PUBLICIDAD
Wilas

Agente del OIJ en dia libre se Baila Asaltante en Guapiles - Domingo 04 Agosto

Man perdon pero como no se echo al otro mae si le dispara primero.... y el caco quedo como un colador................. que bueno solo asi limpiamos la sociedad por que con la legislacion nunk....
 
mmm lo unico bueno que veo es que si murio pues uno menos...y si no, ya recibio su leccion...



PD: Bien por el mop heroe,espero no le haya pasado nada....como dijeron arriba, esa es la unica forma en que se limpia el pais...
 
^^ No le pasó nada :)

que hp puntería la del otro mae, como a un metro de distancia y por dicha no le dio, luego también cuando salió corriendo el agente no entiendo como falló
 
^^ No le pasó nada :)

que hp puntería la del otro mae, como a un metro de distancia y por dicha no le dio, luego también cuando salió corriendo el agente no entiendo como falló


Di seguro fallo porque yo en el lugar del agente, di pues como que me daria cosa darle a la jupa, pero le hubiera dado no se en las rodillas o algo asi, bueno que dicha que no le paso nada :)
 
Cuidado fallaba el compa!!! Y esta bueno que le disparara, de verdad que por mas derechos humanos que hay tampoco es posible que sigamos aguantando tanto abuso por parte de los ladrones y mas que en este pais la legislatura los defiende.
 
bueno al menos a una lacra se logro mandar el poli, en este pais en que las leyes favorecen al vicrimario
 
UNO MENOS.........SINCERAMENTE A ESAS RATAS DEFINITIVAMENTE HAY QUE ENTRARLES ASÍ Y NO GUARDARSE NADA:eso:
 
El agente muy valiente!!! Mi respeto. No perdio el control de la jugada y agarro a ese HP.
 
El punto clave es que la rata le disparo al agente, así este tuvo via libre para hacerlo un colador...
De otra manera si la rata no hubiera disparado y se hubiera entregado, probablemente hoy a esta hora el juez lo hubiera dejado libre bajo medidas cautelares.
 
no me explico cómo no se mataron ambos, lo digo por la poca distancia que estaban. Por supuesto que por dicha no murió el policía.

y me destapé de risa ver la voladera de balas, la rata muerta... y unos maecillos salen a ver la vara como si nada, comiéndose algo como viendo una mejenga :-o
 
Es raro que el mae haya fallado. Lo que se puede ver es el entrenamiento del oficial.

Que raro los maes que salen como si nada a ver que es.
 
que duro ese hijueputa como a 5 balazos a quemaropa y no se callo hasta el rato.

y al tombo ni una bala le dio?
 
que duro ese hijueputa como a 5 balazos a quemaropa y no se callo hasta el rato.

y al tombo ni una bala le dio?

Depende del tipo de munición y del calibre para que caiga de un solo pichaso, la mayoría aquí usa 9mm que no tiene tanta parada como un .40 ó un .45 es por eso el 9mn tiene mucha penetración pero poco stoping power
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 45 52,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 47,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie