PUBLICIDAD
Wilas

Alguien ha estado con gringas en la playa o la fortuna

Maes esque estoy planeando un viaje con unos compas p la playa, disque de vacaciones, pero la verdad lo que queremos
es ver si nos salen algunas de esas gringas, pero no sabemos si ir a la playa o a la fortuna.

Maes a ver si me ayudan a decidir a donde ir, y si alguien tiene fotos de esas gringas que las adjunte porfa p ver bien el ambiente...


Pura vida maes, despues nos vamos todos d vacaciones con la tarjeta d credito!!!!
 
What+the+FUCK+is+this+SHIT+_6dd1e48e2f7e06b1efcad185ee3aa345.jpg
 
Hay muchas gringas en el bar de fofos en heredia no tiene que ir muy lejos tambien llegan alemanas... :p

En la playa que mas llegan o bueno que se si va a encontrar, es en tamarindo... , en la fortuna efectivamente llegan pero no se como se pone la cosa...

Mae si le digo una cosa... la gente en la playa anda cachonda se lo aseguro, ademas la gente es infiel en la playa, por lo mismo nadie los conoce alli, mae el asunto se va a poner hardcore y mas si lo tienen medio planeado, el asunto es tener algunas tacticas de pick up... antes de mandarse... ir bien chaneados... el ingles que se entienda... al menos un chistecillo... y ya.... xD

:p
 
Mae gracias por la info, en el ingles por lo menos las puedo saludar, y algunas le enseñan las tetas a uno me he dado cuenta.

Pura vida mop...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie