PUBLICIDAD
Wilas

Adios a la regla de los 1440 minutos para los Sub-20

Asi es, los grandes pensadores de nuestro futbol tomaron esa decision...


Que opinan al respecto compañiebrios ????
 
Supongo que es una medida para darle brete a un poco de veteranos sin equipo como Alvaro Mesen, Andres Nuñez, Jewilson y Try Benneth, Freddy Fernandez, etc. O sea, para cerrarle las puertas a los chamacos, por esos perras. :fumo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mas bien quien inventó esa cochina regla, en qué países del mundo "civilizado" , futbolísticamente hablando, se usa??????
ahhh debe ser un invento nuestro que dio buenos frutos a mediano plazo: mundial Sudáfrica 2010
 
Que tiene de malo?

La idea es que los clubes hagan planeamiento a nivel de ligas menores y que no sean mantequilla. Es cosa de cultura es como la nueva ley de transito sino ponen esas multas altisimas la gente no respeta. Sino ponen una regla nunca van a jugar los juveniles.

Nadie tiene la culpa que cartago o la ucr tengan problemas en ligas menores y anden en carreras.
 
no es necesaria esa regla, cualquier club puede alinear sub 17`s si quieren... entonces que es la vara????

acaso hay una ley que me prohiba escupir donde me da la gana, no lo hago por cortesia y buenas costumbres!!!
 
Última edición:
no es necesaria esa regla, cualquier club puede alinear sub 17`s si quieren... entonces que es la vara????

acaso hay una ley que me prohiba escupir donde me da la gana, no lo hago por cortesia y buenas costumbres!!!



Mae, que la regla no es necesaria???

Unicamente asi se ven jugadores nuevos en los equipos, Buenos o malos es otra historia...
Con esto vamos a ver a ciertos jugadores durante muchos años rondando de un equipo a otro quitando espacio a jovenes que talvez tengan talento...
 
La UNAFUT nos vuelva a "sorprender",y van a volver los mismos argollas de siempre en este campeonato.

Ademas se volvio a demostrar quienes tienen el poder en este futbol.

Aunque desde otro punto de vista, Ronald Gonzales dijo que eso le servia ya que no va a tener que pelear con los clubes por los jugadores sub-21.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie