PUBLICIDAD
Wilas

¿Alguien que tenga tarjeta membresía de PriceSmart para comprar Chispas de Chocolate Semi Dulce marca Kirkland, preferiblemente en Llorente?

¿Alguien que tenga tarjeta membresía de PriceSmart para comprar Chispas de Chocolate Semi Dulce marca Kirkland, preferiblemente en el PriceSmart de Llorente de Tibás?
Ocupo comprar esas chispitas de chocolate semi dulce, pero no las he encontrado en otro supermercado, y yo no hago compras en PriceSmart pero sé que ahí las venden.... talvez puedo llegar a un arreglo con alguien que sí tenga membresía y haga compras ahí!!!
 
He oído que hay aplicaciones de delivery que le llevan compras de ahi, creo que es "Uber eats" o "pedidos ya" y así no necesita tener la membresía para entrar a comprar cosas 🙂
 
He oído que hay aplicaciones de delivery que le llevan compras de ahi, creo que es "Uber eats" o "pedidos ya" y así no necesita tener la membresía para entrar a comprar cosas 🙂
La diferencia es que Llorente el Food Court esta abierto para todo el mundo al no estar dentro del local. En otros Pricemarts el food court esta dentro del local y tenes que tener membresia, por eso hay Uber Eats Pricemart Llorente.

La razón? Un mal cálculo de Pricemart que es cierto que el nivel socioeconómico de Tibas no es alto, pero todo Moravia, Coronado, Guadalupe y toda la provincia de Limón van a ese Pricemart...

Y al creador del tema, estas pidiendo eso aquí? No tenes un familiar, amigo o compa con esa membresia que te la preste o vaya con vos para esa vuelta?

O no podes pagar una membresia que es entendible si vivis solo al no tener sentido, pero al chile?!?!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 66 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie