PUBLICIDAD
Wilas

Actividades para matar el tiempo libre

Hola a todos

Nueva cuenta por eso este seria mi primer msj jeje, en fin tengo algo de tiempo libre entre semana y fines de semana... para lo cual tenia ganas de hacer actividades como aprender a usar una pistola o escalar bajo techo pero nose si tienen mas opciones para analizarlas y ver si las puedo realizar?

En caso de que alguien conteste que: "depende de mis gustos"; es una respuesta valida; pero aun asi.. si me dan ideas genial ya vere yo si me apunto o no :D

Gracias de ante mano

y disculpen porque no sabia exactamente en que parte del foro poner este tema :super:
 
di mae hay muchas!

como yo por ejemplo patino! de vez en cuando.... o algun gimnasio mae, un balnearo se va nadar un rato...
o en las canchas de fut 5 mae incluso en planche del barrio aveces hay chamakos mejenguiando todavia existen no se han extinguido...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jeje no se han extinguido suena como que son criaturas mitologicas es que ultimamente uno va a una plaza y es mas probable toparse marifufos jeje pero es cierto la idea de ir a nadar esta tuanis hace ratillo que no le llego a las piscinas..

pura vida loco
 
Aparte de nadar, que es mi actividad favorita sobretodo ahora en verano, le recomiendo que revise la próxima semana los cursos libres de verano de la UCR, creo que siempre los publican en la nación y comienzan en enero, no hay que ser estudiante para matricularlos.

Ahí hay de todo, son muy baratos y algunos tienen parte práctica, desde cómo sembrar hasta técnicas para hablar en público, yo llevé varios, de actividad física el de defensa personal me gustó mucho, se matricula en el edificio de generales y las clases son en las instalaciones deportivas.
 
jeje no se han extinguido suena como que son criaturas mitologicas es que ultimamente uno va a una plaza y es mas probable toparse marifufos jeje

Mae yo aquí voy a una plaza tranquilo a jugar, no hay ningún drogadicto jodiendo ni nada
 
Metase al gym, salga a caminar a la montaña(obvio si vive cerca de una), bueno eso de mejengas en los planches o en las famosas plazas como que cuesta verlos, la verdad, ya aqui por el barrio está jalado de pelo ver eso.
 
gracias esta genial esa idea :D

Con gusto, cualquier cosa ya vi que la lista de cursos salió el domingo en la nación, cuestan 8 mil y la matrícula es martes y miércoles en generales.
 
Bueno a lo valiente ya consegui un par de libros, me voy a meter al gym y por el momento los domingos voy a ir a correr por mi casa se ve mucha montana entonces es un bonito ride, gracias por todas las ideas las dos que me hacen falta seria aprender a jugar boliche y aprender a patinar que tampoco se y di todo lo que sea aprender es bueno!! :D

Los cursos de la UCR voy a dejarlo por ahora porque me choca con la U vi los horarios y me queda medio incomodo pero fijo mas adelante voy valiente...:emot195:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie