yo quería que después del evento ella pasara de nuevo a mi aparta. Claramente le escribí que sí y me dijo que me avisaba cuando fuera saliendo.



Como a las 10 pm me dijo que ya iba a empezar a despedirse y que llegaba como en media hora. Dicho y hecho, otra vez puntal y yo estaba demasiado nervioso. Llegó a mi aparta y sin decir mucho me abrazó y nos empezamos a besar apenas yo cerré la puerta. Puso sus manos alrededor de mi cuello y me acariciaba el pelo, mientras me daba unos besos profundos, húmedos, con mucha lengua. Fueron unos besos deliciosos. Mientras, yo acariciaba su cintura, su espalda, la acercaba a mí. Recuerdo cuando pasé mis manos por encima de sus nalgas por primera vez. Enormes, suaves, firmes, ufff, que delicia, solo separadas por su vestido. Ella sin duda tomó control de la situación. Me besaba el cuello, los hombros, rápidamente me quitó la camisa y me besaba el pecho, los pezones, sus manos recorrían mi abdomen, mi espalda, cintura, y empezaba a agarrarme las nalgas sobre mi jeans. Yo en ese punto simplemente me dejé llevar por sus besos y caricias. Ella me llevó al sillón de la sala, me sentó y ella se hizo un poco para atrás y se quitó el vestido. Llevaba un conjunto que le combinaba, era negro, un brasier con unos detalles bordados sumamente sexy y un hilo que se le metía delicioso entre sus nalgas. Ella sabe lo rica que está y sé que le gustó que yo la estuviera admirando. Ella se volvió a acercar a mí y se arrodilló frente a mí. Empezó a besar mi vientre y sus manos recorrían mis muslos. Me abrió el jeans y me pidió que me lo quitara. Quedé en bóxer pero frente a ella y sin pensarlo mucho me agarro las nalgas y empezó a besarme sobre el bóxer. Sentía sus besos en mis huevos y mi pene, el cual estaba sumamente duro. Me dijo que quería mamármela toda y me bajó el bóxer. Cuando me lo bajó me dijo, “Uy mi amor, vea que contento se puso” y empezó a besar la base de mi pene. Claramente no es la primera picha que ella veía o mamaba, pero como ella me lo hizo fue algo nuevo para mí. La agarraba y decía que le encantaba así durita, se la pasaba por la cara, le daba besos a la punta y me decía que el sabor estaba delicioso. Me la chupó con mucha saliva entonces todo resbalaba. Su boca se sentía caliente deliciosa. Me chupaba el pene, los huevos, y yo sentía como ella buscaba mi culito también, aunque solo se acercaba con su lengua. Después de un buen rato de que me comió todo, ella me preguntó si me podía besar. Se que hay maes que no les gusta besar después de que les hacen sexo oral, pero jamás iba a decirle que no. Me besó super rico y podía sentir mi sabor en sus besos.



Le dije que fuéramos al cuarto y sabía que era mi turno de comérmela toda. Nos seguimos besando de pie al lado de la cama y aproveché para terminar de desnudarla. Sus pechos son enormes, y sus pezones estaban duros y paraditos. Los besé con muchas ganas, olía y lamía entre y debajo de ellos, su piel huele delicioso y sus pezones se sentían deliciosos entre mis labios y dientes. Ella gemía delicioso y me decía “ay papi si, chúpeme las tetas como ud quiera”. Mientras chupaba sus tetas le agarraba las nalgotas, son enormes, suaves y al mismo tiempo firmes. Que delicia. Quería pegarle muchas nalgadas. Le quité el hilo y la acosté en la cama. Me acosté sobre ella y la seguía besando. Empecé a besar sus tetas, su vientre, sus piernas, y me estaba quemando por probar su sexo. Tenía su vagina toda depilada, pero se dejaba una línea de pelitos recortados en la parte de arriba. Se veían sexys la verdad. El olor de su vagina era fuerte, pero fuerte rico, no me malinterpreten. Ese olor de ella me excitó tanto que no pude evitar empezar a lamer su vagina. Fui poco a poco y me di cuenta que le gustaba mucho que estimulara su clítoris con la lengua y luego metiera la lengua en su vagina, gemía durísimo cuando le hacía eso. En un momento dado ella me dijo que quería que la comiera desde atrás, y se puso de 4 lo cual fue todo un espectáculo. Ver sus nalgotas de 4 y poder besarlas y morderlas y agarrarlas. Cuando se puso así podía igual olerla toda, esa mezcla del olor de su vagina con el olor a culito de ella, que era también fuerte y rico. Ella olía puro sexo. Le empecé a besar su vagina y también su culito, me mandé valiente y vi que le gustó. Sabía tan rico y como ella gemía y se movía lo hacía todo aún mejor.



Después de comerla un rato así saqué un condón y me preparé a penetrarla. Primero le di de 4 aprovechando que ya estaba así y les juro que le di duro. Le daba nalgadas mientras y ella gemía y gritaba demasiado rico. Le jalaba el pelo también y se ve que le gustaba. Luego ella me cabalgó y se movía muy rico, además que verla arriba mío era increíble. Me pidió que le avisara cuando estuviera listo para venirme y así hice. Se acostó entonces a mi lado y con el condón puesto me masturbó hasta que me vine y luego nos besamos otro rato.



Me dijo que era tarde y que se tenía que ir, pensé que se iba a bañar o algo y no. Me dijo que si yo quería que esto se repitiera solo le dijera, cosa que hice inmediatamente y me dijo que ella me iba a escribir. Me pidió que no le escribiera yo a ella y que esperara que ella me buscara. Nos hemos visto más veces y ella me ha llevado a hacer cosas que jamás imaginé. Si les gusta, me dicen y les comparto más relatos.
 
Hola a todos.



Quiero compartir esto que escribí. Esto es un relato ficticio, fruto de mi imaginación. Si les gusta, comenten y puedo compartirles más relatos.





Mi nombre para efectos de la historia es irrelevante, pero para darles contexto, tengo 35 años y tengo varios años ya de trabajar para un canal de televisión grande en el país. Trabajo en el área de maquillaje y peinado, pero no soy gay (ni tengo nada contra alguien gay, es solo que he luchado con el estereotipo de que creen que mi carrera y vocación no es lo común de mi orientación sexual, heterosexual). En fin, mi orientación es irrelevante también. En este trabajo he tenido la oportunidad de estar muy cerca y conocer a varias personas de la farándula tica. He conocido personas sumamente humildes y cariñosas y otras que son sumamente pesadas y subidas, tanto hombres como mujeres.



En mi trabajo, tengo la oportunidad de estar con ellos en un momento de cierta intimidad porque ellos están conmigo momentos antes de salir a grabar o hacer una presentación, lo cual es interesante porque me permite ver una faceta un tanto más humana o diferente a la que la mayoría ve en la tele. Puedo ver sus nervios, imperfecciones, etc. Por esto, a veces tengo la oportunidad de tener conversaciones interesantes con algunos de ellos y la verdad es que con varios he desarrollado ya una amistad y relación de trabajo también más allá de lo que sucede en el canal.



Dicho esto, quiero contar una experiencia que tuve con Glenda Peraza. Con ella no había tenido la oportunidad de trabajar, pero confieso que siempre había querido hacerlo porque por un lado me parece que ella se posiciona como una persona muy genuina y cariñosa, y también ella está demasiado rica! Me encantan las mujeres mayores y ella cumple con todos los checks! Cuando me dijeron que me tocaba atenderla la verdad es que me emocioné.



Cuando ella entró al cuarto donde la iba a peinar y maquillar de repete fue como si el cuarto se llenara de luz. Esa señora brilla, no sé cómo describirlo. Su sonrisa, su voz, en fin, ella llena el cuarto con su presencia. Cuando me vio se acercó y me saludo de beso en la mejilla. Olía delicioso! Fresca no sé, como describirlo, olía increíble. Mientras la atendía ella estuvo super atenta conmigo, me preguntó mucho por mi experiencia, que había estudiado, que me gustaba hacer en mi tiempo libre, no sé, la sentí como muy sincera en querer conocerme. Me preguntó incluso si tenía novia y hablamos del tema de las relaciones brevemente. Cuando ella ya estuvo lista se despidió de mí y se fue a grabar. Yo me quedé pensando en que ella era super buena gente y que estaba demasiado rica. Andaba un vestido algo flojo, pero se le veían las nalgas demasiado ricas! Las nalgas de ella es lo que más me llama la atención de su cuerpo. Se ven tan ricas y grandes! Ella en general es voluptuosa y eso me excita demasiado en una mujer. Seguí mi día y mis tareas cuando de repente veo a Glenda caminar hacia donde yo estaba. Ella llegó de nuevo a despedirse de mí después de filmar, pero no solo me dio un beso en la mejilla y me dio las gracias sino que puso su mano en mi cintura de una manera más allá de cariñosa. Así lo sentí, pero obvio no me creí o imagine que pudiera ser algo más. Esa noche confieso que llegué a ver el Instagram de ella y me masturbé delicioso jaja



Como a las dos semanas de esto que les contaba un día me llega un mensaje a mi WhatsApp personal de parte de Glenda. Me decía que le gustó mucho mi trabajo y que si podía sacar una cita para esa noche para ayudarla a alistarse a un evento que tenía. Obvio le dije que sí, y me preguntó que dónde vivía yo. Me dijo que mi ubicación le quedaba de camino al evento y que si la podía atender aquí, a lo que le dije que sí. No es la primera vez que atiendo también mi aparta. Ella llegó super puntual y andaba demasiado guapa! Super formal con un vestido ajustado y aquella que llenaba la habitación. Pero, lo que me llamó la atención es que ella andaba ya toda arreglada y peinada, que pensé era lo que necesitaba de mí. Me saludó, entró a mi aparta y me dijo que ella era una mujer directa y que no se andaba con rodeos. Me dijo que ella cuidaba mucho su imagen personal y como figura pública y que lo que me iba a decir me lo tenía que decir en persona para no dejar evidencia, que por eso me pidió una cita. Me dijo que ella estaba muy feliz con su relación, pero que ella le gustaba tener encuentros por fuera de vez en cuando. Me explicó que su pareja también los tenía, pero nada de esto era público y eran sumamente discretos. Me dijo que ella quería proponerme un encuentro y que viéramos que tal la química. No sabía qué decir ni pensar. Me dijo que ella tenía que irse a su evento, pero que porfa le escribiera un “si” nada más si yo quería que después del evento ella pasara de nuevo a mi aparta. Claramente le escribí que sí y me dijo que me avisaba cuando fuera saliendo.



Como a las 10 pm me dijo que ya iba a empezar a despedirse y que llegaba como en media hora. Dicho y hecho, otra vez puntal y yo estaba demasiado nervioso. Llegó a mi aparta y sin decir mucho me abrazó y nos empezamos a besar apenas yo cerré la puerta. Puso sus manos alrededor de mi cuello y me acariciaba el pelo, mientras me daba unos besos profundos, húmedos, con mucha lengua. Fueron unos besos deliciosos. Mientras, yo acariciaba su cintura, su espalda, la acercaba a mí. Recuerdo cuando pasé mis manos por encima de sus nalgas por primera vez. Enormes, suaves, firmes, ufff, que delicia, solo separadas por su vestido. Ella sin duda tomó control de la situación. Me besaba el cuello, los hombros, rápidamente me quitó la camisa y me besaba el pecho, los pezones, sus manos recorrían mi abdomen, mi espalda, cintura, y empezaba a agarrarme las nalgas sobre mi jeans. Yo en ese punto simplemente me dejé llevar por sus besos y caricias. Ella me llevó al sillón de la sala, me sentó y ella se hizo un poco para atrás y se quitó el vestido. Llevaba un conjunto que le combinaba, era negro, un brasier con unos detalles bordados sumamente sexy y un hilo que se le metía delicioso entre sus nalgas. Ella sabe lo rica que está y sé que le gustó que yo la estuviera admirando. Ella se volvió a acercar a mí y se arrodilló frente a mí. Empezó a besar mi vientre y sus manos recorrían mis muslos. Me abrió el jeans y me pidió que me lo quitara. Quedé en bóxer pero frente a ella y sin pensarlo mucho me agarro las nalgas y empezó a besarme sobre el bóxer. Sentía sus besos en mis huevos y mi pene, el cual estaba sumamente duro. Me dijo que quería mamármela toda y me bajó el bóxer. Cuando me lo bajó me dijo, “Uy mi amor, vea que contento se puso” y empezó a besar la base de mi pene. Claramente no es la primera picha que ella veía o mamaba, pero como ella me lo hizo fue algo nuevo para mí. La agarraba y decía que le encantaba así durita, se la pasaba por la cara, le daba besos a la punta y me decía que el sabor estaba delicioso. Me la chupó con mucha saliva entonces todo resbalaba. Su boca se sentía caliente deliciosa. Me chupaba el pene, los huevos, y yo sentía como ella buscaba mi culito también, aunque solo se acercaba con su lengua. Después de un buen rato de que me comió todo, ella me preguntó si me podía besar. Se que hay maes que no les gusta besar después de que les hacen sexo oral, pero jamás iba a decirle que no. Me besó super rico y podía sentir mi sabor en sus besos.



Le dije que fuéramos al cuarto y sabía que era mi turno de comérmela toda. Nos seguimos besando de pie al lado de la cama y aproveché para terminar de desnudarla. Sus pechos son enormes, y sus pezones estaban duros y paraditos. Los besé con muchas ganas, olía y lamía entre y debajo de ellos, su piel huele delicioso y sus pezones se sentían deliciosos entre mis labios y dientes. Ella gemía delicioso y me decía “ay papi si, chúpeme las tetas como ud quiera”. Mientras chupaba sus tetas le agarraba las nalgotas, son enormes, suaves y al mismo tiempo firmes. Que delicia. Quería pegarle muchas nalgadas. Le quité el hilo y la acosté en la cama. Me acosté sobre ella y la seguía besando. Empecé a besar sus tetas, su vientre, sus piernas, y me estaba quemando por probar su sexo. Tenía su vagina toda depilada, pero se dejaba una línea de pelitos recortados en la parte de arriba. Se veían sexys la verdad. El olor de su vagina era fuerte, pero fuerte rico, no me malinterpreten. Ese olor de ella me excitó tanto que no pude evitar empezar a lamer su vagina. Fui poco a poco y me di cuenta que le gustaba mucho que estimulara su clítoris con la lengua y luego metiera la lengua en su vagina, gemía durísimo cuando le hacía eso. En un momento dado ella me dijo que quería que la comiera desde atrás, y se puso de 4 lo cual fue todo un espectáculo. Ver sus nalgotas de 4 y poder besarlas y morderlas y agarrarlas. Cuando se puso así podía igual olerla toda, esa mezcla del olor de su vagina con el olor a culito de ella, que era también fuerte y rico. Ella olía puro sexo. Le empecé a besar su vagina y también su culito, me mandé valiente y vi que le gustó. Sabía tan rico y como ella gemía y se movía lo hacía todo aún mejor.



Después de comerla un rato así saqué un condón y me preparé a penetrarla. Primero le di de 4 aprovechando que ya estaba así y les juro que le di duro. Le daba nalgadas mientras y ella gemía y gritaba demasiado rico. Le jalaba el pelo también y se ve que le gustaba. Luego ella me cabalgó y se movía muy rico, además que verla arriba mío era increíble. Me pidió que le avisara cuando estuviera listo para venirme y así hice. Se acostó entonces a mi lado y con el condón puesto me masturbó hasta que me vine y luego nos besamos otro rato.



Me dijo que era tarde y que se tenía que ir, pensé que se iba a bañar o algo y no. Me dijo que si yo quería que esto se repitiera solo le dijera, cosa que hice inmediatamente y me dijo que ella me iba a escribir. Me pidió que no le escribiera yo a ella y que esperara que ella me buscara. Nos hemos visto más veces y ella me ha llevado a hacer cosas que jamás imaginé. Si les gusta, me dicen y les comparto más relatos.
Fuente: de los deseos

Si esa mae fuera tan discreta como usted dice, creame que no se metería con un patas vueltas que le cuenta a medio mundo que hizo con ella.
 
Hola a todos.



Quiero compartir esto que escribí. Esto es un relato ficticio, fruto de mi imaginación. Si les gusta, comenten y puedo compartirles más relatos.





Mi nombre para efectos de la historia es irrelevante, pero para darles contexto, tengo 35 años y tengo varios años ya de trabajar para un canal de televisión grande en el país. Trabajo en el área de maquillaje y peinado, pero no soy gay (ni tengo nada contra alguien gay, es solo que he luchado con el estereotipo de que creen que mi carrera y vocación no es lo común de mi orientación sexual, heterosexual). En fin, mi orientación es irrelevante también. En este trabajo he tenido la oportunidad de estar muy cerca y conocer a varias personas de la farándula tica. He conocido personas sumamente humildes y cariñosas y otras que son sumamente pesadas y subidas, tanto hombres como mujeres.



En mi trabajo, tengo la oportunidad de estar con ellos en un momento de cierta intimidad porque ellos están conmigo momentos antes de salir a grabar o hacer una presentación, lo cual es interesante porque me permite ver una faceta un tanto más humana o diferente a la que la mayoría ve en la tele. Puedo ver sus nervios, imperfecciones, etc. Por esto, a veces tengo la oportunidad de tener conversaciones interesantes con algunos de ellos y la verdad es que con varios he desarrollado ya una amistad y relación de trabajo también más allá de lo que sucede en el canal.



Dicho esto, quiero contar una experiencia que tuve con Glenda Peraza. Con ella no había tenido la oportunidad de trabajar, pero confieso que siempre había querido hacerlo porque por un lado me parece que ella se posiciona como una persona muy genuina y cariñosa, y también ella está demasiado rica! Me encantan las mujeres mayores y ella cumple con todos los checks! Cuando me dijeron que me tocaba atenderla la verdad es que me emocioné.



Cuando ella entró al cuarto donde la iba a peinar y maquillar de repete fue como si el cuarto se llenara de luz. Esa señora brilla, no sé cómo describirlo. Su sonrisa, su voz, en fin, ella llena el cuarto con su presencia. Cuando me vio se acercó y me saludo de beso en la mejilla. Olía delicioso! Fresca no sé, como describirlo, olía increíble. Mientras la atendía ella estuvo super atenta conmigo, me preguntó mucho por mi experiencia, que había estudiado, que me gustaba hacer en mi tiempo libre, no sé, la sentí como muy sincera en querer conocerme. Me preguntó incluso si tenía novia y hablamos del tema de las relaciones brevemente. Cuando ella ya estuvo lista se despidió de mí y se fue a grabar. Yo me quedé pensando en que ella era super buena gente y que estaba demasiado rica. Andaba un vestido algo flojo, pero se le veían las nalgas demasiado ricas! Las nalgas de ella es lo que más me llama la atención de su cuerpo. Se ven tan ricas y grandes! Ella en general es voluptuosa y eso me excita demasiado en una mujer. Seguí mi día y mis tareas cuando de repente veo a Glenda caminar hacia donde yo estaba. Ella llegó de nuevo a despedirse de mí después de filmar, pero no solo me dio un beso en la mejilla y me dio las gracias sino que puso su mano en mi cintura de una manera más allá de cariñosa. Así lo sentí, pero obvio no me creí o imagine que pudiera ser algo más. Esa noche confieso que llegué a ver el Instagram de ella y me masturbé delicioso jaja



Como a las dos semanas de esto que les contaba un día me llega un mensaje a mi WhatsApp personal de parte de Glenda. Me decía que le gustó mucho mi trabajo y que si podía sacar una cita para esa noche para ayudarla a alistarse a un evento que tenía. Obvio le dije que sí, y me preguntó que dónde vivía yo. Me dijo que mi ubicación le quedaba de camino al evento y que si la podía atender aquí, a lo que le dije que sí. No es la primera vez que atiendo también mi aparta. Ella llegó super puntual y andaba demasiado guapa! Super formal con un vestido ajustado y aquella que llenaba la habitación. Pero, lo que me llamó la atención es que ella andaba ya toda arreglada y peinada, que pensé era lo que necesitaba de mí. Me saludó, entró a mi aparta y me dijo que ella era una mujer directa y que no se andaba con rodeos. Me dijo que ella cuidaba mucho su imagen personal y como figura pública y que lo que me iba a decir me lo tenía que decir en persona para no dejar evidencia, que por eso me pidió una cita. Me dijo que ella estaba muy feliz con su relación, pero que ella le gustaba tener encuentros por fuera de vez en cuando. Me explicó que su pareja también los tenía, pero nada de esto era público y eran sumamente discretos. Me dijo que ella quería proponerme un encuentro y que viéramos que tal la química. No sabía qué decir ni pensar. Me dijo que ella tenía que irse a su evento, pero que porfa le escribiera un “si” nada más si yo quería que después del evento ella pasara de nuevo a mi aparta. Claramente le escribí que sí y me dijo que me avisaba cuando fuera saliendo.



Como a las 10 pm me dijo que ya iba a empezar a despedirse y que llegaba como en media hora. Dicho y hecho, otra vez puntal y yo estaba demasiado nervioso. Llegó a mi aparta y sin decir mucho me abrazó y nos empezamos a besar apenas yo cerré la puerta. Puso sus manos alrededor de mi cuello y me acariciaba el pelo, mientras me daba unos besos profundos, húmedos, con mucha lengua. Fueron unos besos deliciosos. Mientras, yo acariciaba su cintura, su espalda, la acercaba a mí. Recuerdo cuando pasé mis manos por encima de sus nalgas por primera vez. Enormes, suaves, firmes, ufff, que delicia, solo separadas por su vestido. Ella sin duda tomó control de la situación. Me besaba el cuello, los hombros, rápidamente me quitó la camisa y me besaba el pecho, los pezones, sus manos recorrían mi abdomen, mi espalda, cintura, y empezaba a agarrarme las nalgas sobre mi jeans. Yo en ese punto simplemente me dejé llevar por sus besos y caricias. Ella me llevó al sillón de la sala, me sentó y ella se hizo un poco para atrás y se quitó el vestido. Llevaba un conjunto que le combinaba, era negro, un brasier con unos detalles bordados sumamente sexy y un hilo que se le metía delicioso entre sus nalgas. Ella sabe lo rica que está y sé que le gustó que yo la estuviera admirando. Ella se volvió a acercar a mí y se arrodilló frente a mí. Empezó a besar mi vientre y sus manos recorrían mis muslos. Me abrió el jeans y me pidió que me lo quitara. Quedé en bóxer pero frente a ella y sin pensarlo mucho me agarro las nalgas y empezó a besarme sobre el bóxer. Sentía sus besos en mis huevos y mi pene, el cual estaba sumamente duro. Me dijo que quería mamármela toda y me bajó el bóxer. Cuando me lo bajó me dijo, “Uy mi amor, vea que contento se puso” y empezó a besar la base de mi pene. Claramente no es la primera picha que ella veía o mamaba, pero como ella me lo hizo fue algo nuevo para mí. La agarraba y decía que le encantaba así durita, se la pasaba por la cara, le daba besos a la punta y me decía que el sabor estaba delicioso. Me la chupó con mucha saliva entonces todo resbalaba. Su boca se sentía caliente deliciosa. Me chupaba el pene, los huevos, y yo sentía como ella buscaba mi culito también, aunque solo se acercaba con su lengua. Después de un buen rato de que me comió todo, ella me preguntó si me podía besar. Se que hay maes que no les gusta besar después de que les hacen sexo oral, pero jamás iba a decirle que no. Me besó super rico y podía sentir mi sabor en sus besos.



Le dije que fuéramos al cuarto y sabía que era mi turno de comérmela toda. Nos seguimos besando de pie al lado de la cama y aproveché para terminar de desnudarla. Sus pechos son enormes, y sus pezones estaban duros y paraditos. Los besé con muchas ganas, olía y lamía entre y debajo de ellos, su piel huele delicioso y sus pezones se sentían deliciosos entre mis labios y dientes. Ella gemía delicioso y me decía “ay papi si, chúpeme las tetas como ud quiera”. Mientras chupaba sus tetas le agarraba las nalgotas, son enormes, suaves y al mismo tiempo firmes. Que delicia. Quería pegarle muchas nalgadas. Le quité el hilo y la acosté en la cama. Me acosté sobre ella y la seguía besando. Empecé a besar sus tetas, su vientre, sus piernas, y me estaba quemando por probar su sexo. Tenía su vagina toda depilada, pero se dejaba una línea de pelitos recortados en la parte de arriba. Se veían sexys la verdad. El olor de su vagina era fuerte, pero fuerte rico, no me malinterpreten. Ese olor de ella me excitó tanto que no pude evitar empezar a lamer su vagina. Fui poco a poco y me di cuenta que le gustaba mucho que estimulara su clítoris con la lengua y luego metiera la lengua en su vagina, gemía durísimo cuando le hacía eso. En un momento dado ella me dijo que quería que la comiera desde atrás, y se puso de 4 lo cual fue todo un espectáculo. Ver sus nalgotas de 4 y poder besarlas y morderlas y agarrarlas. Cuando se puso así podía igual olerla toda, esa mezcla del olor de su vagina con el olor a culito de ella, que era también fuerte y rico. Ella olía puro sexo. Le empecé a besar su vagina y también su culito, me mandé valiente y vi que le gustó. Sabía tan rico y como ella gemía y se movía lo hacía todo aún mejor.



Después de comerla un rato así saqué un condón y me preparé a penetrarla. Primero le di de 4 aprovechando que ya estaba así y les juro que le di duro. Le daba nalgadas mientras y ella gemía y gritaba demasiado rico. Le jalaba el pelo también y se ve que le gustaba. Luego ella me cabalgó y se movía muy rico, además que verla arriba mío era increíble. Me pidió que le avisara cuando estuviera listo para venirme y así hice. Se acostó entonces a mi lado y con el condón puesto me masturbó hasta que me vine y luego nos besamos otro rato.



Me dijo que era tarde y que se tenía que ir, pensé que se iba a bañar o algo y no. Me dijo que si yo quería que esto se repitiera solo le dijera, cosa que hice inmediatamente y me dijo que ella me iba a escribir. Me pidió que no le escribiera yo a ella y que esperara que ella me buscara. Nos hemos visto más veces y ella me ha llevado a hacer cosas que jamás imaginé. Si les gusta, me dicen y les comparto más relatos.
mae usted está mal de la jupa con su mundi ficticio.. siga en el mundo de boby y no publique este tipo de pendejadas de desorden mental que a nadie le interesan
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 10 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie