PUBLICIDAD
Wilas

al que no le guste la celulitis es playo

Jossie Esteban

VERIFICADO
Tiguerones🐯 a quién no le gustan estos camanances ah ah ah⁉️
ozNZFJXrNyw.jpg

oyc4FVxIqPc.jpg

UZeLj1sUJGM.jpg

_mDP8zx0sKQ.jpg
 
Mae que gana usted haciendo estos temas?
Siempre sale con eI tema de que “si no le gusta X guilas es playo”.
Y no me salga con la respuesta “si no le gusta lo que Publico pues no comenté”.
Si me interesa, porque le estoy preguntando que gana usted con esto? 🤷🏻‍♂️
 
Pirulo le respondo igual ¿qué gana usted con que le responda, va cambiar de opinión solo porque tengo razón? verda que no!
Mae que gana usted haciendo estos temas?
Siempre sale con eI tema de que “si no le gusta X guilas es playo”.
Y no me salga con la respuesta “si no le gusta lo que Publico pues no comenté”.
Si me interesa, porque le estoy preguntando que gana usted con esto? 🤷🏻‍♂️
 
Playo el que solo con gordas puede… porque no es tan hombre como para poderse ligar una buena guila y se tiene que conformar con las gordas a las que nadie les da bola.

Y ellas, por gordas, agarran lo que les sale porque tampoco es que pueden escoger mucho
 
Pirulo una imagen vale más que sus mil palabras, Bon Appétit con su sopa de menudos!
5DptjMXxXow.jpg

Playo el que solo con gordas puede… porque no es tan hombre como para poderse ligar una buena guila y se tiene que conformar con las gordas a las que nadie les da bola.

Y ellas, por gordas, agarran lo que les sale porque tampoco es que pueden escoger mucho
 
Playo el que solo con gordas puede… porque no es tan hombre como para poderse ligar una buena guila y se tiene que conformar con las gordas a las que nadie les da bola.

Y ellas, por gordas, agarran lo que les sale porque tampoco es que pueden escoger mucho
Pienso que la vara no es así, hay maes que le entran a todo, no solo gordas y tienen posibilidades de meterse con flacas y de todos los colores, la vara es que la gordita tiene lo suyo y la flaquita también, hay flaquitas no agraciadas así como hay gorditas feas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie