PUBLICIDAD
Wilas

Amar a dos personas al mismo tiempo??

Y no me refiero a un trío jaja, hablo de sentimientos... se puede querer a dos personas?

Les ha pasado?

Que opinan?
 
Yo creo que si tambien, porque en algún momento lo viví...

Pero pense que podía ser que yo tengo mucho amorsh para darsh! :ciupa1:
 
Amar no, al mismo tiempo a 2 personas no...

Querer o sentir un cariño especial sí, pero el amor es otra cosa.. más fuerte y que no se puede repartir a más de una persona a la vez.. eso sí hablando de parejas, el amor para con la familia ya es distinto.
 
Los psicologos dicen que no se puede ????? no sabía eso.

Entonces como uno puede amar a papa, mama, hermanos. Creo que los seres humanos no somos restrictivos ni excluyentes con respecto al amor

Ahora de la otra forma, creo que es igual, se puede amar a dos personas al mismo tiempo.
 
Amar no, al mismo tiempo a 2 personas no...

Querer o sentir un cariño especial sí, pero el amor es otra cosa.. más fuerte y que no se puede repartir a más de una persona a la vez.. eso sí hablando de parejas, el amor para con la familia ya es distinto.

Bueno en esto si, estoy de acuerdo. Amar amar si creo que es exlusivo para una sola persona, cuando uno esta realmente y 100% enamorado no tiene ojos para nadie mas, pero un sentimiento que va mas alla de lo sexual, del cariño y de la atracción fisica, eso si.
 
Los psicologos dicen que no se puede ????? no sabía eso.

Entonces como uno puede amar a papa, mama, hermanos. Creo que los seres humanos no somos restrictivos ni excluyentes con respecto al amor

Ahora de la otra forma, creo que es igual, se puede amar a dos personas al mismo tiempo.


Claro me refiero al amor de pareja, al familiar es muy diferente, si uno tiene 2 o mas hijos no va a amar solamente a uno, aunque si hay preferencias... pero eso ya es otro tema jaja.
 
Y no me refiero a un trío jaja, hablo de sentimientos... se puede querer a dos personas?

Les ha pasado?

Que opinan?

A mi una vez me paso en tiquicia.
Yo me acuerdo que tenia mi novia en el cole. Y marcabamos mientras estamos en el cole, despues la acompañaba al bus.
Cuando regresaba del cole tenia mi novia en el barrio, y en los sabados y domigos me hiba para Grecia, ahi tenia otra que era super buena gente.

Y si puedo ponerme la mano en el corazón y afirmar que yo las queria mucho, tenia 17 años.
Ya me diran que soy un perro, pero esa fue la primera y ultima vez que anduve con mas de una. Despues me hice muy fiel, si ando con una chica no le puedo poner los cuernos.

Asi es que yo creo en el amor de dos, de tres y talves hasta de mas.
 
Y si puedo ponerme la mano en el corazón y afirmar que yo las queria mucho, tenia 17 años.
Ya me diran que soy un perro, pero esa fue la primera y ultima vez que anduve con mas de una. Despues me hice muy fiel, si ando con una chica no le puedo poner los cuernos.

Asi es que yo creo en el amor de dos, de tres y talves hasta de mas.



Querer y amar no es lo mismo...
 
yo pienso igual ke zizoucito...
asi como amar del verbo estoy hasta el gorro no creo...

si puede ser ke a uno le gusten muchisimo dos personas, por distintas razones, pero tanto como amarlas no creo...

al menos nunka me ha pasado....

claro, cuando estaba en el cole me "gustaban" como 4 chikillos...
recuerdo ke hasta haciamos listas y todo de los chikillos ke nos gustaban....
ah tiempos akellos...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo pienso igual ke zizoucito...
asi como amar del verbo estoy hasta el gorro no creo...

si puede ser ke a uno le gusten muchisimo dos personas, por distintas razones, pero tanto como amarlas no creo...

al menos nunka me ha pasado....

claro, cuando estaba en el cole me "gustaban" como 4 chikillos...
recuerdo ke hasta haciamos listas y todo de los chikillos ke nos gustaban....
ah tiempos akellos...


Claro, pero gustar es otra cosa, de gustar a mi me gustan un montón, pero eso de ahí no pasa... pero tener un sentimiento especial por 2 personas diferentes??
 
Claro, pero gustar es otra cosa, de gustar a mi me gustan un montón, pero eso de ahí no pasa... pero tener un sentimiento especial por 2 personas diferentes??

no se, eso nunka me ha pasado....
yo lo veo dificil....
siento ke en algun momento uno me tendria ke importar mas ke el otro, o ke por ejemplo vea a uno como un "amigo muy especial"....
pero amarlos a los dos, no creo...
 
Amar no, al mismo tiempo a 2 personas no...

Querer o sentir un cariño especial sí, pero el amor es otra cosa.. más fuerte y que no se puede repartir a más de una persona a la vez.. eso sí hablando de parejas, el amor para con la familia ya es distinto.

Tiene usted todo el teclado lleno de razón, muchas veces llegamos a confundir cariño con amor y como usted menciona son cosas totalmente distintas.

Si he estado en una situación donde llegue a tener un cariño especial por dos personas y es una situación muy compleja porque uno no tiene la menor idea que hacer.
 
Yo una vez escuche a un señor dar una charla y el decía que no era posible porque cuando amas de verdad lo hacías por así decirlo "Con todo el corazón" y no un pedacito para esta y otro pedacito para aquella, concuerdo con los demás, cariño hasta para tirar para arriba pero amor amor, solo a una persona, es mi opinión personal.
 
jajajajaja... dije "me gustaban"....
en akellos tiempos era una inocente palomita... ni sikiera me atrevia a hablarles....
jajajajajajaja....


en akellos tiempos, aklaro...

si en "aquellos tiempos" eran solo cuatro; se me eriza la piel solo de pensar cuantos serán en "estos tiempos..."

:teveo:
 
Desde mi perspectiva no se puede, siempre va a haber alguno al que "quiera" más, y digo quiera, porque en esta situación no se ama realmente a ninguno de los dos. Cuando uno ama de verdad, se entrega y da todo por esa persona (1 persona) y por la relación.

Yo creo que uno a veces confunde los sentimientos y cree estar enamorado porque le gustan actitudes y cosas de las dos personas, pero si lo piensa detalladamente hay uno que siempre le atrae más.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie