PUBLICIDAD
Wilas

alarmas comodas...

primero disculpen si hay temas similares pero muriendome del coleron por el robo del radio/cd uno no acata estar buscando:

algun amable forero q sepa de algun lugar donde instalen alrmas eso si baratas y sencillas(nada sofisticado)

nada mas decir q tengan cuidado del pali de heredia 50 al sur o alrededores en horas de la noche*(a las afueras del chino zan-refrescos la flor-a la vueltita de d'manolos-) esa zona es de maximo riesgo!
*la camara de la policia municipal 'no llega' hasta ahi!
 
Mae en Santo Domingo, por la cruz roja. En la carretera que va hacia Heredia, ya llegando a la cuesta hay un lugar. Siempre voy ahí el mae es tuanis y le ayuda, usted le explica todo, hasta la tragedia y le hace descuentazo ;)
 
en san joaquin un autodecoracion dice:

genius: 45 instaladas, 55 con cierre 2 ptas./transmisor presencia, 65 con cierre 4ptas./transmisor presencia

protector:40

thunder:40

yo tenia en mente algo q no pase de 25! parece q va estar dificil...
 
PREGUNTA

Una consulta yo he querido instalar una alarma thunder en mi vehículo, pero no he conseguido donde instalen me podría informar donde queda la dirección de este local o del teléfono para poder informarme. Gracias:eso:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 54 50,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 52 49,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie