PUBLICIDAD
Wilas

¿Alguna tienda dónde me armen una compu a mi gusto?

Tevez99

Unnoticeable
ANÓNIMO
Compas

Resulta que quiero cambiar mi compu pero yo la quiero con ciertas especificaciones pero no encuentro ninguna que ya venga como yo la quiero entonces me queda mandar a hacerla o esperar hasta diciembre para comprarme una Dell.

¿Alguien sabe de alguna tienda?

Gracias
 
a me fue muy bien en compufax paseo de las flores ,,,,,,,,,el monitor lo compre en pricemart
 
yo traje todos los componentes y la arme aca, compre todo en Amazon y solo el case aqui, me salio mucho mas barata y mil veces mejor que lo que me hubieran cobrado aca.
 
Acá te complacen todos los caprichos

Te recomiendo este lugar, si no tienen las piezas te las mandan a traer en unos días. Además, a diferencia de otros lugares, el jefe de taller es un ingeniero del TEC, y no cualquier estudiante o egresado de un vocacional, sabe en puta tanto de hardware como de software.

www.intelec.co.cr
 
mae vea si usted se considera un usuario entusiasta entonces entrele a amazon pague la prealerta en aereocasillas por si alguna garantia y dele camino.

Pero si no, y no tiene recursos economicos mejor armela aqui. LO mas importante es para que la quewres jugar, trabajar, fotografia..... Cuando tenga eso definido busque que seria lo mejor para el uso que usted ocupa. armece algo enfocado a eso y luego vea si le alcanza. si no le alcanza comience a recortar lujos, como disco duro. LO mas importante en una pc es procesador y tarjeta madre lo demas usted lo puede ir metiendo a pedazos.


Trabajo en una empresa tecnológica, asesoro a muchas personas al dia.. hágame caso... y si tiene alguna pregunta me avisa
 
Man, yo he trabajado para Dell y Alienware, le puedo hacer una máquina buena, con precios de Estados y partes buenas, todas las partes tienen garantía acá, si la ocupa para juegos le puedo armar algo bien bueno, pero depende del presupuesto primero.

Cualquier cosa me manda un mensaje privado y hablamos.
 
Para armar la compu de la choza (una muy buena compu) se mandó a traer una parte de Amazon y otra de New Egg y salió más barata que comprarla aquí (exonerando de impuesto todas las partes), solo el cajón se compró en Cococo.
 
Maes es que no me manejo bien con compras por internet, nunca he hecho más bien.

Basicamente lo que quiero es:

Procesador Intel Core i3 o i5
Memoria Ram de 4 o 6 Gb
Tarjeta de Video de 1 o 2 Gb
Disco duro no me interesa muy exagerado, unos 320 Gb.

Quería una portátil pero la de escritorio ya está diciendo adiós entonces mejor cambio esa.

En todo caso, voy a ver dónde puedo ir cotizando. Buena nota por las respuestas :idea:
 
Maes es que no me manejo bien con compras por internet, nunca he hecho más bien.

Basicamente lo que quiero es:

Procesador Intel Core i3 o i5
Memoria Ram de 4 o 6 Gb
Tarjeta de Video de 1 o 2 Gb
Disco duro no me interesa muy exagerado, unos 320 Gb.

Quería una portátil pero la de escritorio ya está diciendo adiós entonces mejor cambio esa.

En todo caso, voy a ver dónde puedo ir cotizando. Buena nota por las respuestas :idea:

Mae, yo tampoco soy diestro, por eso pedí ayuda.

Lo que hice fue muy simple, busque en Amazon todo lo que yo quería (con los mejores precios que pude encontrar), descargue las paginas en una llave y me fui a CrBox, en la Sabana y allí un mae me ayudo. Lo que hizo el mae fue ver los precios y las marcas que yo llevaba, además de preguntarme que tipo a para qué la quería, y trató de conseguirme mejores cosas a precios parecidos, tanto en Amazon como en New Egg, yo solo le decía que estaba de acuerdo o no. El mae hizo la compra, la exoneración, bla bla bla, y en 15 días yo la estaba armando en mi choza.

Un i5 Sale muy caro comprarlo aquí, se lo digo porque yo me averigüé en todas las tiendas que pude, por eso lo mandé a traer, un i5 (2500)
 
Maes es que digamos, esas son las especificaciones que yo quiero, pero como hago para saber cual es la tarjeta madre correcta, la vara de la corriente, basicamente saber comprar las cosas que sean compatibles. No es por jugar de millonario jaja pero me queda más fácil comprarme una Dell ya armada de una vez aunque salga un poco cariñosa.
 
Mae, si compra tarjeta madre que el zócalo del procesador sea 1155 que es el ultimo que a sacado Intel. En cuanto a la fuente de poder eso depende del procesador y la tarjeta de video le vaya a poner, la PC de la casa tiene un i5 (2500) de 3.3 GHz y una tarjeta de video de gama media (GeForce GTX 260) y la fuente de poder es de 650W (certificada) y no ha habido problemas, excepto con la UPS, porque cuando pongo un juego muy pichudo se descarga en dos patadas y se apaga (estando conectada).

Si quiere comprar una Dell, pues entrele, nada más fíjese en la marca de la tarjeta madre, no vaya ser como HP, que a veces trae AsRock, que es una mierda.
 
Te paso esta promo, espero te sirva

Si necesitas mas información me avisas
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Cuidado con el calor

Yo me compre una compu disque a mi gusto pero solo problema me dio, lo peor de todo aparte que era dem lenta porque las partes que usaron aunque super buenas no eran compatibles fue que se calentaba demaciado, hasta podia hacer un huevo ensima, lo solucione comprando una base para laptop barata en una pagina mercadotico.info, me la enviaron a domicilio por 2000 colones y se arreglo lo del calor.
 
Mae, casualmente estaba viendo Intelec en este momento y ya me dieron ganas de armarla yo con algún compa que me ayude talvez. Igual me voy a hacer el IT Essentials (Mantenimiento y Reparación pero con nombre más fino).

Esto es lo que quiero, según recomendaciones que me dieron y lo que me llama la atención, aunque no tengo ni idea si será compatible todo, solo el procesador y la tarjeta 1155 que me dijo Don Pestillo más arriba.

CPU: Cajas » - Intelec.co.cr
Tarjeta Madre: Tarjetas Madre » Intel » - Intelec.co.cr
Procesador: Microprocesadores » Intel » - Intelec.co.cr
Memoria: Memorias » Memorias para PC » - Intelec.co.cr
Tarjeta de Video: Tarjetas de Video » - Intelec.co.cr
Disco Duro: Discos Duros » Internos SATA/IDE » DISCOS DUROS SATA » - Intelec.co.cr

El precio sería de 370.000 aproximadamente. El CPU lo podría cambiar por otro más barato pero por el momento ese es el que me gusta.

Eso es exactamente lo que yo quiero, talvez un poco más de memoria y video pero así está bien para empezar.

Me falta la fuente de poder pero ahí si no sé el modelo o el tipo para que aguante.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie