PUBLICIDAD
Wilas

Actor para interpretar a John Marston

Se que Red Dead Redemption es un juego multiplataforma, pero como yo lo juego en 360 pongo el tema en esta sección.

He leído rumores que quieren llevar a la pantalla grande el exitoso juego de Rockstar y su protagonista absoluto John Marston, que ya es toda una leyenda en los videojuegos, ahora bien tomando en consideración la fisonomía de ese personaje, su edad (38 años), su estatura, a cuales actores conocidos ven realizando el personaje?

Para mi el ideal sería Clint Eastwood (hace 50 años), pero como no se puede veo a un Hugh Jackman o a un Ashton Kutcher en ese papel, por ahí leí que querían a Brad Pitt, WTF no lo veo en ese personaje.

Opinen los fiebres de Red Dead!!
 
Se que Red Dead Redemption es un juego multiplataforma, pero como yo lo juego en 360 pongo el tema en esta sección.

He leído rumores que quieren llevar a la pantalla grande el exitoso juego de Rockstar y su protagonista absoluto John Marston, que ya es toda una leyenda en los videojuegos, ahora bien tomando en consideración la fisonomía de ese personaje, su edad (38 años), su estatura, a cuales actores conocidos ven realizando el personaje?

Para mi el ideal sería Clint Eastwood (hace 50 años), pero como no se puede veo a un Hugh Jackman o a un Ashton Kutcher en ese papel, por ahí leí que querían a Brad Pitt, WTF no lo veo en ese personaje.

Opinen los fiebres de Red Dead!!

Pues yo le veo cara de Hugh Jackman o Colin Farrel
 
Hugh Jackman es dem grande, muy cuadrado, dem espalda, john marston es toda, y ese actor es una shit.

yp pienso igual, clint eastwood hace 40 anhos hubiese quedado como anillo al dedo.

Yo juego RDR en PS3, que dicho sea de paso, le patea el ass al 360.


Saludos Unreal! buen tema.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hugh Jackman es dem grande, muy cuadrado, dem espalda, john marston es toda, y ese actor es una shit.

yp pienso igual, clint eastwood hace 40 anhos hubiese quedado como anillo al dedo.

Yo juego RDR en PS3, que dicho sea de paso, le patea el ass al 360.


Saludos Unreal! buen tema.

Mae Jackman no es tan grande, lo que pasa es que siempre sale sin camisa y aceitado en sus películas pero ese mae le llega, Marston es un mae grande, también Chistian Bale le podría llegar, pero ya está muy quemado ese mae.

PS3 le patea el ass al 360? jajaja mae uds no tienen la franquicia Halo ni la de Gears ************SPAM/BANNEAR************ War, ah ni el live pichudo tampoco!

Pero para que no diga que defiendo una consola le cuento que también tengo un ps3, pero los juegos que son multiplataforma solo los compro para 360, los que son exclusivos de playstation pues para la ps3!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie