PUBLICIDAD
Wilas

alguien mas los escucha?

metasploit

ANÓNIMO
la vara es que hace algunos años estaba en el cole, estaba navegando en faceshit, y me salió un anuncio de un festival de musica muy cerca de la zona donde vivo(osa) nada mas y nada menos que el famoso envision, mae la vara es que el anuncio era una pagina construida en web 2.0 y tenia un reproductor de musica incrustado donde promocionaba el famoso festival, pero lo que mas me llamó la atención era la musica que estaba sonando un Playlist como con un top10 de los artistas que eran invitados al festival entre los que encontré uno que era como un crunk junkee( el opening del fest) sonaba la cancion que se llama love & light, algo así, y otros grupos como govinda (desconocidos para mi en ese entones) y no sé quién más la vara Es que de me interesó La música yo siempre he escuchado rock y sus variaciones, metal y todo eso, Entonces empecé a buscar los artistas en YouTube y me encontré varias cancioncillas y el artista que más me llamó la atención fue govinda (aclaro govinda! no los govinda) y empecé a escuchar govinda!
eso fue hace como 9 o 10 añosy hasta la fecha me guysta mucho el grupo tiene muy buenas canciones, no sé que genero seran sinceramente Electro dub, no sé!
la pregunta que me hago es que si alguien más Los escucha? o conoce género similares? talvez podamos compartir gusto, alguien que me pueda compartir otros grupos musicales parecidos a esta gente!


les dejo un audio para que los escuchen
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie