PUBLICIDAD
Wilas

Al fin la FIFA ya ánuló el campeonato pasado?

En estos días, con el bendito tema de la CCSS, me cago de risa de oir al "famoso" abogadillo de Darrissa, con todas las ESTUPIDECES e INCOERENCIAS que se deja decir en público... Y me acuerdo cuando ese IMBÉCIL se dejó decir que ya el tenía prácticamente anulado el campeonato pasado y que FIFA le iba a dar la razón...
Y que pasó? Pues que la badera aurinegra hondea todos los domingos en la cancha de alambrina del Ricardo Saprissa.
 
Q SUSTO ME LLEVE CUANDO PUSO ESE TEMA,,

bueno mae ese abogaducho es tan malo maes, q ni para un traspaso de moto lo contrato..
 
Grande Liberia, proxima capital de Costa Rica.

Ya, en serio. Por favor, lo que paso en aquella ocasion fue puro pantallazo e intentos por salvarse de algo que inevitablemente iba a pasar.
 
triboniano me robaste el tema

Yo lo iba abrir ahahaha

Pero aprovechemos:

MAS DE UN ESTUPIDO MORADO DEL FORO ASEGURO Y JURO POR LA BIBLIA Y LOS CUENTOS DE TIO CONEJO, QUE EL CAMPEONATO PASADO ERA NULO Y NO SE QUE MIERDAS

MORADOS (A ELLOS NADA MAS, A LOS Q CREYERON ESO) TOMELAN CON PICHA Y HUEVOS

RIDICULOS

QUE DICHA Q SE ABRIO ESTE TEMA PARA RECORDARLES LOS RIDICULOS Q FUERON EN ESE ENTONCES AFIRMANDO COSAS QUE NO ERAN POSIBLES

Ojala proximamente abramos un tema con Saprissa pagandole a la CCSS y el abogado metiendose las falacias x el culo

He dicho
 
Me hace gracia, ahora que lo pienso mike-o tiene razón, porqué la federación no le hace caso a Saprissa?

Creo que ya tengo una respuesta... por todo se queja...

Es como cuando uno anda con la guila y se queja y se queja y se queja... Llega el punto donde le dices si mi amor, y no le da pelota xD
 
La mayoría de temas de esta parte del foro son para hablar en contra de Saprissa...como se nota el ácido y el hígado hinchado de mucha gente...
 
MARADONA dijo:
La mayoría de temas de esta parte del foro son para hablar en contra de Saprissa...como se nota el ácido y el hígado hinchado de mucha gente...

jAJAJJAJA

Que complejo de persecucion

Vea aqui nadie le arde el higado x su equipillo

Aqui nos burlamos de Da-rrisa nada mas

Y nos burlamos de las cosas q solitos se ganan

Pare el trauma y elcomplejo de "el mundo gira en torno a la Leon XIII"
 
feab16 dijo:
MARADONA dijo:
La mayoría de temas de esta parte del foro son para hablar en contra de Saprissa...como se nota el ácido y el hígado hinchado de mucha gente...

jAJAJJAJA

Que complejo de persecucion

Vea aqui nadie le arde el higado x su equipillo

Aqui nos burlamos de Da-rrisa nada mas

Y nos burlamos de las cosas q solitos se ganan

Pare el trauma y elcomplejo de "el mundo gira en torno a la Leon XIII"

"Equipillo"...si Saprissa es un equipillo qué será su querido Heredia...
Da-rrisa...risa da Heredia creyéndose equipo grande...seas mío
León XIII...si en otro tema ud dijo que uno de mis comentarios está para el más estúpido del año...este suyo le hace competencia...
 
MARADONA dijo:
La mayoría de temas de esta parte del foro son para hablar en contra de Saprissa...como se nota el ácido y el hígado hinchado de mucha gente...
como se nota que no recuerdan cuando uds se burlan de otros por razones extra futbolisticas
nada mas apechugue :-D
 
ingeniero dijo:
MARADONA dijo:
La mayoría de temas de esta parte del foro son para hablar en contra de Saprissa...como se nota el ácido y el hígado hinchado de mucha gente...
como se nota que no recuerdan cuando uds se burlan de otros por razones extra futbolisticas
nada mas apechugue :-D


Que diferencia de comentario...
 
MARADONA dijo:
La mayoría de temas de esta parte del foro son para hablar en contra de Saprissa...como se nota el ácido y el hígado hinchado de mucha gente...

Eso es porque nadie abre temas de la Liga en cantidad igual. O no se animan. O no hay motivo (porque dejese de varas, aqui tambien ha habido momentos en que el index se llena de puros temas de la liga).

Y si no le cuadra, llene el foro de temas anti-liguistas :eek: . Sino, mejor quedese calladito y aguante.
 
MARADONA dijo:
feab16 dijo:
MARADONA dijo:
La mayoría de temas de esta parte del foro son para hablar en contra de Saprissa...como se nota el ácido y el hígado hinchado de mucha gente...

jAJAJJAJA

Que complejo de persecucion

Vea aqui nadie le arde el higado x su equipillo

Aqui nos burlamos de Da-rrisa nada mas

Y nos burlamos de las cosas q solitos se ganan

Pare el trauma y elcomplejo de "el mundo gira en torno a la Leon XIII"

"Equipillo"...si Saprissa es un equipillo qué será su querido Heredia...
Da-rrisa...risa da Heredia creyéndose equipo grande...seas mío
León XIII...si en otro tema ud dijo que uno de mis comentarios está para el más estúpido del año...este suyo le hace competencia...

mae ese mismo post lo hace cualquiera de la Ultra o niño de kinder o en el Mercado Borbon

En cuanto a la estupides, pues haga la lista aver quien le da pelota

Talves el resto de resentidos como ud

:p
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
MARADONA dijo:
Si mae vaya lávese ese ojete...herediano resentido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

wwwwwaaaaaooowww

Que buen post

Digno de un intelectual

Mae si quiere atacarme a mi mandeme un correo a [email protected]

Otro q cae en la trampita hecha para niños de kinder

:cool:
 
MARADONA dijo:
Si mae vaya lávese ese ojete...herediano resentido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mae, cualquier vara, puede quejarse con el mejor de los superheroes para que haga justicia...

cm_pepsiman.jpg


PEEPSIIMAAAAAN

Respeto, mae. Por respuestas como la suya, el pais esta como esta.
 
Yo se q yo no soy un santo

Pero este mae Maradona rajo x ahi de q es muy estudiado

Y ya ve...demuestra lo contrario (aunq la decencia no se estudia)

Como diria mi amigo Jose Maria Listorti (uruguayo): "un cualquiera"
 
Bueno, pero ya Abuelo Simpson "El Abogado del Siglo" (digno del "equipo del siglo") logró anular el campeonato pasado?
 
Triboniano dijo:
Bueno, pero ya Abuelo Simpson "El Abogado del Siglo" (digno del "equipo del siglo") logró anular el campeonato pasado?

En mi familia hay como 5 abogados (talves ud conosca alguno) y me confirmaron eso de que Abraham Simpson Vergara es el bufon y la comidilla del Gremio

Mae imaginese cuando Saprissa pierda el juicio con la CCSS

Yo me meto a esas reuniones del Colegio de Abogados se lo juro a grabar los chistes contra ese mae

Ud nos tiene al tanto xfavor

Tuanis
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie