PUBLICIDAD
Wilas

Agüizotes y numeros de la suerte.

lonely cowboy

La bida bale berga...
Gente ustedes creen en los agüizotes o existe un numero de la suerte en su vida, en mi caso hay un numero que siempre me ha seguido a todo lado y es el 13, mi cedula termina en 13, cuando entre al brete hace mucho de casualidad me asignaron el 13 porque fui la decimotercer persona en que se lo dieran y pues eso solo es el principio, por eso yo siempre juego el 13, tampoco paso debajo de escaleras.

Y ustedes?
 
La verdad nunca he tenido ese tipo de "agüizotes", de hecho casi nunca compro lotería ni nada de esas cosas, lo único a veces son rifas pero más que todo para ayudar a mis compas... La última vez se jugó un bingo en el brete, nunca había jugado en uno y me pegué una pantalla jajaja.
 
Bueno uno que siempre está atento a esas cosas , por ejemplo yo no pongo los bolsos en el suelo, siempre trato que queden sobre una silla o guindando , segun mi abuela y una amiga para rendir la plata. Y de los números que me han traido suerte son el 11 , y los altos como los noventas, ahora busco mucho el 76 que lo jugaba mi abuelito. Eso de las escaleras si es cierto, tampoco paso por debajo de ellas.
 
Bueno uno que siempre está atento a esas cosas , por ejemplo yo no pongo los bolsos en el suelo, siempre trato que queden sobre una silla o guindando , segun mi abuela y una amiga para rendir la plata. Y de los números que me han traido suerte son el 11 , y los altos como los noventas, ahora busco mucho el 76 que lo jugaba mi abuelito. Eso de las escaleras si es cierto, tampoco paso por debajo de ellas.
Con razón nunca me rinde la plata :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Bueno uno que siempre está atento a esas cosas , por ejemplo yo no pongo los bolsos en el suelo, siempre trato que queden sobre una silla o guindando , segun mi abuela y una amiga para rendir la plata. Y de los números que me han traido suerte son el 11 , y los altos como los noventas, ahora busco mucho el 76 que lo jugaba mi abuelito. Eso de las escaleras si es cierto, tampoco paso por debajo de ellas.
.

ja ja ja mi mamá siempre se enoja pq yo le pongo el bolso en el suelo y ya entendí por que...


A mi el numero que me persigue es el 47, siempre veo el reloj y son las algo y 47, compro un tiquete de bus y me sale el 47, lo vacilon fue que una vez compre una linea y el número de PIN me salio 4711, y yo le conte a un amigo que eso siempre me pasaba pero ojo... el 4 de julio del 20110 (4-7-11) me llama mi amigo y me dice que mo ya es millonaria? y yo di que yo sepa no pq? y me dice ayer salió el 47 en la lotería!! y yo nooooooo! ja ja ja por ignorar las señales !! :emot78:
 
Por prinicipio no participo en ningún juego de azar (más allá de bingos o rifas que beneficien algún proyecto de interés social).
 
No juego lotería, bingo o alguna de esas mierdas, pero por lo general me gusta mucho el número 77.
 
No juego lotería, bingo o alguna de esas mierdas, pero por lo general me gusta mucho el número 77.

¿Por Attaque 77?


Yo juego muy poco lotería, a final de año me compro unos pedacillos del Gordo Navideño, y de vez en cuando se me mete el agua y me compro 1-2 pedazos, nada mas. De escoger un número, pues el 30 me llama, el otro año cumplo 30, Saprissa llega a los 30 campeonatos este año, etc., me agrada ese número.
 
En la lotería yo también soy un tacaño aunque no voy a negar que aveces boto plata en guaro y la verdad también es plata perdida, lotería compro casi siempre pero el gordo navideño o algún sorteo extraordinario y pues últimamente siempre pego terminación y recupero lo invertido por lo menos.

Yo no se si han conocido a esa gente que siempre pega, yo conozco un caso de una mae que siempre anda en la calle y de repente para y vuelve a ver alrededor y dice el numero que va a caer, aveces lo pega o en otras sale al revez pero casi casi siempre lo pega de alguna manera.
 
Umm..

No realmente. A veces soy muy indecisa, y cuando tengo que coger un número, elijo el de mi fecha de cumpleaños, pero nada más. No hay evidencia de que pasar debajo de un montón de palos configurados de cierta manera, a los cuales llamamos "escalera", causen que de repente todo el universo empiece a girar alrededor de nosotros para que nos sucedan cosas malas.

Aunque a veces yo misma peco de no hacerlo, porque también está ese aspecto emocional que hace que una sienta miedo por lo que le dicen de que las escaleras son malas, o que en la oscuridad le va a salir un bicho raro, etc. Pero no creo en agüizotes ni nada. A lo mucho, si compro un collar que simbolice algo (digamos, amor), y mi vida amorosa empezara a mejorar, lo consideraría algo bastante normal, porque inconscientemente se empiezan a hacer cosas y tomar decisiones que guían el aspecto x hacia un mejor camino. Tal como el horóscopo.
 
No creo en eso, cuando compro rifas siempre le digo al que la vende que lo escoja por mi....

Y loteria siempre digo esta vez compro un pedacillo y nunca lo compro....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie