PUBLICIDAD
Wilas

25 Aniversario de Super Mario!

que interesante, un juego que creo que nadie se escapa de jugarlo...

yo hasta hace poco pude pasar el mario 1 y el mario 3, luego de muchos años de intento...


ya hasta mi hijo lo juega y le va agarrando el toque, aunq a el le gusta mas mario all stars
 
Cuantas horas jugue super mario 2 en mi super nintendo, demasiada nostalgia me da :D

!!
 
El primer video juego que jugué y que lo gané.
Me declaro adicto a esta saga.
Hasta he soñado estando adentro del juego.
 
De verdad que Mario sera el estandarte de los videojuegos por siempre.
Alguna vez en la vida hemos jugado o visto Super Mario, y a mi gusto uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Puedo rajar que he jugado todos los juegos de Super Mario, hasta los mas raros.
 
Que bueno Mario, hoy mi hija de dio la noticia que Mario estaba de manteles largos y cumple la misma edad que yo, ja ja ja, Mario ya es un icono en la historia... Y el favorito de mi hija, todo en mi casa tiene Marios, luigis y honguitos de colores.

Feliz cumple Mario!
 
Qué grande Mario, el juego más popular y exitoso de la historia. Son pocos los que no lo conozcan y los que por lo menos lo jugaron alguna vez en su vida. Demasiado bueno, gracias a la genial Nintendo y a Mario es que yo me adentré en el mundo de los videojuegos, he llegado a tener casi todas las consolas desde el NES y por supuesto he disfrutado casi que todas las versiones de nuestro querido y famoso plomero italiano. Por mí que aguante otros 25 años para que continúe divirtiéndonos, aún cuando yo esté bien roquito seguiré con un control en las manos todas reumáticas y arrugadas majando honguitos y pateando caparazones de tortuga, jejejeje.
 
Cuantas horas jugue super mario 2 en mi super nintendo, demasiada nostalgia me da :D

!!



Qué grande Mario, el juego más popular y exitoso de la historia. Son pocos los que no lo conozcan y los que por lo menos lo jugaron alguna vez en su vida. Demasiado bueno, gracias a la genial Nintendo y a Mario es que yo me adentré en el mundo de los videojuegos, he llegado a tener casi todas las consolas desde el NES y por supuesto he disfrutado casi que todas las versiones de nuestro querido y famoso plomero italiano. Por mí que aguante otros 25 años para que continúe divirtiéndonos, aún cuando yo esté bien roquito seguiré con un control en las manos todas reumáticas y arrugadas majando honguitos y pateando caparazones de tortuga, jejejeje.


Igual, soy un poquito menor que Mario pero es la mejor saga.
 
Quien no ha jugado algun juego de Mario?? Quieeen??

Es como decir quien no ha visto los simpsons.. o quien no conoce a Don Francisco??


Sin duda para mi.. uno de los mejores juegos que han existido!
 
Saben que ese juego marco la infancia de mas de uno de nosotros..

No se si les paso como a mi que andaba por los video juegos gastando la plata jugando super mario i o super mario world que es un exito total. O si recuerdan los lugares donde alquilaban los super nintendos y jugabas pagando si no tenias uno propio, pasaba horas jugando mario..

Actualmente conservo mi super nintendo edicion limitada y sigo juegando mario...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Como fanatico de los videojuegos tambien crecí jugando mario bros, que excelente juego. Ahora soy más de playstation pero tengo ganas de comprarme un wii solo para jugar mario.
 
Junto con Pacman el mejor de todos los videojuegos, mis dos hermanos y yo nos turnabamos en los controles hasta que logramos pasar Mario 3. Si debo aceptar que no me gustan las versiones nuevas 3D y todos esos cambios. Actualmente aún lo juego en el play en un disco que mi hermano se consiguió con todos los juegos clasicos de la época dorada de los videojuegos.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw

Recuerdo cuando jugaba Mario Bros. y se comía la hoja y le salia la cola de mapache y "volaba"...............nunca pude pasar del 7mo reino...........estuve tan cerca de rescatar a la Princesa Melocotón jajajaja
 
Calidad Mario Bros!! Es el mejor video juego que he jugado...

evolucion-de-mario-bros.jpg
 
Que chiva Super Mario!
jajaja, yo era de las que me movía con todo y control cuando iba a "brincar" o a pasar de un muro a otro lol

Demasiado bueno!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie