PUBLICIDAD
Wilas

ADSL con el ICE y windows 7

Buenas noches compañeros, antes de comenzar pueden utilizar terminos tecnicos, no hay problema con eso!. El asunto es asi: Tengo internet ADSL con el ice( acelera) una velocidad modesta de 512, mi consulta es porq me pasa lo siguiente, tengo dos computadoras una laptod y una pc de escritorio, creo que no importa tanto que modelo son lo mas relevante por ahora es que ambas son chips nvidia en tarjetas de red, ambas les he puesto windows 7 y lo mismo ambas han trabajado con xp, como solo usaba win 7 pense que era la red pero cuando me cambien en una note algo interesante, la que tiene xp su coneccion es muy estable, la que tiene win 7 es muy inestable( cada 20 min se desconecta aproxi) despues de notar eso tan curioso me di a la tarea de cambiar el SO en ambas y las inverti y que interesante la que tiene windows 7 me sigue dando el mismo problema( ya veran lo ostinado de ver dr house en justin tv y q la coneccion se vuelva nula o limitada) volvi hacer las pruebas ambas en xp y el problema no ocurreo. Para los que me digan mmm amigo"" dejale xp a las dos y asunto arreglado, creo que esa no es la idea, para esa respuesta pues no hubiera gastado el tiempo en algo que ya se.
Una ultima informacion cuando la conectividad se vuelve nula o limitada reiniciando el modem se soluciona.
He tenido la idea de actualizar el sof del cpe tenda, tamb me interesaria saber si tiene algo que ver las metricas de la LAN pero bueno... ALGUNA IDEA DEL PORQUE!!!
 
Mae a mi me pasa exactamente lo mismo, tambien instale win7 y me empezo ese problema y tambien lo soluciono reiniciando el router. La vara de momento no le podria decir que es pero si me voy a poner a averiguar porque pensé que era solo a mi... Ha por cierto en Enero llame al ICE y me dijeron que en 2 días maximo venia un agente a ver el problema.... Aqui lo estoy esperando al HP asi que ya que se que no soy el unico voy a ponerme a buscar solucion (Y mi conexion se pone nula despues de unas 2 horas o cuando entro a hi5.com) Creo que el problema debe venir por la cantidad de datos transmitidos
 
vean gente, si ustedes tienen xp y funciona bien la conexion, luego le ponen el siete a la maquina y ya no corre bien, ¡porque culpan al pobre router!, cuando es un problema del siete, deberían de llamar a microsoft y no al ice.
 
al apagar y encender el router, la ip que tenes por defecto en la maquina cae a cero, cuando el router enciende este tiene una ip de salida fija y el 7 intenta conectar haciendo un especie de refrescado, por eso te funciona, pero saquelo por logica si el xp funciona y no se cae, el problema es del 7, fije una ip en el 7 para que vea como se mantiene la conexion.
 
Eso es relativo mop... Yo tengo el mismo problema pero puede q sea distinto pq a mi sin importar el OS me pasa lo mismo, VISTA, XP o W7. Tengo conexion de 2Mbps y durante el dia se cae la conexion y reiniciando esa basura de "Router" Tenda vuelve...

Llame al ICE y me dijeron q intentara poniendo la IP estatica, siguio igual... Por si lo quieren tratar el DNS server del ICE es 200.90.75.5 o .6 o .cualquier numero hasta el 250 creo...

Estoy esperando q llegue un "tecnico" esta semana a ver q pasa, me dijo el compa por el tel q puede ser el router, vamos a ver. En definitiva, independientemente del OS el problema para todos es el mismo, no creo q sea un problema de OS, debe de ser algo relacionado con el modem y la configuracion pq es demasiada coincidencia q tanta gente tenga el mismo problema con PC's totalmente distintas y OS's. Lo unico en comun es la basura esa Tenda y el servicio del ICE.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Vamos poco a poco aclarando, trabaje en el 119 :) sorpresa!! el porq le hecho la culpa al CPE no es fisica si no de software! quizas una actualizacion pero aun no estoy muy convencido.
TARNSMISION DE DATOS!!! justo eso he pensado pero el como aun no se como solucionarlo, lo interesante es que cuando la red se "congestiona" es cuando cae, el tiempo veo que es meramente coincidencia prueba abriendo varias paginas a ver si te pasa lo mismo.
Gracias por la respuesta pero ya he probado poner ips fijas!, incluso si fuera problema de que las ips fueran dinamicas aunq mi ip trabaja con DHCP, tengo la IP fija.
Y NO son DRIVERS, por lo menos de la tarjeta de red
 
Eso es relativo mop... Yo tengo el mismo problema pero puede q sea distinto pq a mi sin importar el OS me pasa lo mismo, VISTA, XP o W7. Tengo conexion de 2Mbps y durante el dia se cae la conexion y reiniciando esa basura de "Router" Tenda vuelve...

Llame al ICE y me dijeron q intentara poniendo la IP estatica, siguio igual... Por si lo quieren tratar el DNS server del ICE es 200.90.75.5 o .6 o .cualquier numero hasta el 250 creo...

Estoy esperando q llegue un "tecnico" esta semana a ver q pasa, me dijo el compa por el tel q puede ser el router, vamos a ver. En definitiva, independientemente del OS el problema para todos es el mismo, no creo q sea un problema de OS, debe de ser algo relacionado con el modem y la configuracion pq es demasiada coincidencia q tanta gente tenga el mismo problema con PC's totalmente distintas y OS's. Lo unico en comun es la basura esa Tenda y el servicio del ICE.

Perfecto descriminos que el TENDA es una basura, jajaj mentira ya eso lo sabiamos!.
Pero al ver comentarios de gente me inclino por alguna configuracion, no es el SO ni el CPE pero!!! para que ellos se entiendan deben configurarse por lo que win xp y seven deberian trabajar diferente y es ahi donde debe estar la respuesta!!
 
Vamos poco a poco aclarando, trabaje en el 119 :) sorpresa!! el porq le hecho la culpa al CPE no es fisica si no de software! quizas una actualizacion pero aun no estoy muy convencido.
TARNSMISION DE DATOS!!! justo eso he pensado pero el como aun no se como solucionarlo, lo interesante es que cuando la red se "congestiona" es cuando cae, el tiempo veo que es meramente coincidencia prueba abriendo varias paginas a ver si te pasa lo mismo.
Gracias por la respuesta pero ya he probado poner ips fijas!, incluso si fuera problema de que las ips fueran dinamicas aunq mi ip trabaja con DHCP, tengo la IP fija.
Y NO son DRIVERS, por lo menos de la tarjeta de red
Di mop a mi se me cae hasta cuando no estoy utilizando internet... La compu esta ahi idle tengo el MSN conectado y el Outlook breteando nada mas y de repente se cae la maire, asi q mi situacion no seria igual en ese sentido, simplemente la conexion cae... Puede ser cada hora, aveces dura hasta 5 horas breteando tuanis y dandole duro a los downloads...
 
Di mop a mi se me cae hasta cuando no estoy utilizando internet... La compu esta ahi idle tengo el MSN conectado y el Outlook breteando nada mas y de repente se cae la maire, asi q mi situacion no seria igual en ese sentido, simplemente la conexion cae... Puede ser cada hora, aveces dura hasta 5 horas breteando tuanis y dandole duro a los downloads...

Cierto a veces se cae cuando no hacemos nada, apago el monitor me voy y cuando vuelvo no tengo coneccion!!. Alguna idea?
 
Supongo que es alguna especificación de la configuración de red del Windows 7 y que en el ICE no tienen claro cual es la diferencia respecto del XP.
 
Supongo que es alguna especificación de la configuración de red del Windows 7 y que en el ICE no tienen claro cual es la diferencia respecto del XP.
Definiticamente eso es lo que tengo mas claro, que pereza ponerme a leer que hace la red diferente de xp a 7
 
Supongo que es alguna especificación de la configuración de red del Windows 7 y que en el ICE no tienen claro cual es la diferencia respecto del XP.
No aplica... El problema esta presente en todos los OS's. Vista / XP / W7. Yo pienso q deber de ser algo a configurar en esa basura de routers. Hablando con un compa me dijo q a el casi nunca le pasa eso pero el tiene un motorola de los viejos q daba el ICE antes. De fijo es algo entre el router y la configuracion de la NIC
 
Habra alguien q tenga el mismo problema usando Linux? Voy a instalar Ubuntu a ver q...
 
No aplica... El problema esta presente en todos los OS's. Vista / XP / W7. Yo pienso q deber de ser algo a configurar en esa basura de routers. Hablando con un compa me dijo q a el casi nunca le pasa eso pero el tiene un motorola de los viejos q daba el ICE antes. De fijo es algo entre el router y la configuracion de la NIC

Lo de linux esta interesante nos avisas lamentablemente mi disco de ubuntu quedo inservible.
Tienes razon quizas con ese cpe no exista el problema de hecho yo tuve hace unos años otro modem pero!!! pero!!! cuando tuve ese mi ip era FIJA , ahora es FIJA pero dentro de un DHCP!!!
PDT: jeje al principio cuando trabajaba en el 119 mande a que me cambiaran el modem tenda y lo hicieron y adivinen que!!! aca estoy creando un tema en foro de costa rica
:ujuju:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie